Tomé mucho aire y lo expulse casi graciosamente.
-Jongin, se va a casar con Krystal en dos semanas, seré el padrino de esa bruja, corrección seremos los padrinos de esa bruja, tú también estas en la lista Baek, mañana debo aprovecharme de la bondad de mi jefe y pedirle vacaciones por dos semanas para acompañar a Kai hasta el día de su boda, ya que el jueves temprano viajaré a Seúl-solté todo sin detenerme.
-¿Qué?-sonaron cuatro gritos al unisonó.
-No me hagan repetirlo-susurré, las simples palabras ''Jongin se va a casar'' me sabían amargas.
-Ese idiota va a casarse y no nos ha dicho nada-gritó Baek enojado, pensó en algo y volvió a gritar-¡Ese idiota va a casarse con Krystal!.
-Ya entendimos esa parte enano-lo calmó Dae, algo impropio de él-¿Se habrá vuelto loco?. No me sorprendería, digo, el negrito siempre ha sido medio extraño.
-O quizás está siendo amenazado, es Krystal después de todo-opinó Chanyeol, haciendo rodar los ojos de Minseok.
-Eso sería casi imposible-se río él-¿Qué bicho le habrá picado?, él no es de tomar decisiones apresuradas.
-Está enamorado-contesté encogiéndome de hombros, tratando de disimular mi voz dolida.
-¿Y qué vamos a hacer?-preguntó Baekhyun mirándonos a todos, ¿de qué hablaba ahora?. Al parecer no era el único confundido, los demás también tenían preguntas escritas en sus rostros-No me miren así, en serio, ¿vamos a dejar que Jongtonto se case con 'esa'?.
-Él ama a ''esa''-le respondí haciendo comillas en el aire con la palabra ''esa''.
-Claro que no-me contestaron al unisonó, genial, ahora tenía un coro en mi casa.
-Él te ama Soo, solo que no lo sabe-dijo Minseok convencido.
-Eso, lo que dijo mi bollito, él siempre tiene la razón-apoyó Chen.
-Según lo último que sabía, es decir, hace cinco minutos, Jongin ama a Krystal-refunfuñe-La boda será en dos semanas.
-No si nosotros lo impedimos-dijo Baek meneando sus cejas.
-¿De qué hablas?. No vamos a hacer nada, lo perdí y esta vez es para siempre.
-¡Aja!-gritó Baekhyun apuntándome con el dedo-Todavía tenías esperanzas, aún no lo has perdido Soosie, tienes dos semanas para recuperarlo.
-Nunca fue mío-le grité también, me estaba exasperando, al final del día, toda esta discusión sería en vano y yo seguiría como ahora, con el corazón hecho pedazos.
-Pingu mírame-Chanyeol me miraba fijamente tomando mi mano-Ambos se pertenecen, todos nos dábamos cuenta de su no_relación, pero relación al fin y al cabo, tenían algo más que una simple amistad, hasta Minho se hizo a un lado cuando se dio cuenta.
¿Qué nos pertenecíamos?...¿Ambos?...¿Minho se dio cuenta de mis sentimientos por Jongin desde antes que yo se lo dijera?, ¿quién más lo sabía?. Tantas preguntas rondaban mi cabeza, pero ninguna lograba salir de mis labios, lo que dio pie a Chanyeol para seguir con su discurso.
-Los sentimientos de Jongin siempre han sido muy fuertes por ti, pero se ha dejado deslumbrar por Krystal, ella logró lo que muchas no pudieron, distraerlo un momento de ti y las circunstancias parecen haber estado en su contra estos dos años-Chanyeol me seguía mirando fijamente, intentando convencerme que lo que decía era verdad-Pero no por mucho, ella no contaba con que Jongin te pidiera que viajaras inmediatamente para que lo acompañes hasta el día de la boda, tienes que aprovechar esta última oportunidad Soo o lo perderás de verdad.
ESTÁS LEYENDO
La Boda De Mi Mejor Amigo
FanfictionKim Jongin y Do Kyungsoo han sido amigos desde hace años y prometieron casarse cuando Kyungsoo cumpliera 25. Ellos se han distanciado por dos años y falta un mes para que se cumpla esa promesa, pero de repente Jongin esta a dos semanas de casarse c...