KYUNGSOO POV
Hace algunos años.La música estaba demasiado fuerte, casi no entendía lo que Chen me decía y tal parece que él no estaba en mejores condiciones y eso que yo estaba afuera del bar.
-¡En el bar de siempre Jongdae!-le repetí otra vez gritando mucho más fuerte que antes, mañana despertaría afónico.
-Ya te entendí, no me grites de esa forma-dijo riendo por su broma tonta, él sabía que la música estaba alta-Estaré ahí en diez minutos.
A veces Jongdae me sacaba de quicio, sobre todo ahora que no quería dejar a Jongin solo durante mucho tiempo, quien sabe que estaría haciendo ahí dentro.
Mejor corría, nunca había lidiado con un Kai ebrio, era mejor estar preparado, cuando llegué a nuestra mesa, una chica estaba sentada en mi silla, su sonrisa era todo dientes, parecía que brillaba, él que no sonreía para nada era Jongin, su ceño estaba más fruncido de lo normal.
Quise acercarme y sacarla a rastras, pero la curiosidad me picó y quise saber cómo actuaría Kai, pero lo que no me esperaba para nada fue lo que hizo a continuación.
Jongin pasó un brazo por el cuello de la chica y acercó su rostro para luego lamer su mejilla de abajo hacia arriba.
Eso era todo, iba a matarlo.
Pero no fue necesario, porque la mueca de asco que puso fue exageradamente real.
-Tú no eres Soo-declaró enojado quitándole esa sonrisa tonta a la chica, ¿Jongin creía que yo era ella?, pero si no nos parecíamos en nada, para empezar ella era mujer, ¿cómo pudo confundirme con una chica?, oh, eso me había molestado, ¡yo soy bien macho sin pelo en pecho!.
Definitivamente Jongin no estaba en sus cinco sentidos. ¡Puf!, compararme con una chica.
-Claro que soy Soo-dijo ella asintiendo enfáticamente, ¿Y está loca de donde había salido?. ¿Se estaba haciendo pasar por mí?, osea entiendo que solo "Soo" pueda ser unisex, pero eso no me calmó, yo estaba muy ofendido.
-No, tu sabes horrible-declaró separándose lo más lejos que la mesa le permitía.
-Puedo tener el sabor que tú quieras-dijo acortando la distancia que Jongin había puesto, posó una mano en su pecho y lo acarició.
¿Es que la chica planeaba violar a Jongin mientras él estaba ebrio?.
¡Ver para creer!.
No iba a permitir tal cosa así que me hice notar aclarando la garganta, cuando la chica alzó la cabeza pude ver que era Yoojin, una de las compañeras de Kai, o esta cuervo con aires de perra me acaba de enfadar más, ¿ella obviamente sabía que "Soo" era yo y aún así se quiso pasar de viva la muy zorra.
-¡Soo!, ¡Dodito!-exclamó Jongin feliz tratando de pararse, aunque su equilibrio era un poco dudoso, pero no tardó en acusar a la chica como todo un niño-Ella dice que eres tú. Mírala que es mentirosa, tú eres más bonito, porque, ¿tú si eres Soo verdad?.
-No le hagas caso cariño, yo soy Soo-le dije pasando un brazo por su cintura ayudándolo a mantenerse en pie.
¡Uf!. Estaba realmente pesado, ¿Cuándo vendría Jongdae?.
-Eso le estaba diciendo-dijo abriendo sus ojos al máximo, y tal como hizo con Yoojin, pasó su lengua en todo mi mejilla, pero también descendió hasta mi cuello haciéndome suspirar-Tú sabes a fresa, ella tiene gusto a pepino, odio el pepino. Ella no me gusta, sabe orrible.
-¿Pepino?-pregunté riéndome tanto por su cara de enojo al ver como Jongin seguía lamiendo mi cuello y por como la había descrito, a partir de ahora sería la chica zorra con sabor a pepino a mis ojos. Toda la rabia se había disipado gracias a las ocurrencias de Jongin borracho.
ESTÁS LEYENDO
La Boda De Mi Mejor Amigo
FanfictionKim Jongin y Do Kyungsoo han sido amigos desde hace años y prometieron casarse cuando Kyungsoo cumpliera 25. Ellos se han distanciado por dos años y falta un mes para que se cumpla esa promesa, pero de repente Jongin esta a dos semanas de casarse c...