-Lista de canciones para el karaoke:
-Provócame (Chayanne).
-Barbie Girl (Aqua).
-Girlfriend (Avril Lavigne).
-Big girls don't cry (Fergie).
-Te dejo en libertad (Ha-Ash).
-Te amo (Alexander Acha).🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Domingo.
Hoy era domingo.
En realidad él domingo ya estaba acabando.
Quedaban solo dos días y medio para la boda.
¿Por qué seguía en Seúl?.
Debería volver a Incheon e ir a pescar con mi padre.No podía.
Él y toda la familia de Jongin llegaban mañana por la tarde para la cena de ensayo.
Había pensado disfrutar hoy mis últimos momentos con Jongin como amigos, pero él solo se mantuvo a mi lado para ahuyentar a Minho.
Había llamado a Taemin para que controlara a su marido, pero él solo se había reído diciendo que Minho solo estaba haciendo lo correcto y que si él no estuviera embarazado y fuera menos bonito y más rudo también me ayudaría, no le entendí, pero me causó gracia.
Y así había pasado el día.
Jongin y Minho peleando.
Minho y Jongin peleando.
Y ese fue el ciclo sin fin.
Me preguntaba si la solución sería que se agarraran a golpes de una vez, ambos parecían tener ganas de darse hasta con la silla, pero se limitaban a peleas verbales. Jondae los incitaba, pero ellos solo se insultaban, provocando que Chen se quedara cada vez más pobre porque insistía en apostar con Minseok y Chanyeol sobre si se golpearian o no.
Nunca agradecí tanto que Baekhyun me secuestrara para vestirme e ir a la despedida de solteros, nosotros iríamos por separado de los chicos.
Minho y Jongin irían juntos en el mismo auto, eso no auguraba nada bueno. Solo esperaba que nada ocurriera de camino al local.
-¿Vas a cantar?-me preguntó Baek cuando entrabamos al bar-karaoke.
El lugar estaba lleno de personas que no conocía, divisé a los hermanos Jung cada cual con su pareja, incluso Kai estaba junto a Krystal.
Chanyeol y Minho nos esperaban en la barra.
Suspiré aliviado al verlos ahí.-No-ni loco haría tal cosa-Además no creo que esté listo para despedirme.
Baekhyun no contestó y Minseok menos.
-¡Damas, caballeros y pasivas presentes, sean todos bienvenidos!. Aunque obviamente no es necesario, el protocolo lo dicta, por lo tanto me presento. Esta noche seré el MC Chen, pero ustedes pueden decirme ¡Jongdae su amo y señor!-dijo Jongdae en el micrófono resonando por todo el local, todos lo miramos con cara de "¿En serio?"-¡Aplaudan incultos!-fue automático, una ronda de aplausos se escuchó por todo el lugar-Muy bien. Esta noche estamos todos aquí para despedirnos de los solteros Jongin el negrito sabroson y Krystalito la que ya no es peliroja-nuevamente todos nos quedamos callados ante sus ocurrencias-¡Que aplaudan débiles mortales!. ¿Qué acaso voy a tener que ordenarselos toda la noche?.
Otra ronda de aplausos, seguido de un suspiro por parte de Xiumin, estaba muy avergonzado por lo que dijo al principio su esposo.
-Así me gusta, seditos y cooperando-Chen también aplaudía-A partir del martes ellos pasarán a ser el "disque feliz" matrimonio Kim, así que damas y pasivas, despídanse del soltero más codiciado del país, caballeros despídanse de la ex pelirroja y actual rubia más codiciada de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
La Boda De Mi Mejor Amigo
FanfictionKim Jongin y Do Kyungsoo han sido amigos desde hace años y prometieron casarse cuando Kyungsoo cumpliera 25. Ellos se han distanciado por dos años y falta un mes para que se cumpla esa promesa, pero de repente Jongin esta a dos semanas de casarse c...