≈Pecar Contigo≈

192 21 2
                                    

Narra Yeikam

Entro al departamento, voy hasta el living y veo a Alexsha dormida en el sofá, se esta removiendo de un lado a otro y sollozando.

Tal vez esta teniendo un mal sueño. Voy hasta ella, y veo que esta sudada y esta caliente, tiene fiebre.

—Lexa mi amor..—trato de levantarla..— Amor, es solo una pesadilla.

—¡Yeikam, no por favor!.— gritó y abrió los ojos de golpe. Me miró, y empezó a llorar más, la abracé.

—Todo fue un sueño cielo, todo fue una pesadilla tranquila estoy contigo.—acaricié su cabello liso.—, siempre estaré contigo amor. —me miró.

—Tengo miedo Yeik, no me dejes nunca por favor. Te necesito para ser feliz.—mi corazón dio un vuelco por sus palabras.— te amo Yeikam. —¿esto es un sueño? Porque si es así, no quiero despertar.

—También te amo Alexsha. —besé sus labios.— tienes fiebre, vamos para que tomes algo ven..—me levanté y uní nuestras manos.

.
.
.

—¿Estas segura de esto? —pregunté una vez más.

—Sí.

—¿Y si tus padres se enojan?

Río, maldición.

—Ya estoy grandesita, ¿no? —asentí sonriendo.— Después de esto.. ¿que tal..—se acercó a mi, y roso nuestros labios.—, si nos vamos —dio un casto beso en mis labios— de vacaciones? A la casa de la playa, a donde fuimos de luna de miel.

—Me vuelves loco..—la acerqué a mi y besé sus labios..— No se Lexa, tengo trabajo.

—Mmm, por favor.

—De acuerdo..

.
.
.

—Ahmm, me duele..

—Te dije que te iba a doler.

—¡Mierda!

—Ya terminamos. —dijo la chica. — Tu tatuaje esta listo linda.

—Gracias..—Lexa miró su vientre, fue ahí donde se tatuó.— Quedó bien.—me miró y río.— Gracias Liz.

—De nada linda.. ¿tu te harás uno?

—Después.—reímos.

.
.
.

—Te amo.—murmuré en sus labios. —, a ver..tengo unas ganas tremendas de....comer,te..—soltó una carcajada. — Ven, vamos.

—¿A comer té? —bromeó. — No Yeikam, no quiero. Ven, vamos a ver una película mejor. —asentí.

Fuimos hasta el living, me senté y ella fue hasta el tv para encenderlo y buscó el control, se sentó en mis piernas mirándome.

Me miró, y la besé.. Sus labios accedieron rápidamente, daba pequeños círculos encima de mi, movimientos los cuales me hacen sentirme loco ahora mismo. ¿por qué me hace esto?

—Mmm...—soltó una gemido, y volvió a besarme esta vez ella. Se separó y se levantó..— Acuestate.. —dijo. El sofá es grande. Me acosté, y ella también delante de mi, mis manos pasaron por su cintura. No tengo idea de hacer nada más con ella, solo amarla y pasar todo mi vida con ella.— ¿Que vemos? —iba pasando canal por canal

—Lo que quieras amor. —se escuchó un 'okey' de su parte.

—ESTA—gritó.— Me encanta, no la eh podido ver solo eh visto algunos tráiler.

Amor Fugitivo [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora