≈Te Necesito≈

229 22 2
                                    

Narra Yeikam.

—Esta será nuestra habitación Lexa.—mencioné.

Está habitación trae tantos recuerdos para mi, y sigue igual a cómo la dejé. Sus posters, sus mesas... Esta era mi habitación cuando vivía aquí, cuando era un adolescente.

—Tu familia es un verdadero amor, la que me cae mejor es tu abuela.. Es una mujer increíble.—mencionó Lexa.

Sonreí, la ayudé a desempacar un poco de la ropa que trajo, luego acomode un poco de la mía también... Luego de terminar de desempacar toda la ropa salí de la habitación para que Lexa se duchara, mientras yo hablaba con mis tíos que tenía tiempo que no veía. La mirada de Kelly me estresaba, no se porque vino si nisiquiera es parte de la familia. Regresé a la habitación, ya Lexa estaba lista.. Y cuando la vi, rayos! Se ve hermosa, tiene una braga negra tipo short, se le ve súper hermosa ya que con el color de su piel resalta bastante..

—Te ves hermosa..—me acerqué a ella..—

—Gracias Yeikam —se alejó. —.

—Me iré a duchar.—asintió

Entro al baño, quitó mi ropa y luego entró a la ducha.. El agua tibia cae sobre todo mi cuerpo, tomó un poco de shampoo lavo mi cabello, luego me enjabono un poco.. Término de ducharme, envuelvo con un  paño un poco de mi cuerpo, salgo del baño y veo a Lexa sentada en la orilla de la cama, tiene su mirada al suelo, y lágrimas están cayendo de sus mejillas.. Voy hasta ella.

—Ey..—tomé su mentón y me puse de cuclillas.— Bebé, ¿Porqué estás llorando? —aun así se ve hermosa.— ¿Qué pasa?.. —ella solo sollozo y se aferro a mi.. La abraze, siempre estaré para ella, lo que no entiendo es..que pasa.

—Estoy llorando porque..desdé que me case contigo no eh visto a mis padres, nisiquiera me llaman ni un mensaje, no se nada de ellos..—seco sus lágrimas.— No les importo Yeik, a ellos solo le importa el dinero.

—Preciosura, mira tus padres están de viaje; sí, pero no digas eso. Sabes que eres su única hija y no creo que no les importes.. Igual  siempre contarás conmigo para todo.. —acaricié su mejilla, ella sonrió.

—Gracias Yeik...—tomó mi mano.—

—De nada amor. —me acerqué a ella, hasta que nuestras respiraciones se volvieron una sola.. Rosé nuestros labios, su respiración está agitada, me encanta saber que puedo provocar esto en ella, pero no se si esta bien hacer esto; besarla.. No se si ella quiera que la besé.

—Hazlo..—y como si pudiera leer mis pensamientos respondió.  La besé, me levante y ella cayó en la cama.. — Te quiero Yeikam.—susurró viéndome a los ojos, sus ojos esmeraldas tan hermosos.

Volví a besarla, el beso paso de apasionado a salvaje.. Sus manos fueron hasta mis glúteo, la miré y sonreí.

Narra Alexsha.

—Te necesitó, pero también entenderé si no quieres..—puse dos de mis dedos en sus labios, también lo necesitó y aunque esto sea nuevo para mi quiero hacerlo.

—Te necesitó. —susurré.

Sus manos acarician mi cuerpo, me dejo llevar por cada una de ellas, sus besos en mi cuello, hacen que pierda toda cordura. Las únicas prendas que nos cubrían ahora desaparecen, no voy a negar que siento nervios pero también deseo. Una combinación rara, pero placentera.

Sus labios pasaron a mí cuello, dejando un camino de besos, término de quitarme la braga y siguió besandome.

Estuvimos torturándonos lo que me pareció una eternidad, pero nos encontrábamos desnudos dándonos mutuamente todo lo que teníamos.

Nuestras prendas estaban esparcidas por toda la habitación, y nosotros nos volvimos uno solo.

—Te amo.—susurra antes de entrar en mi interior, de una manera suave y lenta, disfrutando de ello, nuestras respiraciones agitadas era lo único que se escuchaba en la habitación. Quizás no lo ame lo suficiente, pero siento un deseo tremendo al sentirlo, al verlo... Mi cuerpo reacciona a cada caricia, cada movimiento, cada palabra.

.
.
.
—Lexa, ¿estas bien?—murmuro Yeik, estoy perfectamente bien.
Mi cabeza está en su pecho desnudo.. Después de esto, ¿Que pasará?— Mi amor.—volvió a llamarme Yeik.

—¿Um? —rodé los ojos.— Si estoy bien.—alze la mirada y sonreí.

—¿Te lastimé? —negué— ¿Segura? —asentí.— ¿Porque estas tan callada? —me levanté y lo miré.

—Después de esto.. ¿Que pasará? —pregunte

—A partir de ahora somos uno solo.. Ya se antes habíamos estado juntos, pero tu no estabas en tus cinco sentidos.—río.— Ven acá mi amor. —me halo del brazo, y caí encima de él. — Lexa te amo.

—¿Porque me amas? Nisiquiera te eh dado motivos para que lo hagas Yeik. —pasaba mi dedo por todo su pecho.—

—Te amo. Sin motivos y sin razones, sin condiciones y sin fecha de caducidad. Sin idas y vueltas...¡ah! Y sin ropa también.—río, me acerqué y lo besé.

Unos toques en la puerta hicieron que me separará de Yeik.

—¿Yeikam? ¿Alexsha? —se escuchó, era la voz de Andrea.

—¿Si? ¿Que pasa?

—Estamos esperándolos para cenar..—lleve mi mano a mi cara, que vergüenza. Teníamos que bajar a cenar desde hace años, y nos quedamos haciendo otra cosa. Reí entre dientes.

—Ya vamos Yuvi.. —dijo Yeik.

—No me llames así, idiota.—dijo molesta.

Yeik río.

—¿Somos unos irresponsables no? —menciono Yeikam,asentí.

Me levanté con una sabana cubriendo mi cuerpo, Yeikam quedó totalmente desnudo lo miré y reí, tome mi braga y mi lencería y me fui al baño al cambiarme..

—Cambiate ya..—le dije a Yeik antes de entrar al baño.

.
.
.

—Perdón por la demora —menciono Yeikam al llegar al comedor, todos ya estaban en el comedor, era súper grande había más de diez personas aquí. — Estábamos arreglando un asunto.—completó.

—Mmju..—menciono Andrea con cara de picardía.

Nos sentamos en la mesa, y adivinen que.. Yeremy estaba a mi lado.

—Bueno ya podemos empezar a cenar..

—Yeik..—susurré.

—Dime amor.

—¿Y Yoseph?

—El no llegará hasta la madrugada cielo..—asentí, estaba ansiosa por conocer a mi cuñado.

Siento una mano por debajo de la mesa acariciando mi pierna, miro hacia Yeikam y el tiene sus manos ocupadas comiendo, miró a mi lado y es Yeremy... Quitó su mano y el me mira... Empiezo a comer, y otra vez siento su mano en mi pierna... Me levantó inmediatamente de la mesa, todos me miran.

—Amor, ¿pasa algo? —mire a Yeremy, no quiero que Yeikam lo muela a golpes.

—No cielo, ya regresó iré al baño. —asintió, y me fui hasta el baño de la habitación.

¿Quien se cree ese imbécil? Nisiquiera respeta que esta toda su familia, su primo que es mí esposo..y su novia, que a pesar de que es un perra.. Es su novia y merece respeto, igual que Yeikam. La puerta de la habitación se abre, mi pulso de acelera.

—Tenemos que hablar.. —dice Andrea cuando entra a la habitación.

—¿Que pasa? —pregunte nerviosa, su tono de voz no parece nada contenta, ¿se daría cuenta? Y ¿creerá que yo estoy con él? No, eso no.

·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·
Gracias por leer, votar y comentar<3♥

Amor Fugitivo [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora