Jeff se sorprendió cuando lo bese tan derrepente el puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello cuando alguien toco a la puerta.
Santiago:Alex ábreme se muy bien que estás aquí.
Alex: Maldita sea que ago.
Jeff: Tranquilo mor
Alex:Mor?
Jeff:Sip osea es amor.
Alex:A ok mor.
Jeff fue ha abrir la puerta pero antes de eso se quitó el pantalón y la playera dejando a la vista su cuerpo no muy formado pero si.Cuando abrió no te que Santiago estaba súper enojado.
Santiago:Dónde está Alex.
Jeff:Esta en mi cama desnudo esperándome.
Santiago:Tch no mientas dónde está el es mío.
Jeff: jajaja no me aga reír si usted es más grande que nosotros.
Alex:Tendré que meterme para que le crea.
Me quite el pantalón y la playera y me diriji a la puerta fingiendo un puchero.
Alex:Amor quien es ya apurate.
Santiago:Alex que carajos estas asiendo en ropa interior al igual que este tipo.
Jeff:Este tipo tiene su nombre imbesil.
Alex:No te enojes mor aunque te ves más sexy, pues en primera el es mi novio y en segunda a usted que le importa profesor.
Santiago:Tch Alex nos vamos ahora mismo a la casa .
Jeff:El se va a quedar conmigo con su novio no con usted profesor pedofilo así que largo.
Jeff serro la puerta y yo me sonroje ya que vi como Jeff recorría mi cuerpo con su mirada y veía con atención mis tatuajes y pirsing .
Jeff:Alex que significan tus tatuajes?
Alex:Mm luego te lo explico.
Jeff: Bueno.
Santiago: Maldicion veo que tu novio tiene muchos derechos sobre ti Alex eso lo veremos.
Me vesti de nuevo al igual que Jeff nos sentamos en el sofá y nos pusimos a ver una película pero no me di cuenta cuando quede dormido.Cuando desperté estaba en una cama y Jeff estaba alado mio cuando note la hora ya eran las 2:00am no me dio importancia y volví a dormir cuando desperté me di cuenta que estaba en ropa interior y Jeff ya se había parado cuándo entra ala habitación y me mira no pude evitar sonrojarme me pare y vi mi uniforme en la silla de su escritorio.
Jeff:Mor yo fui por tu uniforme y también ya date una ducha para que bajes a desayunar ok.
Alex:Ok mor
Después de todo Jeff no era tan mal Chico pero bueno haber cómo me va hoy en el colegio ya que con lo que sucedió ayer no creo que nada bien.
Hola espero que les aiga gustado lo siento si me tarde solo que he tenido problemas y no me he sentido muy bien que digamos pero espero que les guste nos vemos mañana en otro capítulo adios los quiere Akazawua.
ESTÁS LEYENDO
Seras mi esclavo a si que silencio.
RomanceAlex es un chico de 16 años que vive solo pero su profesor Santiago lo hace suyo pero eso se acabará un tiempo después ya que llega Jeff lo ayudará pero lo que el quiere es hacerle lo mismo.