Especial: Primera mentira

2K 243 42
                                    

KYUNGSOO POV

Algunos años atrás.

-Y entonces Jongdae vomitó todos los malvaviscos que había comido en la noche-comentó Jongin riéndose mientras agarraba una patata frita y la comía.

Toda la mañana había estado contándome su grandioso fin de semana de acampada con su hermano y su padre.

Yo también quería contarle mi sábado en el parque de diversiones, pero cuando Jongin comenzaba a hablar era como Baekhyun, no paraba.

-Me hubiera gustado ver eso-dije riéndome imaginando a Chen en esa situación, aunque no debería hacerlo ya que estaba comiendo una buena hamburguesa con queso, y no quería terminar vomitando por mis pensamientos, mi hamburguesa merecía ser digerida por mi organismo.

Pero era tarde, ya se me había quitado el hambre.
!Te he fallado hamburguesa con tocino extra!.

-La próxima vez te disfrazamos de alguien más y fingimos que eres un amigo de la escuela, así puedes ir con nosotros-él asintió como si estuviera ideando un plan-Papá no se dará cuenta, ya sabes que él no quiere que vayas porque tu le recuerdas a Baek, tiene ese mismo instinto sobreprotector contigo.

-¿Y qué le diría a mi padre?.

-Que vas a una pijamada con Baek, él nos cubrirá-sip, Jongin ya tenía todo planeado.

-No creo que funcione-comenté riéndome, los planes de Kai rara vez funcionaban, mejor era hacerlo desistir, ya me habían castigado lo suficiente por seguirle la corriente-Odio los lunes de escuela, ¿por qué el domingo tuvo que terminar?.

Él también estaba comiendo su hamburguesa con queso por lo que esperó a terminar de masticar para decir algo.

-Solo nos faltan dos clases por hoy perezoso.

-Lo dice él que llegó tarde a clases hoy-me burlé picándole en las costillas antes de que le diera un nuevo mordisco a su hamburguesa, pero ésta se le escapó de las manos y cayó estrepitosamente en el suelo.

Quise no reírme, pero era imposible con la cara de shock que tenía mientras miraba su hamburguesa en el suelo, parecía que iba a llorar.

-Eres malo-me acusó con una cara latimera y un puchero al ver que yo no papraba de reír-Si no paras de reír voy a darte para que te rías.

Yo alcé una ceja tal como él me había enseñado.

-¿Qué puede ser más gracioso que tú llorando por tu hamburguesa?.

-Cosquillas-dijo cruzándome de brazos.

-No lo harías-le advertí mirando a los lados-Estamos en la cafetería.

-No dije que sería ahora genio-dijo satisfecho al ver que ya no me reía.

Como no quería una batalla épica de cosquillas en mi casa, decidí hacer lo más prudente.

-Os ofrezco mis diculpas señor Kim Jongin-dije agarrando mi plato con todavía mi hamburguesa a medias-Tome ésta ofrenda de paz en el nombre del pueblo de Do.

-Disculpas aceptada mi Flower Boy-dijo agarrando mi plato.

Yo rodé los ojos ante nuestras charlas de broma.

-Puedes comer mi manzana-dijo sacando una de su mochila.

-No tengo mucha hambre después de imaginar a Chen vomitando sus tripas-hice una mueca de asco.

-No importa-dijo y me obligó a tomar la manzana, le di un mordisco crujiente frente a su cara así no seguiría molestando.

En ese momento pasó Choi Minho y me saludó sonriendo, yo alcé mi mano para devolverle el saludo, realmente lo habíamos pasado bien el sábado, debería hablar más con él, decidí en ese momento.

La Boda De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora