14

6K 681 169
                                    

☄maraton 3/3☄

--Por que viniste?--pregunto despues de cerrar la puerta.

--Por que me mentiste?--miro la casa y se dio la vuelta mirando al menor.

--Jeon, creo que ya te deje claro que no quiero saber nada de ti.

--Jimin, te busque dia y noche, recordando tu suave rostro y tu dulce voz.

--Pero no te imaginaste que podia cambiar, si claro...

--Estas mas... mayor y cambiaste un poco pero sigues siendo tú.

--Definitivamente cambie, acabas de... agg estas temblando mucho, tengo chocolate caliente, quieres?

--Si, por favor.

--Bien, sientate-- fue hasta la cocina y en unos minutos trajo el chocolate.

--Gracias--toma un poco-- estabas por decirme algo antes de que te des cuenta que aun estaba temblando.

--Yo? Ammm si.. pero no importa.

--Jimin, dime.

--No me trates como si estuvieramos bien porque no lo estamos, ¿no recuerdas como hablamos hace unas horas?, nisiquiera me dijiste que haces aqui, solo vienes a mi casa y lo unico que logras es "derrumbar mi mundo"-- a esto ultimo lo murmuro, se sentiria muy debil si el otro escuchaba eso.

--Si sabias que era yo, ¿por que me dijiste que te llamabas Taemin?, puedo ser un idiota al no recordarte y quedarme con la imagen de un Jimin de 16 años pero... no importa, queria que hablemos.

--Hablar de que?-- se acomodo en el sillon.

--Como has estado?--pregunto para salir del ambiente tenso, realmente no sabia porque habia ido a ese lugar, temia que el rubio lo tratase asi y aun asi fue.

--Bien--jugo con sus manos.

--Jimin... yo--fue interrumpido por el timbre.


Jimin entro a la cocina y tomo su celular en la mano para escribirle un mensaje a Yoongi.

Jimin:
Suga, Jungkook esta aqui, nose que hacer, lo deje pasar, quizas sea el peor error que cometi en mi vida pero estoy derrumbandome, te necesito.

Suga:
Jimin, es casi la medianoche, que hace el ahí? Me cambio y salgo, en 10 min llego, no hagas nada.

Leyo el mensaje y lo dejo nuevamente sobre la mesa, vio que el chocolate estaba listo, lo sirvio y se lo llevo.

--V-voy a abrir la puerta--se encamino aun descalzo, su cuerpo temblaba pero no de frio, sino de querer que se vaya el causante de su corazon roto, abrio la puerta y se encontro a un agotado suga, sosteniendose de los marcos de la puerta.

--Hola--sonrio de lado-- vas a dejarme pasar? Vengo a quedarme para que puedas dormir--miro atras de Jimin y vio a Jungkook, parado observando.

--Esta atras, verdad? --susurro.

--Si-- lo miro un tanto molesto.

--Perdoname Hyung-- lo atrajo de sus ropas y junto sus labios en un repentino beso.

Jungkook por su lado quedo sorprendido, si su corazon se sentia debil por como lo habia tratado en la junta, ahora su corazón termino de herirse. No queria ver esa escena, el queria gritarle que lo amaba desde que lo conocio en el orfanato. El queria abrazarlo y sentir su calor en este frio invierno, queria poder pasar dias enteros con el sin tener que ir a trabajar.
--Jimin, perdon, creo que deberia irme--su voz temblaba.

--Eh.. si-- le da lugar para que salga-- que te vaya bien con Jennie, sean.. felices.

--Si, claro, y a vos con--mira a suga-- con él--sonrie apenas y sale por la puerta, caminando por la vereda del gran barrio, sin saber donde iria. Su telefono sono mostrando en la pantalla las infinitas llamadas de su molesta prometida y otras de su hermano. Ignoro cada una de ellas y siguio con su andar.


--Jimin, que fue eso?-- pregunto un tanto molesto.

--Perdon, no habria forma de que se vaya si no era esa, aunque siento que lo heri más.

--Y eso que? Estuviste toda la noche llorando por el, aunque no te diga nada, con una sola imagen rompio tu corazon en mil pedazos. Mirate, estas muy delgado y viene él y te pone peor, quiero verte bien--lo levanto en sus brazos-- voy a llevarte a tu habitacion.

--Puedo solo, no hace falta que haga esto.

--Y voy a dejar que por estar descalzo en pleno invierno te enfermes mas?

--Me haces bien-- susurro

Suga no respondio nada y Jimin simplemente se dejo llevar, colocando su cabeza en el hombro contrario, queria llorar pero sus lagrimas ya no existian, sintio que llegaron a su cuarto y era recostado en la cama. Un cuerpo se recosto al lado y lo atrajo para abrazarlo.

--Descansa, estoy aqui.

--suga...--levanto su cabeza apenas.

--Que sucede jiminnie?

--Puedo besarlo otra vez?

Jungkook se encontraba en el bar de Namjoon, rodeado de personas que no conocia pero ahi estaba, con un vaso de alguna bebida extraña en su mano, cantando las canciones que escuchaba.

--Podrias pagarme un trago?-- se le acerco una chica.

--Pierdete-- estaba enojado y desiluscionado, no queria saber nada con nadie, solo acepto aquella invitacion de su amigo.
En el escenario anunciaron que todo aquel que quiera subir a dar algun tipo de espetaculo podia hacerlo. Dejo el vaso y se paro a paso lento por lo mareado que estaba, subio al escenario y se sento delante de un piano, todos lo observaron y escucharon la triste melodia que tocaba, el silencio del lugar ayudaba. Las mujeres suspiraban al verlo y los hombres parecian no entender nada pero ahi todos se encontraban escuchando aquella voz, tan calida y transparente que demostraba su dolor latente en su ser. Termino de tocar y tomo el microfono

-- Esta cancion la escribi a lo largo de estos 4 años, siempre que me lamentaba el llevar a cuestas una empresa, el no creerme capaz de poder hacerla triunfar, pero siempre me mantenia pensando en una persona, aquella que me inspiro a escribir esto, aquella con la que quiero pasar mis dias enteros. Se la dedico aunque no este aqui para escucharla y quizas nunca lo haga. Siempre tendra un lugar en mi corazón--toco su pecho y se paro para bajar del lugar. Fue felicitado por muchas mujeres y el sonrio amablemente despues de soltar todo alla arriba.

Horas despues llego a su hogar, entro y fue hasta su cama dejandose caer sin cambiarse. Jennie se asusto con tan repentina llegada, se dio la vuelta para verlo y lo acomodo para que descanse mejor pero fue tomada del brazo y rodeada por unos brazos.

--Eres lo unico que quiero--susurro algo adormilado-- te amo.

--Tambien te amo Jungguk-- subio y le dejo un leve beso en los labios-- Descansa.

Despues de eso, abrio sus ojos respecto a lo que dijo y una lagrima recorrio su rostro, realmente aun estaba enamorado de Jimin y no seria la mejor forma de olvidarlo, el simplemente no podria...





All for You 《kookmin》 2T.So BadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora