Solitario.
Esa era la palabra que lo representaba. Sus padres adoptivos lo visitaban todas las semanas pero cuando se iban él quedaba solo, recordado cuando era niño y jugaba en los pasillos de esa casa, escondiendose de su padre mientras su madre cocinaba.
Volvio al hogar en donde nacio, los pocos amigos que tenia hacian sus vidas de jovenes despreocupados y con apenas un trabajo que los ayude para sus andanzas. Él, en cambio debia hacerse cargo de una empresa muy conocida que fue comandada por uno de los amigos de sus padres pero al saber que Jimin ya era mayor, se la devolvio dejando a su hijo para ayudar en lo que necesite ahora el dueño.
Su telefono sono.--Dime-- dijo mientras leia unos papeles sobre su escritorio.
--Jimin, tienes una reunion en dos dias, ¿la recuerdas? Tenias que presentar tu proyecto
--Maldicion Jin, nisiquiera hable con Suga para que me haga los graficos, no estuve al cien por ciento con este tema por pensar en mi pasado, lo siento.
--No te preocupes, te note mal y lo prepare yo mismo respecto a lo que me contaste, te lo llevo mañana y vemos los ultimos detalles--jimin suspira.
--Esta bien, llama a Min y dile que tambien venga.
--Lo hare, nos vemos mañana y descansa--cuelga.
Esa noche volvio a quedarse despierto hasta muy tarde pensando en su pasado y en ese lugar en donde paso pocos dias pero del cual se llevo tanto.
Sono la alarma de su celular lo que le indicaba otro dia, recibio un mensaje sobre una empresa que le hacia la competencia,recibio un documento en lo cual figuraba que desde ya un tiempo que intentaba alcanzarlos a los Park y lo lograron una vez aue fallecieron pero ahora otra vez intentan sobrepasarlo.
Se levanto rapidamente, fue al baño y tomo lo primero que encontro que para su suerte combinaba a la perfeccion. Iria a la empresa temprano, pero antes pasaria cerca de esa empresa competente para saber de lejos con que se enfrentaba, ya que no dejaria caer el orgullo y esfuerzo de sus padres.
Primero paso por una cafeteria, lo pidio para llevar y luego fue a la direccion que indicaba el documento, se quedo unos minutos observando el lugar y decidio retomar su viaje, tenia que inventar un plan para seguir avanzando.
*En la oficina*
--Bien, esta muy bien, solo le cambiaria una cosas--indicaba Jimin.
--Esta bien, yo solo plantee lo que me acordaba de lo que me contaste.
--Si, tambien estuve ahi y escuche, yo haria los graficos esta noche, necesitaria que duermas pero lo necesario, te mandare esto terminado mañana bien temprano asi que te conviene no pensar en tu amor de la niñez y concentrarte en esto de adultos.
--En eso le doy la razon--musito Jin-- Deberias dejar de pensarlo al menos unos dias y sobre la busqueda, parece que no encontraste nada, verdad?
--No segui buscando desde aquella vez que nl me quisieron dar informacion en el orfanato --se quedo pensativo-- y si realmente ya se olvido de la promesa que me hizo en el papel? Kookie es lo unico que me quedo de él y es lo unico que me recuerda a él.
--Entonces me lo llevare, se puede hacer amigo de mi gata-- jimin rio.
--claro y despues seremos familia, no gracias, prefiero que se quede conmigo y seamos dos mayores solitarios que solamente tenemos la compañia de ambos.
--Realmente necesitas a alguien--suga se paro-- me voy a comenzar con esto sino no terminare-- se despidio y dejo a ambos chicos.
-Nose que hacer, aun quiero verlo, quiero decirle que me gusta pero nose si sea el mismo de antes, tengo miedo que no sea el Jungkook que conozco.
--Y no pensaste en buscar a su hermano? quizas lo encuentres mas rapido asi...
--No es una mala idea pero por ahora deberia olvidar este tema, al menos hasta que presente el proyecto.
--En eso estoy de acuerdo, asi que, te dejo la carpeta, arregla lo que quieras y nos vemos mañana.
--Nos vemos Jin--lo despide con la mano sin alejar la vista de la carpeta que hojeaba.
Solo se dispuso a cambiar las cosas y ensayar lo que iba decir frente a la audiencia.
El dia paso rapido, volvio a su casa, sus padres lo esperaban con la cena que la madre cocino, les conto sobre el proyecto.
Afuera nevaba, y ellos disfrutaban de eso con un chocolate caliente en sus manos.♤
--Tae, lo siento, recien te puedo ver despues de un dia entero--entro a la habitacion del menor-- Taehyung se sobresalto.
--Me asustaste--sonrie y se levanta de su escritorio con una carpeta negra en su mano-- para la proxima toca la puerta, quien sabe si estoy con ropa--rie-- estos son los ultimos registros que pude obtener, no es nada facil pero lo hago porque te quiero.
--Gracias--recibe la carpeta--estaba pensando en él y decidi enfocarme un poco mas en la empresa.
--Yo creo que harias bien, al menos por el momento, siempre pienso que pasaria si lo veo por la calle o en algun lugar a lo que vamos los jovenes de nuestra edad, quizas esta estudiando algo nuevo--se sienta en la cama frente a la ventana-- me acuerdo de la primera nevada que vimos juntos.
--Si, yo tambien lo recuerdo--se sienta con él-- pero sera mejor no pensar mucho en eso que si tenemos esperanzas lo vamos a encontrar.
--Eso espero--apoyo su cabeza en el hombro del mayor-- Jungkook, conciente a tu hermano y traeme algo caliente, hace frio--frota sus manos.
--No quiero--ve como el otro se pone derecho y lo mira triste--Si lo hare, pero queria mirar un poco mas-- Tae sonrie y él le devuelve el gesto-- me llevo esto y de paso vere si lo encuentro.
--Okey
Sale de la habitacion y camina hasta la cocina por los oscuros pasillos apenas iluminados por las ventanas del lugar, le recordaba cuando debia caminar por aquellos pasillos y la ultima vez que fue para prepararle todo a Jimin para su despedida esa ultima noche que la pasaron juntos.
--Jimin.--suspiro-- donde estas?
ESTÁS LEYENDO
All for You 《kookmin》 2T.So Bad
FanfictionDespues de despedirse aquel dia, buscaran la forma de poder cruzar sus caminos una vez mas. ✧. Fanfic. ★. KookMin. ♡.segunda temporada de So Bad ✧. Colaboración entre ayato_neon y GxodGxrl. ★. Capitulos largos. ✧. Estado: Terminada. ★. Idea original...