Minho al rescate

3.3K 311 179
                                    

Aún seguía sin creer todo lo que había escuchado.

Esta boda no tenía sentido, por lo menos para los novios.

-¿Soo estás bien?-dijo Baekhyun apareciendo de repente, ¿en qué momento había llegado?-Estás pálido.

-Sí, yo...-tartamudee pensando en alguna excusa-Posar para fotografías no es lo mío.

-¿Seguro?-sonaba preocupado.

-Claro, ¿ya podemos irnos?.

-Sí, Chen dijo que nos esperaba en la recepción-sus ojos aún seguían interrogándome.

Preferí no decir nada mientras caminábamos de regreso, no podía quitarme de la cabeza la imagen de Krystal llorando desconsoladamente por Chansung.

La había visto en varias facetas, desde ser una perra agresiva conmigo y luego ser una tierna enamorada de Jongin, pero en todas había una gran parte de actuación.

Y ahora parecía tan...humana.

-Estás muy callado. ¿Qué ocurre?-preguntó Baekhyun cuando salimos del ascensor rumbo a la recepción.

-Krystal realmente siente cosas por Chansung-solté, porque esa era la verdad, o por lo menos lo que yo veía.

-Sí, también me di cuenta, creo que ella quería arrancarte los ojos cuando él te besó-dijo frunciendo el ceño, un gesto que lo hacía parecerse mucho a Kai-Y mi hermano no se queda atrás, él también estaba furioso por su pose de pasión.

Debería haberme sorprendido por la reacción de Jongin, pero ciertamente no lo estaba, era típico de él celarme hasta con algún desconocido que pasara por ahí y Chansung no entraba en la categoría desconocidos.

-Ese matrimonio será un desastre-concluyó con una mueca.

Esa declaración si me tomó por sorpresa.

-¿Finalmente aceptaste que tu hermano va a casarse con otra?.

-Es...-suspiró y enmudeció unos segundos-Difícil saber que no pasará lo que esperaba durante muchos años, pero lo acepto.

Eso era un gran avance, me sentía feliz de saber que por lo menos Baek no gritaría en medio del pasillo "yo me opongo" a mitad de la ceremonia.

-¿Y Jongdae?.

-Todavía esta reacio a la idea pero nada que unos buenos regaños de mamá no solucionen-parecía encantado con la idea de un Jongdae siendo regañado-Ahora mismo deben estar hablando.

Si eso era cierto, ¡hurra por el poder de Shinhye!.

Seguimos caminando por el inmenso hotel hasta que llegamos a la recepción donde efectivamente estaban Jongin y Jongdae pero también se encontraba Lisa.

-¿Es que siempre tenemos que verle la cara?-preguntó Baekhyun retóricamente, pero aún así decidí responderle

-Es la organizadora de la boda, la veremos hasta el último día.

Para la dicha de Baek, Lisa se fue apenas nos vio llegar.

-¿Por qué tardaron tanto?-refunfuño Jongdae-Ya extraño a mi Bollo y ustedes se dan el lujo de hacerme esperar más de lo necesario.

-Siempre han sido así-dijo Kai sumándose al reclamo de Chen, aunque sonreía.

Su sonrisa me recordó lo de esta mañana, cómo aún estando en resaca y confundido se las arregló para escuchar mi conversación con Minho y tergiversarlo todo para que su mente de primate creyera que yo estaba embarazado de él.

La Boda De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora