Felices Por Siempre II

2.7K 203 261
                                    

Año 2013

-Vamos Chan, contesta-me paseaba por la habitación como una posesa, ya iban varias veces en las que su celular me mandaba al buzón. ¿Por qué no me contestaba?.

-La línea a la que usted desea comunicarse...-corté antes de que el mensaje siguiera, necesitaba hablar con él, no podía dejarle un mensaje, la culminación de nuestra misión había llegado casi al final y él debía saberlo.

Marqué una vez más esperando tener suerte, la emoción por saber que estos dos años habían dado frutos hacían que quisiera ponerme cantar, esta noche por fin el lento de Kim Jongin me había pedido matrimonio, todo lo que había pasado por fin valía la pena.

Literalmente fueron los dos años más largos de mi vida, Chansung venía a verme un fin de semana de cada mes pero no era suficiente, sentía que nuestro amor se iba apagando con cada minuto que pasaba y eso me asustaba, tenía miedo en que llegara un día en el que nuestros corazones no se reconocieran y decidieran seguir un camino diferente en el que permanecíamos separados.

Pero esos miedos habían quedado atrás, en dos semanas iba a casarme y luego de que firmara la dichosa cesión de las acciones a mi padre sería libre.

Al quinto timbrazo finalmente me contesto.

-¿Qué pasa Krystal?.

Su tono seco no me sorprendió, últimamente nuestras llamadas eran así, pero ahora todo cambiaría.

-En dos semanas seremos libres amor, solo faltan dos semanas para acabar con este calvario-y es que el noviazgo con Kim había sido un infierno, el chico simplemente no tenía madera con las mujeres, había llegado a tenerle cariño y seguro que hubiéramos sido buenos amigos, pero, ¿pareja?. Eso sí que no.

-Así que vas a casarte. ¿Debería felicitarte?-su ironía me lastimó un poco, sabía que él estaba enojado, muchas veces me había pedido que desistiera, que nos las arreglaríamos con las consecuencias pero yo me había negado.

-Si Hwang, deberías felicitarme por que conseguí que la boda sea en dos semanas-corté la llamada frustrada, los antiguos miedos volvieron a mí. ¿De qué serviría todo esto si Chansung no disfrutaría conmigo?. Tenía ganas de llorar.

No pasaron ni dos minutos cuando mi celular sonó y como yo no era de las que devolvía el golpe, contesté enseguida.

-Lo siento, es solo que...ya había perdido las esperanzas de que este día llegara y es difícil hacerme a la idea.

-Te entiendo, yo misma no puedo creerlo, pero ve haciendo una reservación porque en quince días nos vamos a Cuba y que el mundo se pudra a nuestro alrededor-de solo recordar nuestras antiguas vacaciones la piel me hormigueaba al imaginarnos a ambos otra vez en ese paraíso.

-¿Piensas casarte y al otro firmar la cesión?.

-Y la anulación, no olvides la anulación-me reí como niña pequeña recostándome en la cama acariciando mi plano vientre, solo había un lugar donde darle la noticia a Chansung y era en nuestra isla, sabía que se emocionaría tanto como yo cuando se entere.

Él sería un papá grandioso.

-¿Le dijiste a tu noviecito qué voy a ser tu padrino de bodas?-preguntó con voz socarrona, podía sentir su sonrisa sin verla. ¡Esa era la actitud que quería!.

La Boda De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora