Su mente batallaba en si abrazarlo o alejarlo pero no accedía a ninguna de las dos. Se quedó completamente inmóvil sintiendo las señales que le enviaba su cuerpo. Los segundos que duró eso parecían minutos extra largos, parecía no acabar nunca y no quería que acabe.
--Gracias.
--Porque me agradeces?
--Por dejarme que te abrace una última vez.
--Quien dijo que sería la última?--mordio su lengua al decir eso sin pensarlo en lo que podria significar para el otro--Digo... se que vine a hablar de otra cosa que no sean negocios pero una que otra vez nos tocará darnos un abrazo por trabajo--sonrio nervioso.
--Claro--se separo--en fin, que es lo que querías hablar? Pensé que nunca me llamarías.
--Tienes eso de poder hacer que las personas te llamen después de susurrarles al oido?
--No sabía que podía hacer eso--sonrio.
--No va al caso--suspira y mira la ciudad por el ventanal, la luna estaba en su punto más alto, reflejandose en su cabello rubio y su piel, haciéndolo brillar--Porque sigues insistiendome? Ya me quedo claro que te casaras pronto y serás feliz.
--Para--se acerca nuevamente pero mirando de la misma forma la ciudad-- no voy a casarme.
--Que?--lo mira sorprendido.
--Ves aquel bolso?--ve que el rubio asiente-- estoy aquí porque me enteré de algo y no creo volver por un largo tiempo.
--Un hotel como este no es muy caro para quedarte por un tiempo indefinido?--se cruza de brazos.
--Puede ser pero no tengo otro lugar a donde ir.
--No tienes algún amigo?
--Si, pero no conozco su casa y el único lugar en donde se que se está quedando es muy ruidoso.
--Ohh que mal--mira al suelo-- espera, dejaste a Tae solo?
--Si, se enojo conmigo así que dudo que me esté buscando.
--No tienes solucion--rio por lo bajo.
--Una nueva parte que deberías conocer de mi.
--Si... --se sienta en la cama-- que fue lo que te enteraste para salir rápido y estar aquí?
--Nada...--miro a otro lado-- aún nose muy bien.
--Deberia creerte?
--Por que no lo harias?
--Esta bien, no importa--siente su estómago--tengo que irme.
--Tienes hambre?
--Un poco--murmuro.
--Tengo comida--de una puerta saca un carrito con comida--toma lo que quieras, también hay Soju.
--Quieres emborracharme y aprovecharté de mi?
--No--sonrie--vamos come.
♡.
Suga y Jin se dedicaron a buscar a Jimin por todas partes, cuando lo llamaban su celular daba por apagado por lo cual el mayor de todos empezó a preocuparse.
--Entonces fue una pelea la que tuvieron?
--No la llamaría pelea, sólo le dije lo que me parecía que Jeon este hablando con el y muy cerca.
--Suga... Jimin te gusta?
--Si--lo dijo en tono molesto--y nos besamos.
--QUE!?--salto en el asiento del auto--me entero ahora?
ESTÁS LEYENDO
All for You 《kookmin》 2T.So Bad
FanfictionDespues de despedirse aquel dia, buscaran la forma de poder cruzar sus caminos una vez mas. ✧. Fanfic. ★. KookMin. ♡.segunda temporada de So Bad ✧. Colaboración entre ayato_neon y GxodGxrl. ★. Capitulos largos. ✧. Estado: Terminada. ★. Idea original...