"Dejarlo como un recuerdo"
--Como quieras--acaricia el hombro de Jimin-- esta noche, te invito a cenar en mi casa.
--No hace falta que hagas esto para verme bien--susurra.
--No lo hago para que te sientas bien, lo hago por mi y para tener una buena compañia te elegi.
--Solamente me quieres para no sentirte solo--sonrie y lo golpea levemente.
--Ten cuidado--vuelve a manejar-- no hay mejor compañia que la del Sr Park Jimin o deberia llamarte Taemin?
--No lo menciones--vuelve a mirar el camino por la ventanilla-- creo que cometi un error al no decirle quien soy.
--Hiciste lo que sentias conveniente en ese momento, no te culpo ya que hubiera hecho lo mismo en ese caso--suspira-- espero que te quedes a dormir porque despues de comer no me movere para traerte hasta tu casa.
--Espera, pense qye comeriamos en algun bar...
--No, a menos que quieras que me enoje con el mesero por la minima equivocacion que cometa--sonrie- cenaremos en mi casa, Jin me preparo comida y alcanza para muchos.
--Eso suena delicioso--achina sus ojos-- por un momento me asuste al pensar que cocinarias o que en su defecto me pondrias a cocinar a mi.
◇
--Bien, aqui tienes--le extiende un papel.
--Gracias--lee lo que estaba escrito-- asi que aqui es donde esta él
--Si, espero que no lo pierdas otra vez, si nuestra madre entro a tu oficina y encontro eso, es obvio que no nos dejara en paz con las preguntas.
--Quedate tranquilo, me ecargare de eso--sonrie-- vamos a casa, ya no tenemos nada que hacer aqui.
Salen de el edificio, caminan hasta eo auto que esta estacionado adelante de ellos.
--Tae, hoy me citaron a hablar con los padres de Jennie y rechace todo.
--Que hiciste que? --sorprendido lo miro.
--Rechace el casarme con jennie--sonrio-- me alegra que ella lo entienda, en mas no dijo nada, de eso hablamos la noche que se quedo en mi habitacion.
--Ya pero sabes lo que hiciste? Ya no estas aliado con uno de los empresarios mas grandes, podemos perder mucho con esto de las competencias.
--Eso no me interesa, la mayorua de los buenos empresarios asumieron los problemas solos y salieron adelante, estoy preparado para hacer lo mismo y triunfar igual o incluso mejor.
--Eres un caso pero te acompañare en lo que elijas--sonrie-- espero que encuentres a Jimin, ya quiero verlo y contarle muchas cosas que pasaron estos ultimos 4 años.
--Prometo que lo encontrare--toco en su cuello la cadenita con la mariposa...
En la mansión Jeon
--Jennie, por favor, piensalo--insistia con desespero.
--Que puedo hacer? Es su desicion, no lo obligare a quererme--mueve su pierna con nerviosismo-- ya hice todo lo que estaba a mi alcance.
--No hiciste todo, tienes que casarte con él, piensa en algun plan.
--Señora Jeon, ya lo dije, no puedo obligarlo, yo lo amo y quiero que sea feliz.
--Quieres que sea feliz con un chico? Tan bajo caiste por dejarte ganar el amor de mi hijo por un chico?
--Que?
--Como escuchaste, hace unos dias los escuche hablando de alguien y que mi hijo insistia en saber donde se encontraba. Es el hijo de nuestros peores enemigos en el ambito empresarial, ellos se encargaron de arruinarnos cuando tuvimod a nuestro hijo, por eso lo dejamos en ese orfanato hasta que pensamos en un excelente plan, todo salio como esperabamos y ascendimos despues de 16 años de lucha.
--Que fue lo que hicieron?--se sorprendio cuando escucho el secreto.
--Asi que ya sabes, somos muy peligrosos--sonrie con malicia--no temas, prometo ayudarte con mi querido hijo, todos seremos una familia feliz reunida en la mesa-- se dio la vuelta, dejando a Jennie sola en la sala.
Los hermanos entraron por la puerta principal, segundos despues se cruzaron con la invitada.
--Jennie, que haces aqui?
--Tu madre me invito pero ya me voy--apresura su caminar para lllegar a la puerta.
--Estas segura de querer irte? No pareces estar bien de salud, estas palida.
--Estoy bien, Jungkook no te preocupes--murmuro.
--Tae, llevala a su casa, y no acepto un no de ambos, te estare esperando asi cenemos juntos-- Camino rumbo a las escaleras hasta perderse en el ultimo escalon. Llego hasta la habitacion que dejo desordenada anteriormente--Que hare con mi madre?-- se preguntaba y miro nuevamente el papel--Esperame que pronto llegare a tu encuentro.
◇
--Esta comida en verdad esta muy bien, Jin cocina de maravilla--chillo el pelirubio.
--Se esfuerza, soy como su niño, ve mi estado lamentable al vivir solo que decidio cocinarme todos los dias asi no pierda peso pero esto es mucho para mi--rie.
--Tranquilo, aqui estoy para ayudarte a terminar este menu interminable.
--Jimin... --deja los palillos de lado-- la otra razon por la que te traje aqui es para que me cuentes, no se mucho de los hermanos y quiero comprender un poco mas como te sientes.
--Yo.. podriamos hablar de eso en otro momento? Ahora estamos comiendo y no es bueno recordar cosas del pasado.. --fue interrumpido por un abrazo.
--Necesito saber para poder actuar cuando te vea mal-- apoya su frente en el hombro contrario-- quiero verte feliz.
--Soy feliz, con mis amigos y la empresa que llevo conmigo, soy muy feliz.
--Quiero que seas feliz de otra manera, no conozco lo que es la felicidad pero me pongo como idiota cuando veo tu sonria, que iluminas hasta mi peor mañana--somrie por lo que acaba de decir.
--Yo.. suga ya para, no digas esas cosas--sus mejillas tomaron un color rosado.
--Te estoy siendo sincero, es asi como me siento y de seguro Jin siente lo mismo--se separa y lo mira fijamente-- Deberiamos salir mas seguido o que vengas mas seguido.
--Salir mas seguido? Adonde quieres llegar con eso? --entrecierra sus ojos.
--No importa--sonrie-- termina la comida que debemos ir a acostarnos ya que mañana despertamos muy temprano.
--Donde se supone que dormire? No veo que tengas un sillon--mira para todos lados.
--No tengo un sillon asi que dormiras conmigo--termina de comer.
--Pero, no --niega con su cabeza--es mucho para mi quedarme y encima ocupar una parte del espacio de tu cama.
--Eso no me molesta, es espaciosa --rie-- tampoco me despertaras facilmente.
--Ya, esta bien, igual intentare no moverme mucho--termina su comida.
--Muy bien, algo mas quieres decirme?
--Si, suga.. --juega con sus manos-- gracias por ayudarme a estar mejor, por hablarme de esta manera y darme a entender muchas cosas. Te quiero.
--Yo tambien te quiero, Jimin.
ESTÁS LEYENDO
All for You 《kookmin》 2T.So Bad
FanfictionDespues de despedirse aquel dia, buscaran la forma de poder cruzar sus caminos una vez mas. ✧. Fanfic. ★. KookMin. ♡.segunda temporada de So Bad ✧. Colaboración entre ayato_neon y GxodGxrl. ★. Capitulos largos. ✧. Estado: Terminada. ★. Idea original...