Cap 21

1.8K 103 5
                                    

Narra Santiago:

Como he extrañado a Alex no sé cómo esté el y el bebé ptm como lo amo no puedo dejar de pensar en el su aroma,su voz,sus ojos,esos labios mm que lindo eres Axel Tamashiro Méndez pero bueno creo que no me necesitas y en verdad perdón.

Narra Alex:

Jeff me dio condiciones muy fuertes pero no quiero que sufra mi hermano y mucho menos Santiago ya que lo amo mucho pero creo que está mejor sin mi a si que bueno espero que lo que haré no me afecte en nada😖.

Alex: Jeff a-acepto pero me puedes desamarrar por favor

Jeff:Que bueno mi amor y sip.(Lo desamarra).

Alex:Me podrías traer un poco de agua por favor

Jeff:Sip espera unos minutos.

Unos minutos después.

Jeff:Ten mi amor.

Tomo el vaso y le doy un trago y veo que es de coco.

Alex:G-gracias sabe muy rica.

Jeff:Ok (sonriendo).

Le devolví la sonrisa cuando me termine el vaso me quede viendo el techo tenía mucho miedo ya que no quiero que le pase nada a mi bebé aunque no esté Santiago a mí lado yo lo amo pero en el menor descuido que tenga me iré.

Jeff:Amor que estás pensando.

Alex:En nada solo estoy pensando en mi bebé jeje.

Jeff:O ya,bueno amor vamos a bañarnos.

Alex:S-si claro.

Me pare y Jeff observaba atentamente mis tatuajes yo solo me sonroje ya que su mano acarició mi trasero.

Jeff:Entra mi amor.

Alex:Sip.

Cuando entramos abrió la regadera con agua tibia como a mí me gusta me deje llevar por el agua tome el shampoo tome un poco y le puse en el cabello a Jeff el solo sonrió de una manera tierna el hizo lo mismo cuando nos terminamos me puse una bata y tome una toalla para secarme el cabello,me senté en la cama y el a mí lado.

Jeff:Oye mi amor.

Alex:Que pasa?

Jeff:Mm que significan tus tatuajes?.

Alex:Mm luego te explico ok.

Jeff:Eso me dijiste la última vez asi que dime ahora.

Alex:Ok mm el que tengo en el brazo derecho es un reloj con dos letras y significa la hora en que murieron mis padres y también sus iniciales de sus nombres ,el del brazo izquierdo es un lobo ya que es la lealtad que le tengo a las personas que quiero como si yo fuera un lobo,el de la espalda que es un ave fénix significa que no importa cuántas veces me derrumben siempre regresare,el del pecho es una luna con estrellas y eso significa la última noche que tuve con mi familia y la pluma que se está desasiendo con aves significa que el tiempo pasa y mi vida se terminara,eso es todo.

Jeff:O ya y como se llamaban tus padres?.

Alex:Mi mamá Akira Tamashiro y mi padre Andrés Méndez.

Jeff: Bueno acuéstate te daré amor.

Alex:P-pero.

Jeff: Alex en que quedamos eh?.

Alex:Está bien.

¿Alex tomo una buena decisión?
¿Será feliz de esta manera?

Bueno aquí se acaba el capítulo espero que les siga gustando mi historia recuerden que tomaré en cuenta cada opinión, sugerencia que ustedes me pongan en los comentarios siempre los leeo así que nos vemos en el siguiente capítulo bye los quiere Akazawua.

Seras mi esclavo a si que silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora