30

6.5K 627 210
                                    

Recomendacion: despues de la segunda vez que vean "°•°•°•°•°•°•°" les recomiendo poner las canciones suaves de BTS. Para una mejor experiencia.

☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆

Jungkook estaba muy nervioso, su dia no podía ir peor o mejor, no estaba seguro pero se encontraba inmóvil sin poder articular una palabra. Tener a Jimin delante, mirándolo con su cara angelical y sus ojos brillantes era algo que generaba amor y miedo en él. Miedo por lo que iba a responder podría romperlo mas y no quería ver eso, era lo que menos deseaba en la vida injusta que le toco.

-Jungguk...-cito Jennie mirándolo fijamente-di algo y no te quedes asi, necesitamos continuar con todo.

-Jungkook, dilo-sorbio por su nariz.

-Yo... maldición-miro a su madre muy cerca de Jimin, sus amigos estaban lejos y este se encontraba de espalda a lo que iba a pasar-mama no!-abrazo al menor pero fueron empujados, sosteniendolo para que no se golpeara mas. Al abrir sus ojos por el impacto sintió como los invitados salian del lugar escoltados por policias mientras otros estaban alrededor de su madre.

-¿Que paso?- Jimin lo miro y pudo acomodarse en el piso gracias a su ayuda, ahogo un grito al ver quien los habia salvado, estaba en el piso respirando apenas, el pequeño cuchillo que traia su madre a la boda con la excusa de que era una "tradición" en su familia y que con eso debian cortar la torta, se encontraba clavado un poco abajo del pecho de solji.

-Señora Jeon, queda arrestada por intento de homicidio en una Iglesia.

-¿Que hacían policias aqui?-pregunto haciéndose para atras pero chocando con el pecho de Jin que la detuvo.

-La señorita Solji nos trajo porque suponia que algo malo iba a pasar-escucharon en la radio de policia que una ambulancia venia en camino.

Por otro lado, Jimin tenía en sus piernas la cabeza de ella, hablándole mientras lloraba, Jungkook se acerco junto a ellos pero no podía decir nada

-Solji, todo saldrá bien-acaricio su rostro.

-L-lo dices como si aun me amaras- tosio.

-No hables, llegara la ambulancia y te curaras, saldras de esto.

-Tengo que contarte algo-su voz ya no salia.

-Despues me lo dices-le brindó una sonrisa.

-El niño...

-De que niño hablas?

-Mi hijo, cuida de mi hijo-cerro sus ojos y los abrio nuevamente soltando lagrimas.

-Saldras de esto y podras estar con el, lo cuidare, sí, lo visitare todos los dias pero por favor, aguanta.

-Me quieres? -sonrio apenas, Jimin dejo un beso en su frente.

-Nunca deje de hacerlo, te quiero y además tambien amo a alguien-tomo la mano de Jungkook y lo miro-no hace falta que me aclares todo, se lo que sientes, tu cara esta un poco aliviada desde que llevan a tu madre.

-Igual lo dire-beso el pomulo de Jimin- fuiste, eres y seras el amor de mi vida. Te ame, te amo y te amaré en las siguientes vidas.

-Que tortolos-cerro sus ojos-estan pesados, solo me dormire un rato, puedo dormir en paz.

Ambos observaron a la chica, el rubio la acomodo mejor en el piso.
-Descansa, algún día nos veremos otra vez.

A los minutos, la ambulancia se hizo presente y confirmaron lo ya obvio, hablaron con ellos y le preguntaron ciertas cosas para el traslado.

All for You 《kookmin》 2T.So BadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora