Capítulo Especial

1.5K 189 45
                                    

¿Cómo se hacen los bebés?

-Ya llegué esposo amado-dijo mi marido entrando a la casa dándome un abrazo y tomando a nuestra niña en sus abrazos-¿Cómo está Haneul?.

-Se llama Suni-le dije enojado quitándole la muñeca que le habíamos (por idea de jongin), robado a Baekhyun, porque sí, Baek rogó mucho por esa muñeca cuando vio un comercial de la misma con el eslogan "Digna de una princesa como tú", y aunque obviamente se hablaba de las niñas, a él no le importó, total y siempre que los hermanos de Jongin y yo jugábamos a los caballeros, Baek era el "damiselo" en peligro.

-Pues yo, como su padre, porque yo soy su padre, quiero que se llame Haneul-refunfuño Jongin enojado.

-Y yo quiero que se llame como mi abuelita, porque ella siempre me da dulces y dinero y cocina muy rico-contesté acunando a Suni.

Jongin estaba enojado, pero no me importaba, quería que mi hija se llamara como mi abuelita.

-Si no me dejas elegir el nombre no jugaré más contigo a la familia.

-Deja de hablar-susurré-Vas a despertar a nuestra hija. Además fue tu idea jugar esto.

Oí que suspiraba fuertemente quitándose la corbata que le habíamos robado a su padre para jugar.

-¿Y si le ponemos otro nombre?.

-¿Cómo cuál?-pregunté receloso.

-Handeul es muy bonito.

-Se parece mucho a Haneul-lo miré mal mientras seguía meciendo a la bebé muñeca-Podemos combinar los nombres.

-¿Hansu?, ¿Nineul?, ¿Suneul?-hizo una mueca porque sonaba mal, a pesar de que lo intentó bastante.

-¡Ya sé!. Se llamará Hani-alcé un puño en alegría, y casi se me cae la niña-Lo siento Hani, tu papi está un poco distraído hoy.

-¿Hani?-Jongin parecía confundido-¿Le pondremos así a nuestra hija de verdad o solo a la muñeca?.

-A la de verdad, si que eres tonto-dije riendo-¿Dónde conseguimos una?.

-En el hospital hay muchos bebés, podríamos pedir una.

-Pero esos ya tienen padres-a veces Jongin era bastante distraído ¿Cómo íbamos a robar los bebés de otros padres?-Necesitamos una que sea solo nuestra.

-¿Y si solo compramos una?, quizás esos padres si acepten-lo dijo tan seriamente que me dio gracias.

-No seas bruto, ¿acaso a ti te venderían tus papás?-él solo negó.

-¿Cómo podemos tener una hija entonces?-preguntó sentándose apoyando su cabeza en sus puños.

-Quizás mi papá sepa, digo, ya es papá-dije como respuesta-¡Papiiiiiiiii!.

En pocos segundos él llegó corriendo muy asustado.

-¿Qué pasa?. ¿Están bien?.

-Si papi, solo tenemos una duda muy dudosa. Jongin y yo queremos una bebé. ¿Dónde conseguimos una?. Tú debes saberlo, eres papá y muy inteligente.

La Boda De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora