Felices Por Siempre I

3.2K 237 58
                                    

Disfruten el capítulo!💙

Las amo y gracias por todo!😍
Pd:recuerden que publiqué una nueva historia, me alegrarían el alma si se pasan por allí😊

No olviden presionar la☆si les gustó y si no igual presionen la ☆y dejenme un comentario con su opinión! Las críticas constructivas siempre son bien recibidas!😌🙈

KRYSTAL POV

Año 2006

-Te está mirando-me codeo Solar por segunda vez, la próxima vez elegiría un lugar más lejos de ella.

-Ya lo vi-sonreí mientras sorbía la pajita de mi segunda margarita en la mañana, era muy temprano para estar bebiendo, pero era mi último día de vacaciones y me negaba a pasarlo remilgadamente.

-Si tú no lo quieres, me lo pienso quedar-contestó ella bajando sus gafas de sol para mirarme con seriedad, pero no le hice caso, ese bombón solo me observaba a mí-¡Oh por dios!. Viene hacia aquí.

Mentalmente me preparé para la que sería mi última presa en Cuba.

-Buenos días damas-wow, un tipo educado-Estaba pasando por aquí y no pude apartar mis ojos de esta zona.

Educado, justo como me gustaban.

-Hola-se adelantó mi amiga levantándose de su reposera para tenerlo de frente, se quitó sus gafas y las colocó en la parte superior de su traje de baño, ¡Clásico de Solar!. Llevar la vista de los hombres a sus generosos pechos escasamente tapados, el bombón no sabía que lo golpeó con ella-Soy Solar y ella es mi amiga Krystal.

-Mucho gusto Solar, Dave Nehdar a tu servicio-contestó él besándole la mejilla y pasando una mano por su cintura desviándose más al sur.

¡A la mierda lo caballeroso!. Lástima, podría haber sido un buen polvo de despedida.

Era una ironía que yo buscara un poco de caballerosidad, ya que no era exactamente una dama de largos vestidos de alta moral, todo lo contrario, las piernas eran para mostrarse y la moral...¿Qué era eso?. La juventud es demasiado corta como para desperdiciarla en una sola persona, o por lo menos eso era lo que decía mi madre

Ella se había casado demasiado joven con mi padre y le había sido fiel toda la vida, por lo tanto nos inculcó tanto a mis hermanos como a mí, disfrutar de cada momento en la vida en solitario, porque cuando te casas es para siempre.

Unas enseñanzas sumamente contradictorias.

Me había perdido en mis pensamientos por un largo rato, tanto así que Solar estaba recibiendo un masaje lujurioso con el bronceador por parte de Dave.

Era mejor retirarme a nadar un poco antes de que empezaran a follar al aire libre en medio de la playa.

Me encaminé hacia la piscina del hotel, quizás allí encontraría a mi caballero y sabía perfectamente que técnica usar.

Mientras caminaba iba formando una trenza en mi cabello mientras observaba al género masculino en todo su esplendor.

Seguí observando hasta que...¡Bingo!.

La Boda De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora