≈Mal Entendido≈

241 25 2
                                    

Narra Yeikam.

Me parece raro que Lexa se allá levantado así, como si le fuera molestado algo. Y hace ya un rato que se fue y no vuelve, Andrea término de cenar y se retiró a su habitación, la abuela empezó a contar algo de la familia, me quería levantar y ir a ver que paso con Lexa, pero no quiero irme justo cuando la abuela empezó a hablar.

Narra Alexsha.

—Vi lo que paso allá..

—No es lo que piensas...

—Ya sé, Yeremy siempre ah sido así por eso te digo que le digas a Yeikam, es lo mejor que le hables sobre lo que pasó.

—No creó que sea conveniente.. Yeikam se enoja, se enfurece mejor dicho y no quiero que por mi culpa..este viaje se vaya a la fregada.

—Alexsha, tienes que decirle a Yeikam, porque sabiendo como es Yeremy seguirá haciendo eso, y un día le dirá a Yeikam  que tu lo permitiste.. Yo se que no amas a Yeikam..yo se que ustedes se casaron obligados a hacerlo...

—¿Como..

—Escuche una platica de mi tío Yohn, pero eso no es lo importante ahora, ahora lo importante es que yo se que Yeikam te quiere, y a ti se te nota que lo quieres también y no quiero que por culpa del imbécil de Yeremy se acabe todo lo bonito.—Sonreí..

—¿Te puedo abrazar?—ella asintió. — Gracias.. —murmure.

—Lexa..—entro Yeik a la habitación.

Ambas lo miramos..

—Lexa ¿Que pasa?

—Yo me voy, hazme caso ¿si? —asenti, no quería hacerlo no quería decirle a Yeikam, pero creo que es lo mejor porque después de lo que me dijo Andre, no quiero que Yeikam mal intérprete las cosas, yo nunca lo traicionaría con su primo así como lo hizo Kelly, yo soy la única que sabe lo que le paso..

—Amor, ¿paso algo? —asenti.

—Yeikam primero no quiero que te alteres, porque si lo haces entonces me sentiré peor, y regresaré a casa.. ¿de acuerdo? Quiero que tomes esto con calma, se que es difícil para ti, pero hazlo por mi..—acaricie su mejilla..

—Lexa me estás asustando...

—Cuando estábamos en el comedor sentía una mano en mi pierna, por un momento pensé que eras tu..—su semblante cambio a uno totalmente serio, tengo miedo de como reaccione.— pero luego vi que estabas cenando, miré a Yeremy y era él, quité su mano.. —se levantó de la cama.— A los segundos volvió a ponerla..—me levante y caminé hasta él.— por eso me levanté, no dije nada allá porque no quería armar un escándalo enfrente e toda tu familia.

—¡¡Maldito hija de perra!! ¡Le partiré su puta madre!  —se enfureció.

—Yeikam hicimos un trato.

—No, yo no hice ningún trato...—abrio la puerta de la habitación.

—Yeikam! —lo llame, los nervios empezaron.— Por favor..—volteo y me miró, mis lágrimas salieron.. El retrocedió, cerró la puerta y camino hasta mi.. Lo abraze, lo abraze fuerte... — Gracias..—mencione y enrede mis dedos en sus cabellos.

—Alexsha si esto se vuelve a repetir me dices, ese imbécil me quiere hacer lo mismo.. Y no lo permitiré, lo que siento por ti es más fuerte de lo que llegué a sentir por Kelly, y si tu te vas yo no podría vivir sin ti..—me da miedo que hablé así, yo algún día me tengo que ir. Aunque lo quiera mi destino sigue en pie, cumplir el contrato y divorciarme de él. Asenti, no quería desilusionarlo pero tendré que hablar con el porque tampoco quiero ilusionarlo.

.
.
.

—¿Te cuento una historia?

Reí— Dale.

—Erase una vez tu y yo.. —levante la mirada..

—¿eso es todo? —pregunté

—Si. —respondió

—¿Y el final? —lo miré.. —

—No hay final, esa es mi parte favorita. —volví a recostar mi cabeza en el pecho de Yeikam.

Bosteze.

—Yeikam ¿Que te gusta hacer?

—Estar contigo... Besarte... Y.... —río.— hacerte el amor.

—¡Yeikam! —seguro estoy roja, eso es seguro.— a mi me gusta ir al cine, me gusta jugar tenis... —me miró pícaro.— Me gusta mucho el paracaidismo..—reímos,lo dije porque el me obligó a tirarme de un helicóptero. — cosas así Yeikam.

—Bueno ay vamos, me gusta ir al parque con mi esposa..—sus manos fueron a mi cintura.— Salir al lugar que sea pero con mi esposa... Me gusta mi trabajo, mi fruta favorita es el melón.

—¿Encerio?—me sorprendí, no se porque.— También es mi fruta favorita.

Reímos.

—Lexa, ¿estas cómoda aquí?

—¿Porque lo preguntas? —acaricie su brazo.

—¿Siempre respondes una pregunta con otra?

—Casi siempre...—reí..— Tengo sueño..

—Duerme, yo no lo haré aún. Me comprometí en ir a buscar a Yoseph al aeropuerto.

—Si quieres puedo acompañarte..

—No, si tienes sueño descansa. —negué.— está bien, pero él llegará a las 2 si quieres puedes dormir mientras.. Yo te levantó a esa hora

—¿Porque mejor no vamos a conocer España? Es un ciudad muy bonita..

—Lexa es de noche..

—¿Y? ¿Que tiene de malo?

—Esta bien, vamos..—me dio un beso y nos levantamos de la cama, me puse mis sandalias y salimos de la habitación, al lado de la habitación de Yeikam esta la de Andrea, y al lado esta la Yeremy y Kelly.. Cuando pasamos por esa habitación escuchamos ruidos.. ¿son gemidos? Dios, no los juzgo porque tal vez los mios se escuchaban así hace rato... Reí, Yeikam estaba serio. Salimos de la casa en silencio, no sin antes Yeikam pasar por la habitación de el tío Yohan para pedirle las llaves de un auto.

Al salir de la mansión nos subimos al auto, Yeik arrancó. Mi mirada estaba en la ventana, analizando y observando todo el hermoso paisaje, casas, edificios.. Todo es hermoso.

—¿Quieres ir a algún lugar en específico?

—Llevame a un lugar que sea importante para ti..—Sonreí.

A los minutos llegamos a una hermosa playa..

—¿Una playa?

—Es importante para mi.—río, subió y bajo los hombros. Sus manos pasaron por mi cintura, hasta cubrirme entre sus brazos, los dos mirábamos hacia la hermosa playa. — Es importante para mi, porque aquí venia siempre con mi abuelo, lo extraño mucho. Pero esta en un lugar mejor.—me giré, mis brazos fueron a sus hombros.— Lexa te amo.

—Yeikam...—creo que era lo que sentía, tenía que decirlo porque sentía en este momento esto..— También te amo Yeikam... —nuestros labios se unieron en uno solo.

·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·
Gracias por leer, votar y comentar<3♥
Braga De Alexsha En Multimedia.♥↑↑↑↑

Amor Fugitivo [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora