¡Hola mi gente! :3
Aquí les dejo:
-.-.-Nuestra extraña historia-.-.-
Capítulo 28...TCRI y el portal Krang
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
—¿Qué dices?—Pregunta enseñándole la foto del dibujo a su hermana.
—Yo también lo he visto antes, pero no recuerdo donde—Dice la castaña pensativa mirando también los artefactos Krang que tenían, como la cabeza de Cabeza Metálica, un cilindro vacío de mutágeno y el cañón que consiguieron antes de lo de Karai.
Ambos genios se pusieron a pensar, ¿Dónde lo habían visto antes?
—Uh, ya sé, es de las Olimpiadas—Dice Mikey inocente.
—No Mikey—Niega Donnie.
—¿Seguro?
—Seguro, no adivines.
Volvieron a quedarse en silencio con los inventores mirando los símbolos, hasta que al fin uno de ellos pudo recordar.
—Ya sé de donde es—Dice Daniela golpeando la palma de su mano—Es el emblema del TCRI.
—¿El TCRI?—Cuestiona Raph cruzando los brazos.
—Eso explica por qué el Proyecto Genómico Mundial estaba tan cerca de ahí—Dice Leo pensativo.
—Los tuvimos a la vista todo el tiempo y no nos habíamos dado cuenta—Dice Donnie algo frustrado.
—Ahora que sabemos esto, tenemos que buscar la forma de entrar y destruir ese portal—Dice Leonardo decidido—Dani, llama a Abril y dile que venga, necesitaremos su ayuda para conseguir los planos del TCRI—Ordena recibiendo un asentimiento de parte de su segunda al mando.
—Yo me encargaré de armar el explosivo que usaremos. Ya tengo todo lo necesario, así que estará listo en unos minutos—Dice Donnie yendo a buscar las cosas mientras Dani salía para hacer la llamada.
Pasado un rato en el que el genio se puso a armar la bomba, Raph se puso a leer una historieta en la sala y Mikey fue a calentar las pizzas que su hermana había traído del trabajo, y hablando de ella, la chica estaba cómodamente sentada en el puf con Leo, ambos abrazados y muy acaramelados, demasiado para Raphael.
—¿Saben? No sé qué prefiero, verlos peleados o morir de diabetes—Dice tapando su vista lo más que puede con el cómic.
Ellos lo miraron, se miraron, y rieron para después darse un beso corto apretando un poco más el abrazo con enormes sonrisas dibujadas en sus labios. Raph los miró otra vez por un segundo y sonrió de lado. Al parecer no era tan malo verlos así. Después de todo, su hermana parecía haber olvidado su enojo por encerrarlos en la habitación...al menos por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra extraña historia {TMNT}
FanfictionNuestros héroes por fin han salido de la alcantarilla para comenzar sus aventuras. ¿Que clase de cosas les espera al salir? Romance, posible drama y algo de humor es lo que encontrarán en esta historia. -.-.-Memorias: Temporada 0-.-.- -.-.-Los Clane...