Hola mi gente ¿Que tal están? :D.
Aquí les dejo:
-.-.-Nuestra extraña historia-.-.-
Capítulo 12...Miedo
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Ya había pasado casi una semana desde que Splinter comenzó con el entrenamiento intensivo. Los chicos estaban que no daban más de sí, especialmente Dani. Por alguna razón la había estado forzando más a ella.
Entendía que por su salud era más "débil" que los chicos -lo cual no es verdad, era más fuerte que sus hermanos...excepto por Leo y Raph. Solo ellos podían hacerle frente-, pero no por eso tenía que forzarla tanto, de verdad...la pobre sentía dolor en partes que ni sabía que tenía.
—Háganlo de nuevo—Ordena Splinter entrenando con Dani a parte sin quitarle la mirada de encima a las tortugas.
—¿Otra vez?—Pregunta Mikey cansado.
—Sí, otra vez—Usa su cola para hacer tropezar a Dani cuando se acercó para intentar darle un golpe. La chica cayó estrepitosamente al suelo soltando un quejido entre cansado y adolorido.
Donnie y Mikey corrieron hacia Leo y Raph, quienes estaban igual de cansados. Rojo y azul abatieron a esos dos sin mucho esfuerzo, pero ya no podían con sus almas.
—No veo determinación en sus golpes. Repítanlo. Practicaremos todas las noches de ser necesario—Dice Splinter deteniendo otro ataque de la castaña mandándola a volar contra las tortugas cayendo sobre Mikey...ambos se quedaron dormidos—Despiértenlos.
—Claro—Dice Raph acercándose a ambos.
Empujó a Daniela al suelo sin la menor delicadeza haciéndola despertar por el golpe, mientras que a Mikey lo cargó y lo arrojó contra el suelo.
—¡Ah! ¡Destructor está aquí!—Grita asustado.
—Tranquilo Mikey, solo era una pesadilla—Lo calma Leo ayudándolo a levantarse.
—Sí, igual que la realidad—Dice Raph cruzándose de brazos mientras Donnie ayudaba a su hermana a levantarse.
—Sensei, hemos estado entrenando sin parar toda la semana y apenas hemos dormido algo—Dice Dani apoyándose en el genio para no caer dormida.
—Es verdad, ¿No podemos descansar un poco?—Pregunta Donnie alzando una mano.
—¿Descansar? Hmm—Dice Splinter llevando una mano a su barba—Destructor no descansará hasta verlos a todos muertos.
—Pero sensei, ellos necesitan descanso—Dice Leonardo señalando a los demás.
—¿Solo nosotros? ¿Qué acaso tu no?
—Así es Raph, yo no.
—Solo dame un momento y te daré un descanso—Alza un puño con la intención de golpearlo. Pero antes de siquiera moverse, Splinter los atacó a todos tirándolos al suelo.
—Si yo fuera Destructor, ninguno habría sobrevivido—Dice Splinter con las manos tras la espalda mientras ellos se sentaban.
Mikey se dejó caer rendido sobre el hombro de Dani.
—Mmm, puede que un breve descanso sea necesario. Continuaremos después.
Cuando Splinter estuvo fuera del dojo, los cinco cayeron dormidos sin importarles la posición tan incómoda en la que quedaron, solo querían dormir.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra extraña historia {TMNT}
FanficNuestros héroes por fin han salido de la alcantarilla para comenzar sus aventuras. ¿Que clase de cosas les espera al salir? Romance, posible drama y algo de humor es lo que encontrarán en esta historia. -.-.-Memorias: Temporada 0-.-.- -.-.-Los Clane...