Narra Alexsha.
Entro a la cabaña/mansión. Porque es lo que parece, y voy directo a la habitación. Empiezo a quitarme el maquillaje, mis lágrimas no dejan de caer.
¿Como fue capaz de decirme eso? ¿Por qué?
Mi vida cada día esta peor, cuando siento que estoy feliz, todo se vuelve mierda otravez.
—¡Alexsha! ¿estas aquí? —se escuchó, rápidamente me tiré en la cama, y me hice la dormida. No quiero hablar con él, escucho como la puerta de la habitación se abre, sus pasos suenan en toda la habitación. — Eres tan hermosa..—susurra y acaricia mi mejilla, lleva un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
Siento como el otro lado de la cama se hunde, y una mano pasa por mi cintura.
.
.
.Me levanto de la cama, y voy directo al baño. Me quito este vestido, no se como pude dormir con él. Y con el otro.
Me doy un baño, y me pongo un vestido blanco hasta mis tobillos, cómodo, hoy pienso regresar a casa. En tres días empiezan las clases, y tenían que empezar hace una semana, pero las suspendieron porque la universidad aún no había sido limpiada. Ya saben, vacaciones, polvo, blahblah.
Salgo de la cabaña, ayer nisiquiera me despedí de Yoseph y Madisom, me siento mal por eso.
—¿Yoseph?,
—Soy Madisom.
—Ay. Buenos días, soy Alexsha.
—Sí, lo sé. Sale tu nombre registrado..—dice ¿seria?
—Bueno, ¿y Yoseph? Es que quiero hablar algo con él, por favor.
—Esta dormido.—dice seca
—Cuando se levante, ¿podrías decirle que necesito hablarle?
—Okay. —dice y cuelga.
No entiendo, ayer estaba súper...diferente.
Voy hasta la playa, y miro lo hermosa que es..camino hasta la orilla, con mis ojos cerrados, el viento impacta en mi rostro.. Esto es tan hermoso..
—Aquí estabas..—se escuchó detrás de mi, y una mano cubre mi cintura.. No volteo, ya se quién es...— Me asustaste mucho.. Ayer, ¿qué cárajo fue lo que pasó ayer? —dice y ríe.
Me giré y lo vi a los ojos..
—Sueltame Yeikam.—dije.
—Eres mi esposa.—dice y sonríe.
—Lo sé, pero eso no será por mucho tiempo.
—Puedo ponerle un cero a ese dos.—susurró, su voz, su voz es tan...varonil.
—¿Por qué haces esto?
—Porque te amo
—No podemos seguir con esto, esto es todo una falsa. Tu no me amas, porque si lo hicieras...quiero regresar hoy a casa, en tres días empiezan las clases, me llamó ayer Krishna.
—Como quieras. —dijo y se separó de mi..—, pero para que sepas, si te amo. Te amo, de aquí a la luna, ida y vuelta, mil veces, y en paso de morrocoy. —dijo y río. —, demasiado cliché.
—¡Maldición! —caminé hasta él y lo besé.
.
.
.Ya estamos de vuelta en Los Ángeles.. Extrañaba tanto LA. El tráfico, las personas corriendo de un lado a otro para sus trabajos, los taxis.
ESTÁS LEYENDO
Amor Fugitivo [En Edición]
Storie d'amore¿COMO ME VOY A CASAR CON ALGUIEN QUE NO CONOZCO? ¡NISIQUIERA SÉ SI ES UN VIOLADOR! ¡NO PUEDO HACER ESTO! -¡Papá no quiero! -Debes hacerlo... -No quiero hacerlo, papá.. -dije, y mi voz se rompió. Mi vida se ha vuelto una mierda.