Pequeño aviso, este es como un especial en realidad.
ADVERTENCIA: si no te gusta estos ships simplemente puedes saltearlos al siguiente capítulo e.e (contiene HopeV y SoPe)
Están en advertencia xdSin más, a leer!
— – — – — – — –— –— –— –
La nieve caía levemente sobre la ciudad de Seúl, cubriendo todo de una gruesa capa de blanco a su alrededor.
El cuerpo de aquél pelinegro se movía casi con ligereza entre el montón. Parecía ser la hora pico en donde todos salían por algo de comer o a simplemente pasear por el lindo paisaje urbano que ofrecía esa mísma noche nevada. Debía ser temprano, cerca de las diez de noche.
Un bufido salió de sus labios cuando logró tambalearse un poco en la acera producto de un brusco empujón. Algo molesto volvió su mirada hacia la persona que lo había provocado.
Tal vez aquél no había sido un buen día para su persona. Con miles de trabajos que atender, muchas personas con las cuales hablar, muchos lugares por los cuales pasar y muchas otras cosas que debía cumplir para que su lindo jefe se contente. Olvidando el hecho de que aquél día se había encontrado con la agradable sorpresa de que Jeon Jungkook, jefe encargado de la empresa que intentaba sacar a los Park, iba a quedarse en casa de Jimin. Realmente no le agradaba, había algo en él que simplemente no le agradaba, obviado el hecho de que se estaba llevando los pensamientos y latidos del chico que le gustaba.
Tratando de olvidar aquello y soltando una pequeña maldición siguió su camino hasta aquél parque que solía frecuentar cuando necesitaba un poco de aire. Camina vagamente hasta llegar a una banca, toma asiento en esta y cierra sus ojos en busca de un poco de paz, dejando que los pensamientos vuelen y le dejen tranquilo. El peso cayó sobre sus hombros y se permitió soltar un gran suspiro, sintiendo como la leve nube de vaho salía de sus labios.
Iba a abrir los ojos pero unas pisadas acercandose hicieron que abriera los ojos, provocando que la imagen de un lindo pelirrojo se encontrara con su campo de visión. Al principio se sobresaltó al verlo ahí, frente a él y con una gran y adorable sonrisa cruzando sus bonitos labios.
—Vaya, qué coincidencias –dice el chico. Por lo poco que sabía era el encargado de los Jeon, su nombre era Hoseok y estaba seguro de que era el chico más lindo que jamás había visto por aquí—¿Yoongi?
Al escuchar su nombre de los labios del contrario levantó ambas cejas y sonrió. Por primera vez en todo el día sonrió.
—El mismo y debo suponer que tú eres Hoseok ¿no es así? –dice con tono calmado, escabullendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta mientras que Hoseok parecía tener una oleada de calidez—. Por lo que veo es cierto, dime... ¿tu jefe te envió a hablar conmigo?
La pregunta tomó por sorpresa al chico y este negó de inmediato mientras que se sentaba tímidamente a su lado. Cosa que provocó que Yoongi se hiciera un poco más al lado un tanto nervioso ante su cercanía.
Estaba empezando a sentirse un tanto estúpido.
—Yo sólo te encontré aquí, no es nada de negocios. Ya terminaron mis horas de trabajo –explica Hoseok con una expresión relajada—. Además este es un muy bonito lugar para caminar ¿verdad?
Hoseok pasea su mirada por el lugar con brillo en sus ojitos y Yoongi siente como miles de elefantes corren carreras dentro de su estómago ante la vista, pero intenta disimularlo con una leve sonrisa y un simple asentimiento. Empezaba a colocarse nervioso, tal cual aquél primer día en el que se habían visto y empezaba a creer que nisiquiera con Jimin se había puesto así.
ESTÁS LEYENDO
All for You 《kookmin》 2T.So Bad
FanfictionDespues de despedirse aquel dia, buscaran la forma de poder cruzar sus caminos una vez mas. ✧. Fanfic. ★. KookMin. ♡.segunda temporada de So Bad ✧. Colaboración entre ayato_neon y GxodGxrl. ★. Capitulos largos. ✧. Estado: Terminada. ★. Idea original...