ESPECIAL YOONGI♡

4.1K 359 14
                                    

Lo prometido se cumplio, agradecemos otra vez y lo haremos mil veces mas a todas aquellas personitas que leyeron, que estan leyendo y que quizas vuelvan a releer esto, admiramos mucho el apoyo que dan a esto.
Mil gracias por el apoyo que también le dan o le den a otras de las historias que hay en el perfil, prometemos no fallarles en el nuevo proyecto que tenemos!
Ahora sin mas, disfruten esto.

••••••••••••••••••••♡••••••••••••••••••••••

-MIN YOONGI, ¿DONDE SE SUPONE QUE ESTAS? YA DEBERIAS ESTAR AQUI PRESENTANDOME QUIEN SERA EL QUE SACARA LAS FOTOS DE MI CASAMIENTO CON NAMJOON.

-Ya, estaba algo ocupado, calmate, aún quedan 2 dias-del otro lado del teléfono estaba muy ruidoso.

-Aunque sean 2 dias, 1 dia o lo que sea, quiero que sea ya, quiero a esa persona aqui, y me lo prometiste.

-Bien, prometo que a las 17hs voy con esa persona, dejame que lo busque.

-Bien, te espero!-finaliza la llamada.

Tomo sus cosas dejando una oficina bastante desordenada, salio hasta el estacionamiento para buscar su auto. Lo encontro y se subio en él, manejo por las calles algo vacias, debido que a la hora de la siesta no habia caminantes, se distrajo un momento por una llamada que no miro al frente y freno rapidamente antes de chocar a alguien.

-Oh, disculpe no lo vi, perdón-debido a la luz del sol que chocaba en sus ojos no podía ver quien era.

-Yoongi, debido al sol ya no puedes ni abrir los ojos, existe algo que puede cubrir el sol para poder ver-se acerca a la ventana y lo mira.

-¿Uh? Eres tú-suspira-no creo que me demandes por esto.

-No lo hare, te conozco y de seguro ni asistes al llamado-sonrie.

-¿Que haces por aqui?

-Uhm, estaba preguntando en las empresas si necesitaban a alguien que saque fotos.

-Y nadie quiere.

-Exacto, mis fotos son las mejores, atraerian mas publico.

-Bueno, no saben entender el arte y eso, te tengo una propuesta asi que sube. Llegaste justo a tiempo.

-¿Para que?-sube por la puerta del acompañante y se sienta- ¿dijiste propuesta? Min Yoongi, si es algo como lo que decías en secundaria te voy a demandar.

-Ya lo dijiste muchas veces, ya me canse, hazlo si quieres-sonrie y conduce el auto ante la luz verde del semáforo-mi propuesta es que saques fotos de un casamiento, no recordaba que tenia tu número, pero te necesito.

-Uhm, me necesitas-sonrie y mira su cámara- acepto pero con una condición.

-¿Cual?-la mira pero el ruido de la cámara lo sorprende al saber que le sacaron una foto.

-Listo, fue fácil -sonrie mientras mira la foto- ahora si acepto el trabajo.

-Me sacaste una foto y ya esta, eres rara

-Tu eres raro y eso me gusta.

-Te gusto?

-¿Que? No, no me gustas, solo dije que me gusta como eres.

Asintió y llegaron a destino, Jin los estaba esperando en su casa, rodeado de muchas carpetas con los preparativos y probando la comida que elegira para ese momento, pasaron y se quedaron en un costado esperando a que los vea.

-Ya los vi, pasen y sientente- señalo el sillón de enfrente.

-Aqui estoy, llegue a tiempo y con lo que prometi.

All for You 《kookmin》 2T.So BadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora