Narra Alexsha.
No sé que es lo que esta pasando con Madisom, de verdad que no entiendo. Ella, el día que la conocí me cayó súper bien, y me trató bien. Luego cuando llamé a Yoseph, ya no era la misma. Y ahora que llegó con él, nisiquiera me saludó. Y eso que traté de acercarme a ella, pero dijo que iría a la cafetería.
Hay algo que no me cuadra aquí.
Voy hasta donde esta Andrea, y Yonaiker jugando algún tipo de juego en su tablet.
—Hola chicos, ¿me puedo sentar?—ellos asintieron. Me senté y llevé mis manos a mis bolsillos.—, ¿qué juegan?
—Hotckey sobre mesa. —dijo Andrea sonriendo.
—Hola..¿como están ellos?—se escuchó, levanté la mirada y me encontré con mis padres, después de tanto tiempo sin verlos. Mis ojos se llenan de lágrimas.
1°Quiero correr y abrazarlos, decirles que los extraño demasiado
2°Quiero correr y largarme de aquí, yo no les importó.
Yeikam viene hacía mí, y me levanto rápidamente y voy hacia él.
—Se que tus padres están aquí, pero necesito irme. No quiero estar aquí Yeikam. ¿me das las llaves del auto? Por favor.—susurré y él me abrazó.
—Vámonos juntos, no te dejaré ir sola.—me tomó de la mano, y dimos unos pasos para salir de la sala.
—¡Alexsha! ¡Cariño!—dijo mamá, y la miré. —, ven a abrazarme, te extrañe tanto.—dijo, y yo solté una risa irónica, pero llena de dolor.
—Vámonos Yeik.—dije y salimos del hospital.
.
.
.—¿Te sientes mejor?—dijo Yeikam acariciando mi mejilla.
Asentí con mis ojos cerrados, disfrutando si caricia.
—¿Como está tu mamá?
—Pues..bien, ella dice que solo le duele un poco el cuerpo. Mi mamá oculta algo Alexsha, y no sé que sea. Dijo, que nunca pensó "que sus amenazas se cumplieran" y por más que Yoseph y yo tratamos de que dijera a que se refirió con eso, no nos dijo nada. Lo único que decía era que quería ver a papá.
—¿Quieres ir al hospital? Para ver como salió tu papá de la operación.
—Le dije a Yoseph que me avisará.
—Ok. Y, ¿no tienes una idea de quienes pudieron haber sido los culpables de este desastre? —debía ser alguien que odiara demasiado a los esposos Bolmand. Lo que no entiendo, es ¿por qué ellos? Que yo sepa son buenas personas.
—No, ni idea.
—Yeikam...—él me miró esperando a que continuará hablando.—, ¿y si fue..Yeremy?
—No lo sé. —pensé que me diría que si estoy loca, que es su familia, que nuca haría algo así. Pero por la respuesta que me dio, se que también piensa que allá sido él.
—¿Alguna vez ha hecho algo así?
—No lo sé, pero Yeremy es capaz de todo Alexsha.
—Hasta de mandarme un mensaje de tu número ¿verdad? El mensaje que te mostré.
—Sí, pero no se si ese mensaje allá sido de él. —me recoste en su pecho.
—Tenemos que averiguar que es lo que esta pasando.—sus manos bajaron hasta mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Amor Fugitivo [En Edición]
Romance¿COMO ME VOY A CASAR CON ALGUIEN QUE NO CONOZCO? ¡NISIQUIERA SÉ SI ES UN VIOLADOR! ¡NO PUEDO HACER ESTO! -¡Papá no quiero! -Debes hacerlo... -No quiero hacerlo, papá.. -dije, y mi voz se rompió. Mi vida se ha vuelto una mierda.