«1 Mes Después. »
Narra Yeikam.
Este mes ah sido el más difícil de mi vida, primero Alexsha no me dejaba nisiquiera estar a 5cm de ella... La entiendo, ese infeliz que trato de abusar de ella, y sobre todo eso es algo traumático. Ella no sale mucho de casa, y menos mal ningún medio se enteró de lo sucedido.. También dice estar molesta conmigo, y aún no entiendo ¿Qué pasó entre ella y Kelly en el tocador ese día?.. Cada día estoy más convencido de que amo a Alexsha, y se que ella no me ama a mi y tal vez nunca lo hará, nunca había tenido pareja... Ella está mejor de su herida hace una semana quitaron sus puntos, el hematoma de su cara ya esta totalmente curado, tampoco quiso que sus padres se enteraran de lo que pasó, ni los mios.
¿Como puede ser posible que en un mes, me allá enamorado por completo de Alexsha? Y estoy convencido que es la mujer que quiero para mi vida, aunque ella no piense lo mismo.Narra Alexsha.
Término de acomodar mi ropa, me molesta que me traten como si fuera una niña mimada, y una enferma que no puede hacer sus cosas solas, la única persona que quisiera que me ayude no esta aquí conmigo..
Este mes ah sido difícil, ah sido estresante. Eh pasado mi mayor tiempo en cama, leyendo o solo pensando que pasara en mi vida de ahora en adelante, las primeras semanas no permitía le cercanía de Yeikam, me daba miedo, temor y me sentía sucia. Ese miserable trato de abusar de mi, no se que fuera pasado si ese hombre no hubiese llegado. Le agradezco a Dios por no permitir que eso pasará, fuera sido lo peor del mundo.
Cuando estaba en el hospital escuché todo lo que Yeikam me dijo, que me amaba y todo lo demás, y me molesta que no tenga los pantalones suficientes para decírmelo, y también para decirme que se revolcaba con Kelly. La verdad no me importa lo de Kelly, ya eso quedo en el pasado lo que me llego al corazón fueron sus palabras, sus hermosas palabras.... Yo no puedo decir lo mismo, no puedo decir que lo amo.. Yo no se que es al amor, y para mi esa cosa no existe. Nunca eh sentido amor hacía alguien,y lo único que siento hacía Yeikam es apreció por todo lo que ah hecho por mi, por estar ahí siempre cuando lo necesito. Eso se lo agradezco y siempre lo haré.
Tome mi celular y le marque a Rosario.
—¡¡Divinaaa!! —chillo al contestar la llamada.
—¡Ay! —me queje.— Me rompiste el tímpano.—bromee.
—¿Como estas? ¿Como sigues? ¿Te sientes mal? ¿Qué pasó?
—Tranquila.... Te quería invitar a ir de compras, tenemos mucho que no lo hacemos.
—Claro, ¿Pasas por mi?
—Esta bien, en una hora estoy allá. Oye, ¿mis padres regresaron?
—No..—trague en seco, ya lo sabia ellos no regresaran más. Tendré que olvidarme que tengo padres.
—Esta bien cariño, ponte linda.—reí.
—Oh cariño, siempre. —hablo con la voz más aguda, es increíble como este chico, o chica me haga reír tanto... No entiendo como hay personas que están en contra de la homosexualidad, personas que juzgan a los gays, a las lesbianas. Eso no se hace, yo los veo igual todos somos iguales, y estamos bajo un mismo cielo.
Narra Yeikam.
—De acuerdo... ¿de negro?
—Si...
—De acuerdo.
Colgué la llamada.. Fui hasta la habitación de Alexsha y toqué.
—¿Quien? —preguntaron al otro lado de la puerta.
—Soy yo —murmuré.
Abrió la puerta.
—¿Que quieres? —pregunto seca, caray me estresa no saber que cárajo pasa.
—Tenemos un baile hoy, tenemos que vestir de negro.. Vamos a..
—Voy a salir, yo lo compró. —interrumpió.—
—Quisiera ir contigo...
—No, iré con Rosario.
—¡Ya nos más! ¿Que mierda es lo que pasa? ¿Que hice? ¿Que te dijeron? ¡Dime! Ya no aguantó más esto, ya no más! —explote, no soportó que sea así de seca, conmigo se que la trate mal... Pero no entiendo porque esta así.
—¡No me grites! ¡No pasa nada! Dejame en paz.. —salió de la habitación.
Suspire molesto, llame a la agencia de trajes y pedí uno para mi, ya que la señora esta molesta y nisiquiera acepto que fuera con ella, al menos para ayudarla... Rodé los ojos, fui hasta mi habitación y busqué algunos papeles que tengo que resolver, saqué mi ordenador y me fui al living.
Narra Alexsha.
Salgo de la casa, Dios nunca en mi vida había tratado tan mal a alguien... Nunca lo había hecho y ahora hacerlo con un hombre que soporta mi enojo y aún así trata de hacerme sentir bien, esta pendiente de mi.. ¡Maldición! Es un cobarde, un puto cobarde que no tiene el valor suficiente para decirme lo que me dijo en el hospital, para decirme que tuvo un revoltitllo con la naca de Kelly, al menos debería decirme “Oye Alexsha, Kelly y yo tuvimos algo pero ella ya no me importa” o algo parecido, no sé.
—Dejame aquí. —le pedí al chofer, después de lo que paso Yeikam me prohibió que saliera sola de nuevo, pero quiero irme caminando de aquí.. Ya estoy cerca, puedo tomar un taxi hasta el centro comercial con Ro.
—Señorita...tengo ordenes de acompañarla a todo lugar que vaya. No puede estar sola ni un minuto.
Rodé los ojos y suspire.
—Esta bien. —no puedo pelear con él, es su trabajo y el solo cumple con su deber.
Llegamos a mi casa, Rosario salió de inmediato parece que estaba esperando en la puerta de la casa.. Reí.
—Ay no!! Muero lentamente, mi amor... Tenía tiempo que no te veía.
—Desde hace tres días claro.
—Ay no, ya vamonos. La loca de Teresa quería que fregara los plato.. Jaa, está loca.
—Tu estas loco.
—¿Loco? Jamás... Loca tal vez.
Solté una carcajada.
.
.
.
—Este me encanto!! Muerooooooo, ay serás la más hermosa de esa gala. Te lo aseguró.—sonrei, este vestido me queda hermoso, se ajusta a mi cuerpo y resalta todas mis curvas, además de que es algo nuevo y solo vino este.. Ósea que es prenda única..
.
.—Hola.—saludo Yeikam cuando entré a la casa.
—Hola. —sonreí
Me sentía cansada, eh hecho muchas compras, me parece raro que aún las tarjetas que me dio mi padre tengan dinero pensé que habían sacado todo, como ahora lo único que les importa es el dinero.
—¿Quieres un trago? —pregunto, tenía una copa de Whiskey en su mano.
Asenti, ¡Una sola Lexa!
Tengo sed.. Por eso la cogí.
—Gracias.
—Alexsha tenemos que hablar.—rodé los ojos.
—¿Que tenemos que hablar según tu Yeikam?
—Sobre nosotros.
—¿Nosotros? No existe un nosotros.
—Si existe un nosotros.—se acerco a mi y me besó.
—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·—·
Gracias por leer, votar y comentar<3
ESTÁS LEYENDO
Amor Fugitivo [En Edición]
Любовные романы¿COMO ME VOY A CASAR CON ALGUIEN QUE NO CONOZCO? ¡NISIQUIERA SÉ SI ES UN VIOLADOR! ¡NO PUEDO HACER ESTO! -¡Papá no quiero! -Debes hacerlo... -No quiero hacerlo, papá.. -dije, y mi voz se rompió. Mi vida se ha vuelto una mierda.