Mi canción favorita comenzó a sonar, tardé unos segundos en reaccionar, era el móvil y del otro lado de la linea alguna persona retrasada que no sabe que las personas normales duermen.
-Quien coño decide interrumpir mi sueño?
-Yo también te quiero niña-Dijo mi mejor amiga del otro lado de la línea, lo veis? Les dije que de seguro era una persona retrasada.
-Qué pasa? Sabes que me cabrea mucho que me despierten -Tal vez no estaba cabreada pero lo que si, era una indirecta para que me dejara dormir un poco mas.
-Pues no te despertaría si no estuvieras a punto de llegar tarde al trabajo...otra ves.
-NO ME JODAS! QUE HORA ES?!
-La 1 de la tarde, perezosa.
-Guárdate tus insultos para cuando llegue, llego en unos 15 minutos -La que me he liado.
-Estaré guardando mis insultos amorosos para cuando llegues.
-Gracias...
-O te despidan.
-Vaya amiga.
-Me amas y lo sabes.
-Calla que estoy perdiendo tiempo en estas estupideces -Soy un amor, a que si.
-Cuanto amor...
-CHAO! -Dije cortando lo que pudo haber sido otra conversación o una mini-pelea que me haría perder más tiempo del que ya había perdido
Salí de mi cuarto corriendo y fui directo al cuarto de baño, me duche y me vestí con una blusa blanca, un Jersey claro y unos Vans azul claro en casi 10 minutos, que fue un record personal, fui a la cocina y lo primero que vi fue un paquete de galletas saladas, lo cogí y lo metí en mi mochila junto con mi cartera, móvil, llaves y unas puntillas de guitarra, para que esas cosas? Pues da que mi trabajo es nada más y nada menos que dar clases de guitarra a niños de 9 a 16 años. Mi trabajo es lo mejor del mundo, amo la música y hasta he hecho algunas canciones algo malas pero da igual, es algo fantástico que te paguen por enseñar o hacer lo que más te gusta, básicamente me gano la vida al mismo tiempo en el que soy feliz. Y bueno, mi mejor amiga la cual se llama Michelle se gana la vida administrando los pagos de los estudiantes y gastos de la academia.
Salí del piso corriendo y solo me quedaban 4 minutos para llegar lo cual era posible si me saltaba el elevador, bajaba las escaleras como loca y corría por las calles de Madrid sin parar hasta llegar y eso hice, la perezosa llegó vomitando sus pulmones pero llego, no?
-Eh! Tranquila! Respira, que no quiero ver a mi mejor amiga morir de un paro cardiaco.
Cuando me tranquilicé y por fin pude hablar respondí.
-Tengo una excusa muy justificable.
-A si? Cuál es? Olvidaste activar tu alarma por la noche?
Mierda, vaya que esta chica me conocía más que yo misma y a veces me venía de puta madre pero otras veces me tocaba los cojones.
-Tal vez...
-Venga _______, cuanto retraso tienes?
-Ni yo lo sé, tal vez es infinito.
-No lo dudo.
-Bueno, ya que terminamos de insultarme, me voy a trabajar.
Me aleje de su escritorio y al abrir la puesta que tenia grabado en el cristal ^guitarra^ escuche de nuevo su voz
-Disfrútalo!
-Siempre lo hago! - Le respondí medio gritando al entrar en esa pequeña sala que producía una enorme felicidad en mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Preferido (elrubiusOMG)
FanfictionMuy Buenas! Mi nombre es (tn)______ Gibson, tengo casi 20 años, vivo en un bellísimo piso en Madrid, España, el cual comparto con mi mejor amigo Sebastian de 21 años. No todas las chicas comparten piso con otras chicas, o si? Bueno, da igual, es bue...