-Tio-tira de su pantalon para tener atencion-mis papis me dijeron que me llevarias a comer.
-¿Que?-miro su carita tierna como la de Jimin- aish te pareces a tu padre y es imposible negarme, bien vamos.
-¡Ya nos vamos!-grito el pequeño y salieron tomados de la mano hasta el auto de Yoongi.
-Haim, ¿que quieres comer o a donde quieres ir?
-Mmh, podriamos ir por unas hamburguesas y comerlas en el parque.
-Pero en el parque hay mucha gente o mejor dicho... muchos padres.
-Pareceras como mi padre-sonrio.
-Si claro...-puso en marcha el auto hasta el primer lugar, pidieron las hamburguesas, la retiraron y fueron al parque mas cercano- no debemos demorar mucho, tenemos que volver rapido.
-Papi Jungkook llevaba una caja grande y no queria decirme que era.
-Cuando vuelvas podras averigüarlo-lo despeino y fueron hasta unos bancos-come tranquilo.
-Pero es mucho para mi, vamos tio, come tus papas y tu hamburguesa.
-Esta bien.
A lo lejos, una chica los miraba y sonreia por lo tiernos que se veian, se acerco para preguntarles algo.
-Hola-ambos saludaron- soy fotografa y me gusta capturar lindos momentos en el día de hoy y me parecieron tiernos. ¿Son padre e hijo?
-No, no es mi hijo-deja su comida.
-Entonces son hermanos.
-Tampoco, el es mi tio o bueno, asi le digo porque es amigo de mi papá.
-oh- mira a Yoongi- disculpa.. tienes manchada la cara.
-Donde?
-Aqui- se acerca
-Gracias.
-Bien, antes de irme puedo sacarles una foto?-señalo su camara.
-Sii!-grito el niño.
Ambos se acercan y la chica les saca la foto.
-¿Cuanto es por la foto?-la miro.
-No es nada, toma- le extiende una tarjeta- llama a este número y te dire donde buscar la foto.
-Bien, vamos Haim. Saluda a la chica.
-Adios señorita-sonrie.
-Adios pequeño- le sonrie- hasta pronto Min-se da la vuelta y camina hasta una pareja para sacarles una foto.
-Tio, si no conoces a esa chica, ¿como sabe tu apellido?
-Nose pero otro dia lo sabre-toma su mano y vuelven al auto para volver a la casa.
○•○•○•○•○•○•○•○•○
-Jungkook, esta todo muy lindo-lo abraza.
-Espero que le guste, pense como me gustaria si fuera niño.
-Te quedo perfecto-deja un beso en su hombro.
Escuchan un ruido y se preparan con los demás invitados que habian venido a ayudar.
1.. 2... 3..
¡Sorpresa!Haim sonreia y fue a abrazar a sus padres.
Del techo colgaban letras de "feliz cumpleaños" y todo estaba decorado con globos y muchos colores. Jin se habia encargado en parte de la comida y Tae y Hobi ayudaron en la decoración.Esa tarde de verano, todos la pasaron bien, sin preocupaciones y sin recordar lo que pasaron, disfrutaron esta nueva etapa que pasaban, entre bromas y chistes mientras veian jugar a los amigos del pequeño.
-Haim, pide 3 deseos.
-Quiero que mis papis, ni jin con nam, ni Hobi con tae se separen, que esten todos felices.
Deseo que mi mami este bien.
Y que el tio Yoongi le guste la chica del parque. -soplo la velita.Todos miraron a Yoongi como buscando una explicación pero el solo se encogió de hombros.
-No debías decirlos en voz alta, pequeño.
-Es que para que pedirlos en secreto si se que todos se cumpliran sin tener que desearlos.
The end
●●●●●●●●●●●●●
N/as: Llegamos al final de esta historia, gracias por acompañarnos y darnos el apoyo dia a dia.
Al ver que las visitas subian mucho, nos alegraron en varios momentos y eso cuenta mucho.
Las queremos💕💕
¿Prefieren un One shot de Yoongi y la chica o algo mas largo como esto, explicando como se conocen?Por último, nos gustaria que nos acompañen en nuestro nuevo proyecto que es "vendetta de Taehyung" una nueva historia que actualizamos como esta.
Nos leemos en otras, bye preciosuras💕
ESTÁS LEYENDO
All for You 《kookmin》 2T.So Bad
Fiksi PenggemarDespues de despedirse aquel dia, buscaran la forma de poder cruzar sus caminos una vez mas. ✧. Fanfic. ★. KookMin. ♡.segunda temporada de So Bad ✧. Colaboración entre ayato_neon y GxodGxrl. ★. Capitulos largos. ✧. Estado: Terminada. ★. Idea original...