28

5.3K 551 131
                                    

-Yoongi, perdón por salir tan de repente ayer, me surgió algo pero debo contartelo en persona.
23:45 pm

-No te preocupes Hoseok, supongo que el chico acepto.
1:26 am

-¿Como lo sabes?  ¿Nos escuchaste? Yoongi...
1:26 am

-Sali a buscarte porque me dejaste solo y sin querer escuche. Si es que acepto, Felicidades, estoy feliz por ti.
1:27 am

-Si, acepto, igual no quiero que perdamos la amistad que construimos tu y yo :)
1:27 am


-(¿Que amistad?)- Esta bien, nos vemos algun dia.
1:28 am


-¿Algun día? ¿Acaso ya no me quieres Min? :"D
1:28 am


-No es eso-(me estaba enamorando por tu amabilidad, tu sonrisa, tu forma de ser)- Nos vemos pronto.
1:29 am

-Buenas noches Yoongi.
1:29 am

-Adios.
2:00 am

●○●○●○●○●○●○●○●○●

A la mañana, en la casa de Jimin todo pasaba con tranquilidad, su gato pasando por entre sus piernas mientras el estaba sentado en la cocina desayunando.
-Dejarlo un momento mas no le haria mal, lo llamaré desde el trabajo para despertarlo- termino su cafe con leche y fue por su saco para salir en ese dia. Su alrededor se notaba diferente, quizas sea por el sol de la mañana que no calentaba mucho pero iluminaba demasiado, haciendo de sus ojos aun mas pequeños.

Por otro lado Jungkook al sentir la puerta de abajo cerrarse, se sentó en la cama mientras abrazaba una almohada.
-No puedo estar pensando en esto, solo fue un sueño, mamá no puede hacer eso.

Una voz en su cabeza le remarcaba que ya lo había hecho y eso significaba que podia hacerlo nuevamente.
-No, si lo hace antes debera quitarme del medio--sonrio ante lo que dijo y salio rápidamente de la cama tocando el suelo helado- aish! Frio- corrio hasta unas pantuflas blancas de peluchito que parecían ser de Jimin, sonrio ante la imagen tierna al imaginarselo con eso y bajo en busca del desayuno.

Veia todo tranquilo, se sentia feliz, estaba teniendo una linda semana junto a su chico. ¿solo era eso?

-Kookie, hace rato que no te veia, parece que no te gusta mucho estar rodeado de personas--lo acaricia.

Al terminar su desayuno va a cambiarse pero el timbre lo interrumpe, al abrir le entregan una carta y un sobre el cual decía que lo abra en 30 min, no entendía muy bien porque, asi que se sento en la mesa del comedor y espero a que se cumpla. ¿Estaba apurado? Sí, pero aguantaria esa media hora, no le afectaria unos minutos mas de retraso, seguia siendo el dueño.

•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•

-Jimin, estos son los resultados que saque cuando me quede anoche-le extendio unos papeles.

-Bien, antes de leerlos, ya que eres la experta,¿como esta todo?-- tecleaba en su computadora sin mirarla.

-Nunca pense que esto iria tan bien-sonrio.

-Nunca te lo imaginaste, pero gracias a que te fuiste con mi mejor amigo, no estuviste en mi crecimiento.

-Esto hubiera sido mio si nos casabamos--suspiro-- nunca te devolví el anillo.

All for You 《kookmin》 2T.So BadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora