Narra Alexsha.
—Pasado mañana a la 1 de la tarde llega el abogado Collins, para hacer la leída del testamento, los quiero a todos en el despacho. —habló la señora Eleonor.
Todos asintieron. Terminé de cenar, me quería levantar de ahí ya mismo, la mirada penetrante de Yeremy en toda la cena me daba escalofrío, parece un psicópata, cada vez que Yeik alza la mirada él cambia su rumbo, pero luego otra vez. Ya no soporto más esto, quiero regresar rápido a casa.
—Oigan, ya se que había dicho que no quería fiesta. Pero aprovechando que estamos todos en familia, podríamos hacer la fiesta acá, ¿no? — hablo Yonscar, ay no! Más días aquí no!
—Me parece buena idea hermanito.—apoyó Andrea.
—¿Tu que piensas...
—Bueno yo creo que es buena idea.—hablo Kelly
—Perdón pero iba a decir Alexsha.—Kelly me miro molesta y todos rieron, y yo me quedé paralizada. ¿Porqué me preguntan a mi? Creo que es algo muy familiar. ¿Qué más puedo decir? No puedo decir, ay no quiero que hagan fiesta porque me quiero regresar a mi casa ya. ¡no puedo! Ojalá pudiera hacerlo. — Me parece una hermosa idea..—sonreí— Y ¿cuando cumples Yonscar?
—En 4 días..—cuatro días más aquí, no!!! Sonreí falsamente.
—Entonces no se diga más, llamaré a tu padre para que venga estos días, y llamaré a un salón para que preparen todo para la fiesta. Para los 16 años de mi príncipe..—estrujó sus mejillas, reí.
—Mama!! —se quejó, lo entiendo así era mamá. Una mamá a la cual no le importo.
.
.
.
Día Siguiente.—Hola.—me saludó una niña, es hermosa tiene unos ojos tan bellos, parecen el cielo, y es rubia. Verdaderamente hermosa.
—Hola princesa.— le saludé, y sonreí.
—¿Como te llamas? —preguntó tiernamente.
—Soy Alexsha, ¿y tú, princesa?
—Yo toy Maliet..—habla tierno, ay no que belleza. — Tengo 5 años.
—¿Mariet?—asintió.— Pero que nombre más hermoso, parece de princesa y bueno es que tu eres una princesa.
—¿Quieles jugal conmigo? —pregunto.
—Claro que si cariño, pero.. ¿Quién es tú mamá? —ella bajo la mirada.
—Mi mami no me quiele, siemple me pega.. —oh, ¿que hice? Pero, ¿de quién es hija? ¿Qué hace aquí?..
—Pero —me puse de cuclillas — Cariño, ¿dónde vives?
—¡Mariet! —llegó una señora gritando, ¿Qué le pasa? Tal vez estaba asustada, eso es todo. Mariet me abrazó..— Mariet vamos..—hablo enojada, la pequeña negó. Para que entiendan mejor, estaba sentada afuera de la casa, leyendo un libro. Quería un poco de paz y ahí fue cuando encontré esta pequeña princesita, o más bien ella me encontró a mi, salí porque necesitaba aire y allá dentro bueno..
—No, yo no me quielo il..—hizo un puchero y se aferró más a mi.
—Camina antes de que te pegue, Mariet. Perderé la poca paciencia que me queda.
—Señora, perdón que me meta pero es una niña.. No debería pegarle..
—Usted no se meta, es mi hija y yo decido que hacer con ella. —la miré molesta, por una parte tiene razón es su hija, pero no debería pegarle, Yeikam salió de la casa tal vez por los gritos.
—¿Que pasa? ¿Lexa? —pregunto y se acercó.. — ¿Quien es ella?—miró a la niña, me levanté con la niña, no se si darle a la niña a está señora sería lo correcto.
—Esta niña.. Se acercó a mi, ella es su mamá Yeikam, la niña me dijo que su madre siempre la maltrata.. No se si sea buena idea que se la lleve.. —lo miró suplicando que haga algo.—
—A ver tía, es mi hija ¿okey? La quiero, es tarde y tenemos que irnos. Además no la maltrato esa niña es una bestia, nunca hace lo que le pido.—hablo enojada.
—Señora calmese, es una niña y no tiene porque maltratarla. —hablo Yeikam, la niña me abrazo más, y puso su cabeza en mi hombro.
—Necesito a mi hija, si no me la dan hago un escandalo. Y llamo a la policía, es mi hija y me están impidiendo estar con ella! —esta señora esta colmando mi paciencia. — par de gilipollas!
—Mire señora, bestia es USTED que maltrata a una pobre criatura que no tiene la culpa de nada, es una niña.. Y si vamos por las vías legales, creo que la perjudicada será usted, podría ir presa si la policía se entera que maltrata a una niña de tan solo cinco años le irá muy mal, así que es mejor que deje a la niña..
—Osea, ¿que pretende quitarme a mi hija.? —negué.—
—No pretendo quitársela, pero si es necesario ir a la policía y que otras personas que no sean nada comparado con usted la quieran, y quieran tenerla lo haré, todo sea por el bienestar de la niña.
—¿Porque mejor no hacemos un trato?...—Yeik me miró— Les doy a la niña por 20mil euros.
—¡¿Esta loca?! ¡¿Como se atreve a tratar de vender a su hija?! Vieja descarada. —ya explote.
—Tranquila amor.—me dice Yeik, nunca me había enojado tanto. — Señora, usted cree que nosotros somos personas que hacemos cosas ilegales, ¿sabes que eso es ilegal? La niña no se irá de aquí, y si hace escándalos la mandaré a sacar con los guardias de seguridad. Es más, ahora mismo vamos a la policía. Lexa ve al auto.. —asentí, Yeikam me dio las llaves del auto y me fui hasta el aparcamiento, abrí el auto y me senté atrás con Mariet.—
—Tranquila cariño, ya todo paso. —la abraze, está asustada. ¿De verdad la tratará tan mal? Es su hija después de todo, ¿no tiene sentimientos? ¿no le hace daño tratar a su hija así? Yeikam llego al auto, se monto.
—¿Estas bien Lexa? —¿cuando dejarás de llamarme así. Pensé" asentí, Yoseph llego al auto
—Ey, ¿a dónde van? —miró a la niña.— ¿Quién es ella?
—Es una larga historia, vamos a la delegación. ¿vienes o no? —asintió rápido, se subió al asiento de copiloto. — Te ves linda de mamá. —dijo, oh Dios.
Llegamos a la comisaría, dirán que somos muy dramáticos pero ustedes ¿Qué harían si vieran a una hermosa niña, a la cuál la mamá la maltrata? Además tenemos que adelantarnos, porque no queremos darle a la niña y podría poner una denuncia aunque podemos salir ilesos, queremos que la niña este bien cuidada. Ya le eh agarrado cariño, quisiera tenerla conmigo pero no sé si sea posible. Yeikam y yo solo seremos esposos por dos años, además no amo a Yeikam. Pero, ¿y si le doy una oportunidad? Todo contal de brindarle una familia a Mariet..
—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·
Gracias Por Leer,Votar Y Comentar<3♥
ESTÁS LEYENDO
Amor Fugitivo [En Edición]
Romans¿COMO ME VOY A CASAR CON ALGUIEN QUE NO CONOZCO? ¡NISIQUIERA SÉ SI ES UN VIOLADOR! ¡NO PUEDO HACER ESTO! -¡Papá no quiero! -Debes hacerlo... -No quiero hacerlo, papá.. -dije, y mi voz se rompió. Mi vida se ha vuelto una mierda.