Cap 3

5.9K 274 16
                                    

Me desperté por la mañana eran como las 9 , con un fuerte dolor en mi cadera y en todo mi cuerpo, no recordaba como llegue a casa ,  me senté y vi una nota en la mesa de la sala ,la tomé y la leí, maldito bastardo ya recordé lo que me hiciste, juro que me vengare.

Me pare y me diriji al baño a darme una ducha cuando salí me aliste y fui ha hacerme el desayuno, me tomé una pastilla para el dolor y decidí no ir hoy a la escuela.Subi a mi habitación y me acosté en mi cama quedándome dormido como a las cuatro horas escuche a alguien abrir la puerta me pare deprisa y solo era mi hermano medio enojado.

Víctor:Hola Alex.

Alex:Hola hermano que pasa.

Víctor:Me llamaron hoy de la escuela de que no te presentaste  a la escuela porque.

Alex:Es que me sentía mal me dio migraña.

Victor:Bueno está bien te entiendo yo también he tenido días muy malos.

Alex:Quieres algo de comer enseguida lo preparo.

Victor:No pequeño gracias ya son las cuatro de la tarde ya tengo que irme solo quería ver porque no fuiste a la escuela.

Alex: Está bien haorita me ago algo de comer bueno que te valla bien.

Mi hermano se fue,subí de nuevo a mi habitación y me acosté cuando empezó a sonar mi celular  tch haora que y vi que era Santiago, lo ignore y baje a hacerme algo de comer, no quería escuchar a ese maldito perro  pervertido,me hize macarrones con queso y tomate.

Acabé lave los trastes y volví a subir a mi habitación cheque mi celular y vi que tenía 50 llamadas perdidas de Santiago y 30 mensajes  acaso este tipo no se cansa tch como lo odio los ignore, me iba a dormir de nuevo cuando tocaron a la puerta y baje empeze abrir la puerta.

Alex; Hermano se te olvi.

Santiago:Hola mi amor.

Alex:Tu..tu que que haces a qui.

Santiago:Vine a verte ya que no fuiste a la escuela.

Alex:Pues ya me viste así que adiós.

Santiago:Así tan rápido no me invitaras a pasar que malo (haciendo un pequeño puchero).

Alex:No adiós perro pervertido.

Cuando iba a cerrar Santiago pateo la puerta haciendo que callera al piso entro y cerró yo solo lo mire con odio y el hizo una sonrisa pervertida.

Santiago:Yo quería ser lindo contigo pero veo que te gusta lo rudo y por ser malo con tu amo ahora te castigare.

¿Que pasará con Alex?
¿Se salvará o no?

Bueno aquí se acaba el capítulo muchas gracias por leer, déjenme en sus comentarios sus opiniones y que quieren que pase.

Seras mi esclavo a si que silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora