≈Injusticia≈

455 25 6
                                    

Narra Alexsha

Entramos a la casa, es muy hermosa, y lujosa. Pero a pesar de ser hermosa, me gustan más las casas al estilo antigua, cómo haciendas.

Bueno en fin, hoy conoceré a mi "querido esposo"

Como quisiera ser independiente, y elegir lo que quiera. No lo que mis padres quieran, que ridiculez «algún día lo agradecerás» ¿que clase de chiste es?

-Querida..-menciona la señora Bolmand acercándose a mamá.. Beso su mejilla y le dio un abrazo, así hizo con papá.

Ella se acerco a mí, no quiero ser grosera.

-Tu eres Alexsha.-Asentí-estás hermosa, y grande.

Sonreí, ya saben trate de hacerlo.

-Bienvenidos..Mi hijo no tarda en bajar.-

-¿Estas emocionada? -me pregunta la señora Bolmand.

¿Qué pregunta es esa? Soy la mujer más infeliz del mundo. Me casaré con un hombre que conoceré hoy.

-Si, estoy tan emocionada que hasta quiero gritar a los cuatro viento que me casare con un hombre que no conozco.-irónice.

-¡Lexa! -regañó papá.

-Buenas tardes- se escuchó, venía bajando por las escaleras un hombre. Debe ser el imbécil con él cuál me voy a casar.

-Eran.-susurré

-¿Dijiste algo corazón? -pregunto la señora Bolmand, negué.- Bueno, él es mi hijo..

-Yeikam Bolmand.-se presentó.

-Alexsha Bocker-no quiero ser descortés y grosera, todo sea por mis padres.

.
.
.

Yeikam me invitó a conocer las caballerizas de la mansión, la verdad me parece raro que en una mansión cómo está allá caballerizas.

Acepte solo por cortesía, no se para que quería que lo acompañara. Claro, el fue que convenció a mis padres para que me vendieran, porque es lo que están haciendo.

-¿para que querías que te acompañara? ¿me explicas?

-No quiero tener una mala relación con la persona que será mi esposa.

-Hay que irónico, ¿sabes que? No te conozco, no te amo, nisiquiera te quiero. Así que nuestro matrimonio será todo una falsa, él "contrato" será solo por dos años, al pasar nos divorciamos y ya. ¿okey? ¿Porqué quieres que me case contigo? ¡Dime!

-Primero yo tampoco te amo, nisiquiera te quiero.-me imitó - Yo no me quiero casar contigo, ¿de acuerdo? También estoy prácticamente obligado casarme contigo. Y si no quieres al menos tratar de llevarnos bien, es mejor que volvamos a casa. Eres muy inmadura.

-Pues si, soy inmadura. Prefiero ser una inmadura que un mujeriego.

-¿Porqué me llamas así? ¿acaso me has visto con varias mujeres?

-Se nota en tu cara...

.
.
.

Solo faltan horas para mi "boda" estoy mal, me siento desecha. Me quiero largar de aquí. Desaparecer, ser feliz lejos de todo esto. Mi idea era estudiar, ser profesional, tener mi título, casarme con él hombre de mi vida, luego tener mis hijos, mi familia y ser completamente feliz. Pero no, mis padres me arruinaron mi futuro, me están obligando a hacer algo que no quiero hacer.

Todo esto es una injusticia, es la mayor injusticia que pueden cometer. Nunca le perdonaré a mis padres lo que están haciendo.

-Mi vida..-tomo mi mentón y levantó mi cara.- sonríe corazón, ahs. Sabes que no me gusta verte así, osea. Me gustaría irme contigo lejos, forever. ¿y si compramos un arma? O mejor, ¿una avión privada? Y nos escapamos.-reí, Rosario tiene la magia de hacerme reír.- Uys, que belleza sonrisa, así quiero verte.

-Te extrañaré.-lo abraze.

-Mi amor, pero me puedo ir contigo. No pienses que me quedaré aquí, aún que sea en tú bolso me voy...acá no me quedo ni muerta. -reí

-Estas loco.

-¡Loco jamás!...Loca tal vez. -solté una carcajada.

-¿Estas muy contenta?-mamá entró a la habitación.

Y la poca felicidad que había agarrado con Rosario se acabo, se esfumo.

-No, ¿como voy a estar contenta? Dime, ¿acaso me voy a casar con el hombre de mi vida? ¿¡no verdad!? ¿entonces?

Ella solo salió de la habitación sin mencionar palabra alguna, aveces me pregunto ¿porqué me hacen esto? ¿acaso no soy su hija? Siempre me han dado amor, pero ahora solo me están llenando de dolor y odio. No quiero odiarlos, pero me están arruinando mí futuro.

Ellos se casaron por amor, mientras a mi me están obligando a casarme por dinero. Y es que no entiendo ¿no se conforman con todo lo que tienen? Son multimillonarios, ¿para qué más dinero?

Según sus palabras es para que ambas empresas se asocien...

-Divina isis, no dejes que tu odiosa madre arruine el momento.

-Igual no seré feliz, y no se si puedas ir conmigo. No se si mi querido esposo lo permitirá. -la ironía y la desilusión se hicieron presente.

-Igual no te dejaré mí vidita.. -sonrió

.
.
.

La música de boda empezó a sonar,ya era el momento de entrar a la iglesia. ¡maldición! ¡Soy una cobarde! Solo quiero huir.

Papá estira su brazo para que enrede el mío, así lo hago.

Cada paso que doy es una puñalada en mi espalda, ahora mi futuro se ira a la mierda. Aunque solo sean dos años, no era lo que tenía planeando. No será igual, tal vez no me pueda divorciar de este inútil.

El padre empezó a hablar, la verdad no le prestaba atención a nada de lo que decía, lo único que quería era que todo esto se terminará rápido, antes de que huya como una cobarde. Que se acabe todo este circo, lleno de payasos.

-Alexsha Giselle Bocker Chase ¿aceptas a Yeikam Alejandro Bolmand Frostin cómo esposo hasta que la muerte los separé? -y ahora no se que decir, quisiera decir que no y que todo este ridículo teatro dónde todos creen que hay amor se acabe, pero tengo que hacerlo por mis padres.

Tengo que llenarme de valor, solo serán dos años Lexa. Solo dos años que pasan rápido, y si después no quiere dejarte en paz haremos lo imposible por hacer que esto se acabe. Solo dos años, y ya. Igual seguiré estudiando, aunque seré la señora de Bolmand. No quiero, no quiero.

-Acepto...- ahora mismo unas lágrimas ruedan por mis mejillas.

-Entonces los declaró marido y mujer. Señor y señora Bolmand. Puede besar a la novia- ¡¿Que?! Que ni se le ocurra acercarse.

Lo hizo, maldito. Me esta besando, ¿quién se cree qué es? Mordi su labio.

-Oye-se quejó. Y acarició su labio-

-Eso te pasa por estúpido.-susurré enojada.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·
Gracias Por Leer,Votar Y Comentar<3♥

Amor Fugitivo [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora