Corazón roto

2.6K 288 165
                                    

JONGIN POV

Luego de hablar con mi hermano ingresé al ascensor y marqué el botón de PB (planta baja) y esperé pacientemente el descenso.

¿Estaba mal volver a sentir cosas hacia Kyungsoo cuando estaba a punto de casarme?.

Había pasado dos largos años tratando de arrancarlo de mi corazón hasta que lo había conseguido, solo después de estar seguro de que él solo representaba un amigo para mí había cedido ante los pedidos de mi abuelo para empezar una relación seria con Krystal.

Pero había estado equivocado, mi amor por Soo había dejado pequeñas raíces que ahora se negaban a morir, no cuando él me había dicho que me amaba, por más que le dijera a mi corazón que eso solo había sido una treta de mi amigo, este se negaba a entender razones.

Era definitivo, había enloquecido, ¿desde cuando los hombres hablaban con su corazón?.

Eso era cosa de niñas pubertas.

Ante mi las puertas del ascensor se abrieron dejándome salir.

En cuanto salí a la calle fui atropellado por un muy enojado Baekhyun que venía corriendo con un atuendo que no pasaba para nada desapercibido. ¿De dónde venía?.

Mejor dicho, ¿de dónde venían?, él estaba acompañado por los demás.

Quizás habían ido a desayunar, habían pasado tantas cosas desde que desperté que apenas y recordaba que era recién las nueve de la mañana.

-¿Qué le hiciste a Kyungsoo?. ¿Por qué no me contesta el celular?.

-Deberías hablar con él.

-¡¿Qué le hiciste?!-esta vez me gritó y la ira que guardaba explotó, porque Kyungsoo no tenía la culpa, sino mi familia.

-¿También eras parte del plan?. ¿Cuál fue tu aporte?.

Su shock fue instantáneo, parecía que se había quedado sin palabras, y eso era algo que no solía pasar.

-Nunca creí que usarían a Kyungsoo de ese modo, lo han convertido en un títere que hace todo lo que le pidan para detener mi estúpida boda.

Él siguió sin hablar hasta que despertó de su trance y me sorprendió golpeándome con su bolso amarillo, si, solo Baekhyun llevaba un bolso Gucci amarillo.

-¡Maldito imbécil!-golpe-¡¿Cómo piensas que usaríamos-golpe-A Kyungsoo de esa-golpe-Manera?!-golpe-¡¿Cómo puedes-golpe-Pensar-golpe-Así?!-golpe.

-Bebé, basta-dijo Chanyeol cogiéndolo de la cintura alejándolo de mí.

Él me fulminó con la mirada una vez más antes de mirar a Xiumin comunicándose de esa manera silenciosa que tenían.

-Espero por tu bien que Kyungsoo no la esté pasando mal porque te vas a arrepentir-dijo Min apuntándome con el dedo mientras se iba detrás de Baek.

-Hermano, no es lo que parece-dijo Jongdae que fruncía el ceño dándole un aspecto raro ya que siempre sonreía, era el hermano feliz de la familia-Todos queremos lo mejor para ti.

-¿Y no te parece que ya estoy demasiado grande como para decidir por voluntad propia?-me defendí, aunque en este caso, no era mi voluntad, pero eso no tenían por qué saberlo.

-Claramente no sabes lo que quieres-dijo Chanyeol mirándome-Sino, no te casarías con Krystal.

-Kyungsoo lo sabe-dijo Chen-Él haría lo que fuera para que no cometieras el peor error de tu vida, él siempre te quiso.

-No tenían por qué involucrar a Kyungsoo en esto.

Eso era lo que más me molestaba, que todo su comportamiento haya sido una mentira por pedido de mi familia, ya no sabía que había sido real.

La Boda De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora