Capítulo 6...Sujeto de prueba 2675-D

592 53 9
                                    



Hola criaturitas del señor *sonido de disco rayado*, espera ¿Que?, ese no es mi saludo xD

Hola mi gente ¿Como están?, espero que bien :D -ése si es mi saludo...o al menos uno de ellos xD- (Edit: Y me quedé con ese :v) (Edit 2: But lo cambié después xD)

Aquí les dejo:

-.-.-Nuestra extraña historia-.-.-

Capítulo 6...Sujeto de prueba 2675-D

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Era un nuevo día en Nueva York. Dani y Abril caminaban por la alcantarilla mientras la castaña le explicaba lo que había descubierto los últimos días.

—Entonces...esos extraterrestres que se llevaron a mi papá están involucrados con la muerte de tu madre hace quince años—Dice la pelirroja.

—Según las visiones que he tenido desde que tengo memoria...sí.

—¿Y qué es lo que vas a hacer?

—Quiero saber qué fue lo que pasó, por qué tenían a mi madre cautiva y por qué me llamaron "la perfecta"—Dice Dani haciendo las comillas con los dedos—Esta noche vamos a infiltrarnos en una de sus bases donde puede que tengan la información que necesitamos.

—Espero que puedan obtenerla.

—También yo.

Al cabo de unos minutos llegaron a la guarida y se dirigieron directamente al dojo, la castaña entrenaría con Leo antes del patrullaje y Abril quería observar. Luego del entrenamiento fueron al laboratorio para terminar de hacer algunos ajustes al plan de esa noche.

—Muy bien, recuerden, nuestra única misión es conseguir la información y salir de ahí—Dice Leo serio—Donnie.

—Encontré dos cámaras de seguridad vigilando la entrada. Gracias al dispositivo que Dani hizo, podré jaquearlas en un segundo, pero solo podré interferirlas por diez minutos, lo que significa que debemos entrar y salir rápido.

—¿Y qué harán en caso de que el Krang los descubra?—Cuestiona Abril apoyada con los brazos en la mesa.

—Es fácil, patearemos traseros extraterrestres para abrirnos paso—Dice Raph con una sonrisa desafiante.

—Si fuera una situación normal apoyaría la moción, pero en este caso prefiero ir a la segura.

—Es cierto, no podemos dejar que el Krang nos descubra—Dice Leonardo apoyando a Dani—Entraremos con sigilo, tomaremos la información y saldremos sin llamar la atención, ¿Entendido?

—Si Raph, ¿Entendido?—Molesta Mikey imitando el tono serio del líder ganándose un buen coscorrón del temperamental.

—Lo que tú digas intrépido—Dice el ojiverde cruzándose de brazos con fastidio.

—Bien, no hay tiempo que perder, andando.

Los cinco salieron de la guarida y se dirigieron al edificio. Donnie usó su computadora y el dispositivo USB de Dani para jaquear las cámaras creando una interferencia en ellas.

La cuenta regresiva dio comienzo.

Con sigilo, se acercaron a la única entrada abriéndola con rapidez pudiendo entrar, luego se pusieron a buscar la entrada secreta dentro del edificio. La castaña se acercó a una de las paredes tocándola, cerró los ojos y varias imágenes desfilaron por su mente. Ajá.

—Chicos por aquí—Avisa acercándose a unas cajas, ellos la ayudaron a moverlas.

—¿Cómo se supone que vamos a abrirla?—Cuestiona Raph mirando la entrada casi invisible en el suelo.

Nuestra extraña historia {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora