≈No Puedo Con Esto≈

154 19 2
                                    

Narra Yoseph.

Salgo de la ducha, mi celular suena. Veo el ID.. Madisom llama.

—¿Bueno?

—Hola Yoseph, ¿como estás?

—Súper y tu?

—Bien, oye te quería invitar a mi fiesta de despedida es este sábado.

—Oh, Madisom lo siento. No estoy en Buenos Aires.

—Que mal, entonces bueno seguimos en contacto... Oye, si se puede saber, ¿donde estás?

—Ahora estoy en España, pero viviré en Los Ángeles, regresaré con mi familia.

—¿Los Ángeles? También me voy a vivir allá.— ay no!

—Verdad? Que bien..—unos toques en la puerta se hicieron presente— Te tengo que dejar Madi, luego hablamos y nos ponemos en contacto. —me despedí y colgué, abrí la puerta era Kelly.. Me miró sexymente, es una loca. —¿Que quieres?

—¿No esta Yeremy aquí?

—No, ¿Porque debería estarlo? Es mi habitación no la de él, ahora con permiso.—cerre la puerta, volvió a sonar la puerta.. ¡Dios que ladilla! Abrí, esta vez es mamá.

—¿Que hacia Kelly acá?

—Venía a buscar a Yeremy, parece loca.—lo ultimo lo susurré.

—En unos minutos llegará el abogado Collins para hacer la leída del testamento, así que andale..—bese su frente y asenti.

Narra Alexsha.

Mariet se volvió a quedar dormida, salgo de la habitación y voy hacia el jardín.

—Alexsha tenemos que ir al despacho, ah llegado el abogado.

—¿Y yo porque tengo que ir? —creo que es algo muy privado, de familia. No tengo porque estar ahí.

—Eres mi esposa Lexa., —rodé los ojos, entrelazo su mano con la mía y fuimos al despacho.

Al llegar ya estaban todos ahí, Yoseph, Andrea, Yonscar, Yonaiker, Yeremy, la señora Yamelin, Carlota, el señor Yohn, Yohan.. Y la señora Eleonor. Aparte estaba un señor un poco mayor, debe ser el abogado.

—Buenas tardes, espero ya sean todos para comenzar.—dice el abogado.

—Sí, ya estamos listos.

—Estamos reunidos par dar lectura al testamento del señor Yanser Abraham Bolmand Chester—empieza diciendo esas palabras, abre un sobre marrón muy grande. No se que hago aquí, siento que esto es algo más familiar, Yeik toma mi mano tal vez noto mi incomodidad.

10567, España, al 09 de Junio

Ante: Juan Espinoza notario, compadece al señor Yanser Abraham Bolmand Bocker de 87 años de edad, empresario, casado con la señora Eleonor Jaques De Bolmand, con quien procreó dos hijos varones y una hembra, Yohn Emilio Bolmand Jaques, Yohan Alexander Bolmand Jaques y Yamelin Alejandra Bolmand Jaques.

Amor Fugitivo [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora