Finalmente II

3.6K 274 233
                                    

Morchis no me maten porfis, solo me retrase un poquito en publicar el cap😅
Perdón, perdón, perdón y mil veces perdón por la tardanza (y la hora😬).

Espero que el capítulo sea de su agrado, deseo de corazón que el final no las decepcione🤞😞🤞

Disfruten el cap y recuerden presionar la ☆ y dejar un sexy comentario🤭💙

Año 2017

-¿Kim Jongin aceptas por esposo a Do Kyungsoo y prometes serle fiel en las alegrías y en las tristezas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?-preguntó el sacerdote.

-Yo, Kim Jongin te acepto por esposo a ti Do Kyungsoo para serte fiel en las alegrías y en las tristezas, en la salud y en la enfermedad para amarte y respetarte por el resto de nuestras vidas, no importa si vivimos un día o una eternidad, siempre formaras parte de mi corazón, y no puedo esperar a vivir nuestro futuro juntos-recitó Jongin con una gran sonrisa mirándome, había sido hermoso como siempre.

-¿Do Kyungsoo aceptas por esposo a Kim Jongin y prometes serle fiel en las alegrías y en las tristezas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?-preguntó esta vez mirándome.

Casi no podría hablar de lo emocionado que estaba.

-Yo, Do Kyungsoo te acepto por esposo Kim Jongin y prometo serte fiel en las alegrías y en las tristezas, en la salud y en la enfermedad, para amarte y respetarte por el resto de nuestras vidas, así como en las siguientes, ten por seguro que te buscaré y te encontraré porque somos almas gemelas y nuestro amor es tan grande que vivirá por varias generaciones, pero ahora quiero vivir nuestro maravilloso presente y esperar con ansias el futuro que nos espera-lo dije con voz entrecortada a causa de las lágrimas, menos mal que los chicos me habían puesto maquillaje aprueba de agua, porque sí, me obligaron a usar el estúpido e innecesario maquillaje.

Se escucharon varios suspiros a lo largo de los invitados, era un milagro que Jennie no se haya echado a llorar en plena ceremonia, sería tan típico de la chica.

-Si alguien tiene alguna razón para oponerse a esta unión que hable ahora o calle para siempre-dijo por último el sacerdote, Jongin se giró y miró amenazadoramente a la audiencia, pasaron solo unos segundos hasta que el sacerdote me sonrió y miró reprochándole a Kai-Lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre y con el poder que me confiere nuestro señor, los declaro oficialmente casados.

Antes de que el padre le dijera a Jongin que me besara, él tomó mi rostro amorosamente y depositó un beso suave y delicado en mis labios, no lo profundizó, sino que lo alargó hasta que los aplausos nos ensordecieron.

-Damas y caballeros les presento al matrimonio Kim-el padre estaba divertido por nuestras acciones.

-¡Al fin!-fue el coro en general, era un suerte que la boda haya sido al aire libre porque si no, hubiera sido ensordecedor las aclamaciones que se extendía.

-Vamos señor Kim-Jongin estaba extasiado, tomando mí mano nos condujo por la alfombra roja que simulaba un pasillo, después de todo, el césped de la casa Kim era firme, a medida que caminábamos los invitados nos arrojaban arroz, caminar con el traje un poco justo y los zapatos con las malditas plantillas que Baekhyun me obligó a utilizar, era un poco difícil, pero valía la pena.

La Boda De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora