≈Engaño≈

215 27 4
                                    

Narra Alexsha.

¡Joder! —se escuchó, desperté por el ruido. Es Yeikam, ¿está ebrio?.

—Ey..—me levanté de la cama..

—Chssss...—después que hace ruido, me dice que me callé.— Vas a despertar a todos. —rodé los ojos.—

Se acercó a mi.

—Lexa.. —lo miré s los ojos.

—Yeikam, ¿porqué tomaste tanto?

—No grites Lexa..—puso su mano en su su frente.

—No estoy gritando, te estoy hablando. Yeikam, mira como estás. —quitó su camisa.. — Ven, te ayudo para que te des una ducha...

—Mejor nos bañamos juntos.. —me miró pícaro.

Negué.— No Yeik..

—Mi amor.. Me encanta cuando me dices Yeik..—sus manos fueron a mi cintura. Huele a alcohol. — Te amo Lexa, y sé que tu no me amas.. Pero este amor no se va a ir así de fácil, dime ¿Qué hago para sacarme todo este sentimiento que tengo dentro?..—sus lágrimas empezaron a salir, para ser serio es un  poco llorón. Limpie sus lágrimas.

—Yeikam...no se que decirte, te quiero mucho Yeik.. Pero no te amo, y no se si algún día llegaré a hacerlo.

—Perdoname Lexa..—murmuro.

—¿Perdón porqué?

—Por....enamorarme de ti..—se alejó y entró entró al baño.. Su espalda estaba llena de rasguños y se veían recientes, veo que no pierde su tiempo.

—Perdoname tu a mi Yeik. —dije en voz alta. El salio del baño y me miró.—Perdoname por confiar en ti, mientras te fuiste a revolcar con alguien más.—dije decepcionada.. — No sabes cuando me arrepiento de confiar en ti...—

—Lexa no, espera. —abrí la puerta para salir de la habitación, el dolor me están matando y no se ni porque me duele tanto si no siento nada por él.— ¡Lexa! —gritó.. Salí de la habitación, y toqué en la habitación de Andrea, el salió..— Mi amor por favor.

—No me llames así, ¡por Dios! Tal vez así llamaste a la gata con la que te acostaste, Yeikam no tienes respeto por mi...—Murmuré, no quiero que todos se levanten es de madrugada y todos estarán durmiendo, me da pena llamar a Andrea, pero la necesito. Andre abrió la puerta de la habitación, estaba dormida.—

—¿Qué pasa? —pregunta mirándonos a ambos.

—¿Puedo dormir contigo?—pregunte..

—Lexa no..

—Ya Yeikam, ¡ya basta!

—Yeikam dejala que duerma aquí, después hablaré contigo Alejandro.—dijo con tono molesta.. Entré a la habitación de Andrea. — Dime ¿que pasa hermosa?

Mi llanto salió, ella me abrazó. Le conté todo lo que pasó, ella es muy buena persona y me ah demostrado mucha confianza.

.
.
.

—Buenos días preciosura..—dijo Yeremy, se acercó a mi. Salí de primera, hoy desayunaremos en el jardín todos. Y como me levanté temprano salí, pero nunca me imaginé que Yeremy vendría.
Cuando entré a la habitación por ropa Yeikam estaba dormido, se ve tan hermoso..

—Buenos días.—me alejé, el se acercó más.— Ya para, ¿Que te pasa conmigo eh? —pregunté molesta.

—¿Que me pasa de que, Cariño?  —se acercó. —

Amor Fugitivo [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora