Capítulo 25...El Tortumóvil

473 37 20
                                    


¡Hola mi gente! ¿Que tal les va? :3

Aquí les dejo:

-.-.-Nuestra extraña historia-.-.-

Capítulo 25...El Tortumóvil

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Llevaba la celda de energía con mucho cuidado en su contenedor. Entró al ya modificado vagón y Dani abrió el compartimiento donde pondrían la celda.

—Bien...hagamos esto—Dice Donnie decidido colocando el contenedor en frente.

—Por favor hazlo con cuidado—Pide la castaña con miedo, lo que menos quería era que esa cosa estallara en sus caras.

Donatello sacó la celda de energía rápidamente de su contenedor de cristal y plomo y lo metió rápido en el otro cerrando la tapa del mismo material, así el Krang no podría rastrearla por más que la usaran.

—Listo, ahora solo queda terminar de instalar las ruedas y algunos componentes internos y esta belleza podrá correr—Dice contento levantándose.

—¿Podemos terminar antes con las ruedas? Creo que estarás de acuerdo en que es mejor terminar con el trabajo más pesado primero—Dice Dani ya de pie con una mano en la cintura.

—Por supuesto. Además de instalarlas, tenemos que asegurarnos de que el sistema que las alza cuando el vehículo esté sobre las vías del tren funcione bien—Concuerda Donnie con una mano en la barbilla.

—Bien, ¿Qué estamos esperando? Terminemos con eso de una vez—Sale del vagón seguida de su hermano genio.

Pasado un rato en el que instalaron las ruedas, Donatello encendió el vehículo para ver que la celda de energía no ocasionara problemas, luego se sentó en la que sería su estación activando la computadora para comprobar el sistema de las ruedas. Daniela estaba detrás de él observando con los brazos en el espaldar del asiento del genio.

—Todos los sistemas funcionan perfecto, a excepción del de la rueda trasera derecha—Dice Donnie viendo el error en la pantalla.

—Iré a ver qué pasa—Dice Dani para después salir del vehículo.

Una vez afuera, fue a revisar la rueda trasera. Se había atascado con una goma de mascar.

—¿Cómo algo tan pequeño puede ocasionar tantos problemas?—Se pregunta quitando la goma de la polea. Al tenerla en su mano, la miró con asco y la tiró al suelo al mismo tiempo que la rueda se alzaba—¡Ya está listo Donnie!

—¡Muy bien! ¡Apagaré esto y terminaremos con lo demás!—Exclama Donnie desde adentro.

Estuvieron allí un par de horas más. Al terminar, estaban tan sucios que parecían manchas de mugre con patas.

—No puedo esperar a que los chicos lo vean—Dice Donnie emocionado admirando su obra de arte al fin terminada.

—Estarán tan sorprendidos que se quedarán sin palabras—Asegura Dani cruzándose de brazos con una sonrisa.

Recogieron las cosas y emprendieron su camino de regreso a casa, necesitaban darse un baño urgente.

—Por cierto...¿Con quién hablabas por teléfono ayer?—Pregunta Dani curiosa. Esa pregunta tomó por sorpresa al genio, que se puso nervioso.

—Eh...n-nadie ¿Por qué preguntas?—Responde con un visible sonrojo en sus mejillas, la castaña sonrió con suspicacia.

—Fue Hilary ¿Verdad?—Dice haciendo sonrojar aún más a su hermano—¡Lo sabía! ¿De qué hablaron?—Pregunta emocionada.

Nuestra extraña historia {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora