-¿Por qué no eres romántico como él?-una voz femenina y chillona nos interrumpió.
-Ese tipo es un cursi-le contestó otra voz, esta vez era un chico–Yo no.
A regañadientes me separé un poco de Jongin para fulminarlos con la mirada.
-Están en un aeropuerto, todos los están mirando-se rió la chica contestando a mi mirada para agarrar a su novio y seguir caminando.
Si existiera un color más profundo que el rojo furioso que lucía en estos momentos, de seguro llevaría mi nombre.
-¿En qué estábamos?-me susurró Kai muy cerca, sus manos aún acunaban mi rostro.
Me aclaré la garganta y de paso mis pensamientos, debía volver a la realidad, una realidad donde Kim Jongin estaba por casarse con Krystal y donde debía demostrarle que lo nuestro era más que una amistad.
-¿Qué haces?-protestó viendo que desenvolvía mis brazos de su cuello.
-Vuelvo a la realidad.
-¡Oh!–me dio mi sonrisa favorita–Mis besos aún te deslumbran.
-Tan fanfarrón como siempre-me carcajee.
-Así me quieres, no te quejes-se excusó sonriendo también.
-Fanfarrón-repetí.
-Pero no me interrumpas, te estaba saludando-dijo volviendo a tomar mi rostro-Ha pasado tanto tiempo.
-Estas no son formas de saludar a un amigo en un aeropuerto-contesté ahora si separándome haciendo énfasis en la palabra ''amigo'', le di la espalda buscando mi maleta con la mirada que quedó atrás por mi loca carrera
-Hmmm-refunfuño él-Siempre ha sido así, ¿por qué debería de cambiar ahora?.
Giré mi cabeza inmediatamente. ¿Estaba bromeando, verdad?, ¿verdad?. Él estaba a punto de casarse y me besaba diciendo que todo estaba bien. Definitivamente esto me iba a costar más de lo planeado.
-Jongin estás a punto de casarte-dije lentamente, aún era difícil ordenar las palabras de ese modo.
-¿Y?-juro que me seguía mirando sin entender.
-Las cosas han cambiado entre nosotros-¿es que acaso no lo entendía?. No debía enojarme, después de todo, en eso se basaba mi plan, abrirle los ojos.
-Ah, ya entiendo-me contestó incómodo pero con una mirada de reproche-Estas saliendo con Chansung, ¿no es así?.
Y me perdí…En ese momento me perdí…¿Qué tenía que ver Chansung en este asunto?. Me quedé mudo de la impresión.
-Por eso no quieres besarme-volvió a la carga-Y por eso él estaba en tu departamento esa noche.
Era impresionante como las cosas tenían sentido en sus pensamientos retorcidamente incorrectos.
-Jongin no estoy saliendo ni con Chansung ni con nadie-le aclaré antes de que siguiera achacándome más cosas.
-¿Y entonces?-su cara de desconcierto era tan tierna, pero igual quería golpearlo.
-A Krystal no le gustaría que su novio esté besuqueando a otro-le contesté ya de mal humor.
-Oh es por…Krystal-susurró.
-No quiero interrumpirlos, pero, ¿ésta es su maleta señor?-dijo un policía entregándome mi maleta, mirando mal a Jongin. Nuestro espectáculo había pasado de ser una escena romántica de novios, a un drama donde el novio en realidad era un amigo, y la novia era otra.
ESTÁS LEYENDO
La Boda De Mi Mejor Amigo
FanfictionKim Jongin y Do Kyungsoo han sido amigos desde hace años y prometieron casarse cuando Kyungsoo cumpliera 25. Ellos se han distanciado por dos años y falta un mes para que se cumpla esa promesa, pero de repente Jongin esta a dos semanas de casarse c...