9

6.4K 772 70
                                    

Jimin miraba el techo con total tranquilidad mientras entrelazaba sus propias manos sobre su pecho. Un suspiro abandona sus labios y mira a su lado de reojo. Yoongi seguía durmiendo tan placidamente que siquiera se notaba que respiraba. Él simplemente era así, desde que había nacido tenia el don de dormir por largas horas sin que ningún ruido o movimiento le despertase, le acompañaba como si fuera su arma secreta.

El pelirubio sonrió por unos cortos segundos  para luego dejar que su vista se enfoque en el techo. Aquél de un color grisaceo aburrido y casi si vida.

Aquél que le traía muchos recuerdos.

“Tal vez simplemente deberías dejarlo como un recuerdo…”

Esas palabras le habían tenido mal, lo admitía mentalmente pero no iba a dejar que el Hyung que estaba a su lado se preocupara más de lo que ya estaba. Demasiados problemas tenía que atender en su trabajo y vida personal, no quería meterlos a todos en el mismo agujero.

Mira a su lado nuevamente, la luz de la luna entraba por la pequeñas rendijas y podía distinguir perfectamente el rostro del pacífico Yoongi a su lado. Esto era realmente curioso, pues se sentía como en aquella vez en donde estuvo tan cerca del calor corporal de Jeon Jungkook, simplemente aún recordaba aquella sensación de nervios y timidez que le invadió en ese momento. Aún recordaba ese momento como si fuera ayer, su rostro y aquél brazo que rodeaba su cintura protectoramente.

—Jiminnie ¿estás llorando? –escucha la voz de Min un poco más ronca de lo normal. Ya era demasiado tarde, las gotas de agua salada que rodaban por sus mejillas son quitadas con brusquedad a la vez que le miraba intentando aparentar que no había visto nada.

—N-no..–niega repetidas veces volviendo su vista al techo.

Lo único que esperaba que el mayor hiciera era que gruñiera y que volviera a dormir como usualmente haría en una situación de extremo sueño como esta, pero realmente no contaba  que el mayor pasara su brazo por su cintura para aprgarlo un poco a su cuerpo. Las mejillas de Jimin ardieron en rojo intenso y se volteó a mirarlo sorprendido por aquella cálida acción. No se lo esperaba y no podía reaccionar de otra manera.

Tal vez si era otro calor que le acogiera le devolvería el abrazo para fundirse en su aroma.

—Una vez escuché a Jin decir que las personas tristes necesitaban muchos abrazos o algo así...–murmura sobre su cabello y siente la vibración de su risa en su pecho.

Su aroma era familiar, algo dulce y el calor corporal que emanaba le hacía sentir protegido. Realmente quería sentirse así por siempre.

—Deberías hacerle caso a Seokjin más seguido, piensalo –dice en un tono tan bajito que si la habitación no hubiera estado en completo silencio apenas habría notado sus labios moverse.

—Sabes que no se me da lo del cariño, tú sabes eso mejor que nadie Park Jimin –lo próximo que siente los los dedos del mayor sobre su cabello, acariciandolo y provocando que el menor cerrara sus ojos totalmente complacido con aquél pequeño y adorable acto.

Así las horas pasaron, entre pequeñas charlas, amenas y pequeñas risillas tímidas por parte de ambos. Finalmente Jimin había comprobado que su hyung era una persona realmente cariñosa y protectora cuando se lo proponía.

✧.˖°.

—... entiendo, lo haremos cuando regrese y veremos los últimos detalles del proyecto si no le molesta –la voz de Jungkook resonó en el amplio y solitario lugar. Sus pies se movieron con impaciencia y se removió algo incómodo al escuchar la voz de uno de sus mejores aliados en aquél proyecto para sobrepasar a los Park.

All for You 《kookmin》 2T.So BadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora