Narra Yeikam.
Entró a mi oficina, tengo tanto trabajo atrasado.
—Señor lo buscan..
—¿Quien?
—Yo..—entro Alissa a la oficina. —
—Hola.—salude, me levanté. Le ofrecí asiento, ¿Que quiere ella?
—Vengo a hacerte una invitación... —sonrió.— A un club, de mi familia este fin de semana.
—¿Este fin de semana? —asintió.— Este fin de semana no puede ser.
—¿Porqué? —enarco una ceja.
—Tengo planes con mi esposa, y bueno si fuera ido tendría que ir con ella igual, ¿no?
—Claro..—hablo con ironía.— Bueno, ¿entonces el siguiente?
—Puede ser.—mentí, no iría a un club con mi ex y mi esposa, se como es Alissa y le hará la vida imposible a Lexa. — Yo te aviso.
—Esta bien, adiós.—camino hasta mi y dejo un beso cerca de mi boca..
—Yeikam...—entró Alexsha a la oficina, miró a Alissa y luego su penetrante mirada fue hacía mi. — Perdón no quería interrumpir.
—Lexa no interrumpes nada. —hable y me levante de mi silla.
—¡No me llames Lexa! —murmuro y salio de la oficina.
—Creo que alguien esta molesta.—dijo Alissa y también salió
Bufé. Salí de la oficina, corrí por las escaleras seguro Lexa bajo por el ascensor.
Al llegar abajo el ascensor se abre, y ella esta ahí con lágrimas en sus ojos.. ¡Malditasea! Mal interpreto las cosas.
—Ey, hola.. Preciosura ¿Porque lloras? —se acercó Yeremy, mi primo. Caminé hasta ellos.. El acarició su mejilla.
—No me toques.—quitó su mano..— tu no tienes porque tocarme, ¿estamos? —le dijo ella molesta— Alejate de mi.
—Solo quiero ser tu amigo..—se acercó más a ella, no permitiré que me haga lo mismo, no otravez...
—Que no te le acerques, ¿no escuchaste? —lo giré y di un golpe en su cara, esto es lo que el quería, bien. Lo tiré al piso, golpe tras golpe, no dejaré que me vuelva a quitar algo que amo, otravez no.
—¡Yeikam para! —grito Alexsha.— ¡Yeikam!—volvió a gritar, su llanto salió. — Ey mirame..—tomo mi rostro.. La miré, sus hermosos y encantadores ojos me calman, me hacen sentir tan bien. — Yeik tranquilo ya, por favor. —murmuró y me besó.
.
.
.—No te tienes que alterar así, un día de estos lo matas.. —dijo Alexsha, estaba molesta.
—Ya bebé, perdón es que no puede volver a cagarla. El ya me hizo sufrir bastante, tienes que entenderme el hará hasta lo imposible por volverme a arruinar la vida.. Ese hijo de....—inhale y exhale.
—Yeikam, te quiero pero ya basta de ponerte así. ¿okey? No me gusta que te pongas así, me pongo muy nerviosa y sabes que sufro de los nervios por favor.
—Te amo Lexa.—la aferre a mí..— Se que viste algo en mi oficina pero no es lo que piensas, Alissa fue porque quería invitarme a un club de su familia este fin de semana, le dije que tenía planes contigo, ella fue a despedirse y si..dejo un beso cerca de mi boca pero hasta ahí, además si fuera intentado demás la hubiera detenido, no pienso engañarte ni hacerte daño, ahora estoy contigo Lexa. —sonrió y volvió a abrazarme esta vez ella.
—Quiero preparte algo de comer..—río.— no soy muy buena en la cocina, pero..lo haré por ti. —sonrió.. — Tu ve, date un buen baño que te relaje y luego bajas. ¿vale?..
—Ay no, llamaré a los bomberos desde ya.—bromee, ella golpeo mi hombro. La tome de la cintura y la pegue a mi.— Seguro eres la mejor en la cocina....y en la cama.—toque sus glúteos.
—¡Ya Yeikam!—río.— Estás pasado Yeikam Alejandro. —recalco el Alejandro y río.—
—Creerás que estoy loco, pero tu risa es la sinfonía más bonita que eh escuchado.—Bese su cuello..— iré a bañarme.
Y entonces me puse a pensar; cada persona es un mundo, pero ella, es un maldito universo.
Narra Lexa.
Esto es tan genial.
No quiero enamorarme de él, pero...me encanta..su forma de ser, su forma de quererme, su forma de tratarme.
Busqué un recetario.. La verdad es que no tenia idea de que hacer.. Decidí hacer una tortilla ‘soufflé’,todo un lujo. Primero precalente el horno a 180°C, luego bati las yemas de huevos con azúcar, y así hasta terminar.
Le dije a las chicas de servicio que me ayudaran a preparar el postre. Me hicieron varias opciones, Blanco y Rojo, Filloas, Tarta ‘Tatin’ de pera.. Elegí la tarta, y un vino blanco “Falerio dei Colli ascolani”
.
.
.—Uhhh, se ve todo delicioso..—dijo Yeik.
Sonreí.— Prueba, me dices que tal..
Empezamos a cenar, la verdad la tortilla quedo mal, le dije que no soy buena en la cocina, creo que si la fueran hecho las chicas de servicio fuera quedado mejor.
—Esta es la comida más deliciosa que eh probado..—dijo, reí.— Es encerio Lexa, tienes un don.
—Yeik no mientas, quedo horrible. —rei.
Término su tortilla.
—Estaba sabrosa Lexa.—mintió.
—Si sobre todo eso, ¿comemos el postre?
—¿De que es?
—Tarta de pera..
—Lo siento, soy alérgico a la pera..
—¿Encerio?
Reí.. Pasamos una noche increíble, reímos y nos conocimos un poco mejor. La verdad es que Yeikam no es el hombre que creí que era, pensé que Yeikam sería un fastidio pero no es así, lo considero como un gran amigo.
«Días Después»
—Alexsha en unos días viajaremos a España. —dijo Yeikam
—¿Para que?
—Es sobre lo de na herencia y todo eso, tienes que ir conmigo.. También irán familiares, muchos que no conoces..
—Esta bien.. ¿cuando iremos?
—Pasado mañana, irán mis padres también y mi hermano tiene que ir.. Allá lo conocerás. —asentí—. Tengo 10 años que no lo veo, está con unos tíos y la emoción que tengo es indescriptible, luego de eso regresará a vivir aquí con mis padres. —hablo emocionado, yo sonreí pero muy dentro de mi me duele, porque mientras el verá a su hermano..yo aún no se si mi hermana esta viva, o esta muerta —.
«Dos Días Después.»
—Lexa ¿estas lista? Ya tenemos que irnos.—gritó.
—Ya voy.—respondí, terminé de coger mi cabello en una coleta, tomé mi bolso y salí de la habitación.
—Te ves hermosa.—me sonroje, maldición ¿porqué tiene que ser tan lindo? Y no hablo de su físico.
—Gracias, ¿me ayudas con las maletas? Por favor.—asintio.
Las maletas ya antes la había bajado del living.
—Vamos al aeropuerto hay están mis padres, y algunos primos que conocerás. —Sonreí y asentí.
—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·
Gracias por leer,votar y comentar<3♥
ESTÁS LEYENDO
Amor Fugitivo [En Edición]
Roman d'amour¿COMO ME VOY A CASAR CON ALGUIEN QUE NO CONOZCO? ¡NISIQUIERA SÉ SI ES UN VIOLADOR! ¡NO PUEDO HACER ESTO! -¡Papá no quiero! -Debes hacerlo... -No quiero hacerlo, papá.. -dije, y mi voz se rompió. Mi vida se ha vuelto una mierda.