Capítulo 1...Por fin fuera de la alcantarilla

2.1K 104 117
                                    


Hola amigos y amigas, ¿Que tal están? :D...aquí les traigo por fin la tan esperada continuación de Memorias, espero que la disfruten :)

Disclaimer: Las tortugas ninja pertenecen a sus creadores Peter Laird y Kevin Eastman, los derechos de la serie del 2012 pertenecen a Nikelodeon.

Aquí les dejo:

-.-.-Nuestra extraña historia-.-.-

Capítulo 1...Por fin fuera de la alcantarilla

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Dani Pov.

Hola, soy Daniela Hamato, tengo catorce años, aunque en pocos meses cumpliré los quince. Estoy en primero de preparatoria. Sí, lo sé, ¿Catorce años y ya estoy en preparatoria? Digamos que soy una especie de estudiante prodigio...aunque no llego a ser una nerd. La escuela a la que asisto es la preparatoria Heisei, una escuela de tipo japonés ubicada cerca de Central Park, Nueva York. Es la única de su tipo en todo el país debido a que su fundador tuvo bastantes problemas para obtener los permisos de construcción y operación.

Ahora mismo me dirijo a casa luego de hacer unas compras extra, hoy es algo así como el cumpleaños de mis hermanos, además de ser un día muy importante para mi padre también. Por esa razón, cada año desde que aprendí a cocinar, les hago un pastel y siempre me aseguro de que sea diferente al anterior, y sé que el de este año les va encantar.

Caminé por las calles hasta llegar a un callejón, luego me senté en una banca mientras revisaba mi teléfono cuya forma es la de una pera -cabe destacar que yo misma lo construí ehem-. Tengo cinco llamadas perdidas de uno de mis hermanos. Sonrío negando con la cabeza, él no tenía remedio. Esperé unos minutos hasta que el callejón estuvo vacío para tomar mis cosas y acercarme a la tapa de alcantarilla más cercana y entrar por ella.

Olvidé mencionarlo. Mi familia y yo no vivimos en una casa normal, vivimos en una estación abandonada en las alcantarillas, ¿La razón? Bueno, ya están por saberlo.

Caminé por las alcantarillas hasta llegar a las vías del tren y seguir mi camino. Una vez llegué, mi "hermanote" se lanzó a abrazarme...y he aquí la razón por la que vivimos en las alcantarillas. En mi familia todos a excepción de mí son mutantes, mis hermanos son tortugas y mi padre es una rata.

Si...es una familia bastante interesante.

—¡Al fin llegas! Muero de hambre—Dice con desespero.

Este es uno de mis hermanos mayores, Miguel Ángel, o Mikey. Es mi compañero de bromas y de cocina, pero hoy ni en chiste lo dejaré cocinar.

—¿Por qué tardaste tanto?

—Solo me atrasé diez minutos, no es para tanto.

—Para ti no, pero si para mi estómago—Se queja con sus manos en la zona mencionada. Su estómago rugió como si le diera la razón.

—Tú y tu estomago son unos exagerados—Digo a modo de broma dirigiéndome a la cocina con Mikey pisándome los talones—Ap, ap, hasta aquí llegas compañero—Lo detengo en la entrada de la cocina con una mano—Sabes que no puedes entrar a la cocina ahora.

—Pero-

—Lo siento hermanote, no puedo dejarte ver qué haré para la cena de hoy—Me cruzo de brazos—Ve a ver televisión o algo, te avisaré cuando todo esté listo ¿Si?

—Okey—Se resigna retirándose a la sala.

Negué con la cabeza y entré a la cocina encontrándome con otro de mis hermanos, Donatello. Él si es un nerd en toda la extensión de la palabra. Soy su compañera de laboratorio y nos ayudamos mutuamente con los experimentos. De hecho, ahora mismo me está ayudando con un proyecto en el que estoy trabajando.

Nuestra extraña historia {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora