≈Así Es La Vida≈

169 23 2
                                    

Narra Yeikam

No saben lo mal que me siento al no poder ser feliz con la persona que quiero, que me hace sentir bien. Creo que fui muy duro con ella, creo que no debí tratarla así, pero..no me arrepiento, tengo que hacer lo que sea para olvidarme de ella, ella sólo me lastima, me hace sentir poco hombre. ¿por Mariet si estaba dispuesta a dejarlo todo, y empezar de nuevo? Ah, pero no tiene el valor suficiente para darme una oportunidad, me alegro mucho que allá encontrado a su hermana, pero de ahí a que me hable así, y me halla tratado así, me duele, me dolió mucho su puto rechazo, explote..lo admito, nunca antes había tratado una mujer así. Aunque ni eh estado con muchas mujeres, no soy un Don Juan. Pero, de lo que estoy seguro es que quiero a Alexsha Bocker, y no sé como carajos sacarla de mi puta mente, y de mi maldito corazón.

Deberíamos tener el corazón en la cabeza y la cabeza en el corazón. Así pensaríamos mejor, y sentiríamos menos.

Pero bueno, así es la vida.

Injusta.

Debemos aguantar lo que toca.

El desamor.

El rechazo.

Y todo lo que viene con ella.

No importa cuánto hagas

La vida no dejará de matarnos

Lenta

Y dolorosamente.

Narra Alexsha.

Mi celular sonó avisando un mensaje de WhatsApp.

Alexsha!!
Recibido 2:22pm.

Es una amiga de la universidad, con la cuál tenia tiempo que no hablaba.

¡Hola Krishna! ¿Como estás?
Enviado 2:23pm

Súper Alexsha, ¿y ? Bueno, para ser un poco breve. Solo quería invitarte a mi fiesta de cumpleaños número 24, será algo sencillo. En un salón, en vez de fiesta será como un baile o algo así, puedes le con esposo si así lo deseas. El sábado a las 5, en el Náutico.
Recibido 2:25pm.

¿Una fiesta? ¿Con Yeikam? Para como están las cosas ahorita no sé si el quiera ir a una fiesta.

Yo muy bien, oye gracias por la invitación. Eh, no se la verdad si pueda asistir, de todas maneras yo te aviso.
Enviado 2:27pm.

Oka bebé tranquila, tu me avisas. Bessss. :*
Recibido 2:28.

Amor Fugitivo [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora