Capítulo 38...Complicaciones

276 27 19
                                    


¡Hola mi gente! ¿Como están? :3

Aquí les dejo:

-.-.-Nuestra extraña historia-.-.-

Capítulo 38...Complicaciones

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Iban por las vías del tren a toda potencia, la tensión dentro del vehículo era tan grande que parecía que el Tortumóvil explotaría.

—Bien, lo haremos de forma simple. Entraremos al TCRI y usaremos el Omnidesintegrador de micro fisión—Explica Leo repasando el plan por última vez.

—Donnie y yo calculamos que tiene la potencia suficiente para destruir el portal con una descarga—Explica Dani sentada de brazos y piernas cruzados sobre el compartimiento de la Tortumoto.

—Ajá, ¿Y qué pasará si la visión de Dani se cumple? Nunca han fallado—Cuestiona Raph.

—No te preocupes por eso, ya tenemos un plan B—Responde la castaña segura. Una llamada y sus amigas estarían en posición.

—¿Pero y si el plan no funciona?

—Debe funcionar—Dice Leonardo.

En la alcantarilla. Splinter ya estaba preparado mentalmente para llevar a cabo su papel en ese plan, al igual que Abril y Kirby.

—Ya es hora, la chica nos está esperando—Avisa el señor O'Neil. No quería hacer esto, pero debían descubrir el lugar de encuentro de los Krang una vez abierto el portal si los chicos no logran destruirlo a tiempo.

—No te preocupes papá, todo saldrá bien, solo debes mantener la calma y actuar como si estuvieras bajo el control del Krang—Lo anima Abril.

El hombre asintió aun algo inseguro antes de que su hija fuera al dojo.

—Maestro Splinter, ya es hora—Anuncia captando la atención del maestro.

—Bien, te seguiré de cerca hasta que te entreguen al Krang, luego seguiré mi camino a la guarida del Pie mientras las amigas de mi hija te sacan de ahí—Dice Splinter caminando hacia ella, quien asintió—Vamos—Salen del dojo para reunirse con Kirby e irse al encuentro de Karai, Splinter manteniéndose oculto.

Cuando llegaron al lugar donde Kirby se reuniría con Karai, comenzaron la actuación. La kunoichi se dejó ver en compañía de algunos de sus ninjas de los que un par atraparon a Abril.

—¿Qué tal princesa?—Saluda la azabache con malicia acercándose a ella—¿No te alegra verme?

—Por supuesto, y aquí tienes un regalo para demostrarte cuánto—Dice Abril dándole un rodillazo en el estómago haciendo que retrocediera, su padre veía todo tratando de mantener la compostura y un semblante que no mostrara su preocupación.

—Hiciste un buen trabajo, ahora ve y entrégale el mensaje a Splinter—Ordena Karai mirando a Kirby, el hombre asintió y se fue seguido por unos Movers.

—Papá, ¡Papá ¿Qué haces?!—Exclama Abril continuando el show mientras era arrastrada por los ninjas hacia Karai—¿Le lavaron el cerebro a mi papá?

—Así es, ¿No es genial?—Contesta Karai con tono sarcástico comenzando a caminar seguida de ellos.

—"Más genial sería poder borrar esa sonrisa de tu rostro"—Piensa Abril irritada.

En las vigas de soporte en el techo, Splinter las seguía con sigilo. Al ver a Karai pudo darse cuenta del gran parecido que tenía con su madre, y esa era la primera prueba que demostraba que era su hija, ahora solo debía apegarse al plan y caer a propósito en la trampa de Destructor. Mientras más parezca que el enemigo tiene el control, más propenso es a perderlo.

Nuestra extraña historia {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora