≈No Quiero≈

172 21 5
                                    

Narra Yeikam.

Bajamos de la auto, Lexa baja con la niña.. Le digo que me la de para llevarla yo, entramos a la delegación.

—Buenos días..—menciona una secretaria que esta en recepción.

—Buenas días, venemos a poner una denuncia.—menciona Lexa.

—¿Caso?

—Maltrato infantil.—hable esta vez yo.

—Pase por aquí por favor. —seguimos a la oficial, y llegamos a una especie de oficina.

—Buenos días..—dice Lexa.

El oficial hace su procedimiento, sus preguntas y Lexa las responde y cuenta como paso todo, la niña es muy linda se ve tan tierna y pequeña para pasar por todo eso, que una madre agreda a un hija duele... Tanto física y sentimentalmente, duele burda.

—Pasemos a hablar con la fiscal, para ver que se lleva a cabo mientras se hace el juicio. —asentimos, fuimos a una gran oficina.

—Buenos días Fiscal Collins.—¿es la hija del Abogado del abuelo? Wow, si que está hermosa. Pensar que no la veía desde que teníamos como 9 años, mi abuelo y el abogado fueron amigos desde temprano. — Ellos son Alexsha y Yeikam Bolmand.

—Lo conozco..—sonríe hacía mi..

El oficial le explica todo el caso, junto con Alexsha y otras oraciones de mi parte, el oficial sale de la sala.

—¿Como estás Yeikam? —pregunto amablemente. Ella siempre gusto de Yoseph, aunque Yoseph nunca le importo ella, como novia.

—Bien.. ¿Y tu? Estas hecha toda una mujer.

Río.— No sabia que te habías casado, felicidades.. —sonrió.

—Gracias.—hablo esta vez Alexsha, creo que alguien esta celosa.

—Bueno, quiero tomar este caso en mis manos. Por ahora será mejor que la niña sea llevada a un centro infantil, hasta que sea llevado el caso al juzgado.

—Señora Collins.. ¿me permite hablar un momento con Yeikam? por favor..

—Claro querida, mientras voy por unos documentos. Con permiso..—me extraña que Lexa quiera hablar conmigo, justo ahora.

—Yeik..—me llama.

—Dime cariño.—acaricio la melena de Mariet.

—Quiero que Mariet este con nosotros, por favor. —ruega, le pido a Mariet que se siente en un sillón que esta un poco lejos de nosotros.

—Lexa..

—Por favor, al menos hasta que se decida que hacer con ella. Yeikam, no quiero que sea llevada allá, quiero que este conmigo.. Te lo suplicó.

—Alexsha, cuidar a una niña es una responsabilidad muy grande. No es como cuidar una planta, es una responsabilidad grande...

—Lo sé, y te prometo que la cuidaré como si fuera mi hija...como si fuese nuestra hija, Yeikam por favor. No quiero que este lejos de mi, su madre puede ir a buscarla, no quiero que le pase nada —las lágrimas empiezan a caer de sus ojos.

Me acercó a ella.

—Si, podríamos quedarnos con su custodia. Yeikam, no sé como ser madre pero haría lo que fuera contal de cuidar de Mariet, podríamos empezar de cero tu y yo para darle lo mejor a ella. Podríamos dejar todo de lado, y solo concentrarnos en ella. Si no quieres hacerte cargo de ella te entiendo, pero por favor ayudame a que ella este conmigo, hay algo en ella que me atrapó. Hay algo en ella que...no sé como explicarte., solo quiero que aproveches que conoces a la fiscal y hagas todo lo que sea necesario para que ella este con nosotros, yo me haré responsable.. Si quieres después que me gradúe puedo trabajar, hacer todo contal de que a Mariet no le falte nada. —me encanta esta mujer, Dios amo su bondad, su honestidad, su todo.

Pero no es tan fácil, no sabemos si es verdad lo que dice la niña, puede ser que su madre allá estado molesta porque se salió de casa, pero no se si sea cierto que siempre la maltrate.

—Lexa veremos que hacemos, no sé si podamos adoptarla. Sabes que nuestro matrimonio es por un contrato, tu misma me dijiste que al pasar los dos años nos divorciariamos.

—Eso podría cambiar, solo dejame estar con ella. Como te lo dije, podemos empezar de nuevo. Como una familia, tú, ella y yo. —asentí, haré todo lo que pueda porque esa niña este con nosotros. Pero no prometo nada.

Narra Alexsha.

Después de unas horas en la estación de policía, regresamos a casa. Mariet viene con nosotros, Yeikam le pidió a la Fiscal Collins que dejará que se quedará con nosotros hasta que se lleve a cabo el juicio, y sobre lo de la adopción. Ella encantada, sabe que en la familia Bolmand nada le faltará, los conoce mejor que nadie. Ah convivido siempre con ellos.

Mariet esta emocionada, y asustada la rodearan personas nuevas. Llegamos a casa, toda la casa esta en silencio tal vez todos están en sus habitaciones, son las 11am. Yoseph se despide y se va a su habitación, también ha quedado encantado con la belleza y la ternura de Mariet, hasta ah dicho que contamos con todo su apoyo para lo que sea, fuimos hasta la habitación. Olvidé que Mariet no tiene ropa, para que se de un buen baño, ya que la ropa que tiene está un poco sucia y huecuda.

—Yeikam, ¿podríamos ir a comprarle algo a Mariet? Si quieres yo lo pago, no hay problemas. —digo.

—Lexa, me fueras dicho en la vía. —baje la mirada.

—Lo siento, lo olvidé.

—Aleta..—río por como me llama Mariet.

—Dime cariño..

—Tengo tueño..—bostezo.

—Primero antes de dormir vamos por algo de ropa al centro comercial ¿va?

—¿Que es eso?...—no puedo creer eso.

—¿No sabes lo que es? —negó.— Un centro comercial es un enorme edificio con diferentes tiendas, dónde venden ropa, zapatos, helados o todo lo que quieras.

—¿Y uguetes? —reí, y asentí.—Yo quielo unos uguetes.

—Vamos..—tomo su mano, Yeikam toma la mía y salimos de casa de nuevo, esta vez al centro comercial.

Por un momento pensé que Yeikam se negaría a que nos lleváramos a Mariet, pero creo que no es tan mala persona después de todo, después de lo que paso ayer, digamos que su coraje pasa rápido. Algunas veces, y es lo mejor. Creo que Yeikam se merece una oportunidad, pero no quiero ilusionarlo. ¿y si no me enamoró de él? Entonces él quedará dolido y perjudicado. No quiero eso, no quiero lastimarlo...

·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·

Gracias Por Leer,Votar Y Comentar<3♥

Amor Fugitivo [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora