Capitulo anterior:
Alex:Tú solo quieres estar conmigo por el bebé nunca quisiste estar conmigo 💔(Llorando).
Santiago: Alex te diré la verdad ok desde que tu llegaste a la escuela me enamoré de ti de tu personalidad,tú voz,tú forma de ser pero no sabía cómo decirte ya que pensaba que si te decía algo te y alegarias de mi.(Triste).
Capitulo actual:
Alex:Yo también me enamoré de ti pero nunca hable por miedo y por rechazo pero nunca escuchalo bien nunca te volveré ha amar como antes.
Narradora:
Mientras Alex lloraba en su habitación desconsoladamente Santiago se fue de su casa Victor no sabía qué hacer ya que le dolía ver ha su hermano totalmente destruido por lo tanto desidio buscar un lugar en dónde Alex no estuviera cerca de Santiago decidido compro unos boletos para ir a Italia.
Narra Victor:
Subí y toque la puerta de mi hermano.
Victor: Pequeño ya reserve el viaje nos vamos en dos días vale.
Alex:Está bien adónde vamos.
Victor:Nos vamos ha italia está bien?.
Alex:Vale me voy ha dormir nos vemos mañana hermano.
Victor:Abre por favor Alex quiero verte.
Alex:NO quiero ver a nadie losiento hermano.
Victor:Te entiendo pequeño pero por favor quiero que estés bien.
Alex:Está bien.
Alex se paró quito el seguro y abrió la puerta pase y me abrazó fuertemente yo le correspondí.
Alex:No me dejes solo por favor.(sollozando)
Víctor:Nunca lo haré eso te lo prometo peque te cuidare como cuando eras un bebé.
Alex:Jeje gracias por estar aquí no se que hubiera pasado si no estuvieras aquí conmigo.
Victor:Yo te adoro y siempre estarás a mi lado mi hermanito.
Acosté a lado de Alex nos tapamos y Alex me abrazó y se quedó dormido al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Seras mi esclavo a si que silencio.
RomanceAlex es un chico de 16 años que vive solo pero su profesor Santiago lo hace suyo pero eso se acabará un tiempo después ya que llega Jeff lo ayudará pero lo que el quiere es hacerle lo mismo.