Kyungsoo POV:
-A mí también me duele que mi amigo le sea infiel a su novia y me duele mucho más que le sea infiel conmigo, tú me estás convirtiendo en el otro.
Esa fue mi despedida, esperaba que me detuviera pero no lo hizo y quizás era lo mejor, Jongin había sobrepasado los límites.
Un gran nudo amenazaba con estallar en mi garganta.
El descenso en el ascensor fue en silencio y así lo fue también el camino hacía el estacionamiento.
Sehun se detuvo frente a un flamante BMW plateado, no conocía el modelo, no es que yo supiera mucho de autos.
Sin decir nada me acomodé en el asiento de copiloto mientras Sehun guardaba mis maletas en el baúl.
Con un gran suspiro Sehun se acomodó en su asiento.
-Kyungsoo.
No le contesté, no quería hablar, si lo hacía, me pondría a llorar.
-Soo-intentó de nuevo.
Seguí en silencio, abracé mis rodillas y miré por la ventanilla del coche ignorándolo.
-Si sigues en silencio, no sabré a donde llevarte-dijo con voz tranquila-No es que me esté quejando por estar encerrado contigo en mi auto dentro del estacionamiento.
-Al aeropuerto-apenas dos palabras y ya sentía que me raspaba la garganta.
-Okey-dijo encendiendo el auto-Aunque si me lo preguntas, me parece una total estupidez que huyas.
-No te estoy preguntando-trague con fuerza el nudo que tenía.
-Igual pienso que es una estupidez.
No le respondí, prefería seguir mirando los edificios pasar.
-Te estás comportando de una manera infantil-esta vez decidió atacarme-¿En serio vas a dejarle el camino libre a la bruja pelirroja?.
Ni aunque me provocara le contestaría, necesitaba paz.
-Ya sabías que Jongin era un idiota, no entiendo porqué te sorprendes a estas alturas del juego.
-La vida no es un juego-quizás así se callara.
-Claro que sí-contestó animado por mi abandono al mutismo-Y tú querido Kyungsoo, estás eligiendo perder.
-No pierdo nada-estaba empezando a enfadarme, aunque eso era bueno, mucho mejor que echarme a llorar.
-Estás perdiendo la oportunidad de ser feliz.
-Puedo ser feliz sin Jongin-le respondí a él pero trataba de convencerme a mí mismo de eso.
-¡Aja!-dijo Sehun haciendo una rápida maniobra para estacionarse en doble fila, algo que nos traería problema si no nos movíamos pronto-Admites que Jongin es tu felicidad.
-Yo no dije eso-esta vez sí lo miré pero solo para fulminarlo con la mirada.
-Por favor, ¿dónde está el chico que lloraba borracho porque quería que Jongin lo amara?.
-Yo no estaba borracho-perfecto, había conseguido enfadarme-Ni tampoco lloré.
-Ese no es el punto, no puedes huir solo porque tuviste una pequeña discusión con el idiota.
-Me dijo que era un fácil-mastique las palabras con amargura.
-Porque estaba celoso-dijo mirándome como si lo que decía era lo más obvio del mundo.
-No lo defiendas-dije apretando más mis brazos alrededor de mis piernas, no me importaba estarle manchando el asiento con mis zapatillas, se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
La Boda De Mi Mejor Amigo
FanfictionKim Jongin y Do Kyungsoo han sido amigos desde hace años y prometieron casarse cuando Kyungsoo cumpliera 25. Ellos se han distanciado por dos años y falta un mes para que se cumpla esa promesa, pero de repente Jongin esta a dos semanas de casarse c...