Finalmente I

4.5K 274 262
                                    

Acabo de entrar a wattpad aprovechando que tengo dos horas libres y quería utilizarlas para editar los últimos dos capítulos de la historia, y si me daba tiempo, hacer lo mismo con las otras historias que hay en mi perfil, y me encuentro con que hay muchos comentarios donde están a nada de tirarme tomates podridos🤣

Haber Morchis vamo a calmarno, primero, recuerden que en la encuesta que hice les dije que quedaban algo de 50 mil palabras por publicar, y les pregunté si querían 4 o 6 capítulos, la gran mayoría dijo que 4, y hoy publiqué 2, lo que significa que faltan dos, osea el final estará dividido entre los últimos dos capítulos que no se han publicado.

Yo en verdad no entiendo porqué asumieron que ese era el fin de la historia, cuando en ningún momento se especificó que ya se había finalizado.

Para finalizar, muchas gracias por todo el apoyo que le dieron a la historia, en verdad estoy super agradecida con ustedes, y nuevamente les pido perdón a aquellas que se sintieron inconformes y decepcionadas con los capítulos pasados.

Disfruten el capítulo y por favor ya no me odien🤣

Año: 2013

El amor es una mierda, me repetía una y otra vez. ¿De qué sirve encontrarlo si solo te hará daño?.

Lágrimas surcaban mi rostro y me importaba una mierda si los demás pasajeros del avión me veían con lástima o cuchicheaban a cerca de mí y la negativa que le había dado a Jongin.

De solo recordar su petición volvía a sollozar sin control.

¡Maldito imbécil!.

Lo más increíble es que no me dolía su petición, sino que me lo hubiera pedido para retenerme, y sumando eso a toda la farsa de la boda tenía para llorar toda una vida.

-¿Señor?-preguntó la azafata a mi lado con una caja de pañuelos en sus manos, supongo que las azafatas de primera clase estaban listas para todos los caprichos de los pasajeros snob, incluso con un llorica como yo.
¡Bendito Baekhyun y su despilfarro de dinero hacia mí!.

-Gracias-dije intentando sonreír, pero solo me salió un sollozo ahogado, cogí la caja de pañuelos que sería mi nueva compañera en este viaje.

Después de casi una hora y más de cien pañuelos desechables, me convencí que no podía seguir usando el maldito traje de padrino, ni el sofisticado copete que seguro a estas alturas era un nido de pájaros.

Baek me había preparado una muda de ropa ligera en mi bolso de mano, una vez más agradecí que él se hubiera encargado de todo, frente al espejo del pequeño baño, observé mi rostro y jadee horrorizadao

Era la viva imagen del desamparo, y Jongin tenía la culpa.

Él y sus malditos secretos.

Él y sus mentiras.

Él...

El agua fría en mi rostro detuvo mis pensamientos, no servía de nada amargarme y echarle la culpa.

Es más, Kai ni siquiera debería estar en mis pensamientos, este era un viaje para mí, donde él no tenía cabida ni siquiera en mi mente.

Calzándome los vaqueros y la camiseta que Baek me había empacado, recordé nuestra apuesta y sin pensarlo sonreí al espejo, Baekhyun había perdido la apuesta, por lo tanto, estaría un año libre de sus viajes de compras, y así como vino la sonrisa, se fue fugazmente, él había perdido la apuesta porque Jongin no se casaría conmigo en mi cumpleaños veinticinco, y mucho menos en los años futuros.

La Boda De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora