Capítulo 34...El mensaje

389 30 11
                                    


¡Hola mi gente! ¿Qué tal? :3

Aquí les dejo:

-.-.-Nuestra extraña historia-.-.-

Capítulo 34...El mensaje

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

—Vamos...tu puedes, concéntrate—Dice Dani junto a Abril.

Ambas estaban en el dojo, la pelirroja de pie en el centro con los ojos cerrados. Estaban entrenando para despertar los poderes que debía de tener por su ADN Krang, cosa que no era tan sencilla.

—Relaja tu cuerpo, vacía tu mente, y céntrate en tratar de encontrar las presencias más cercanas—Dice Daniela caminando a paso lento alrededor de su amiga.

Abril hizo lo pedido. Respiró profundo relajando su cuerpo para seguido tratar de dejar su mente en blanco. Habían pasado un par de semanas desde que comenzaron aquel entrenamiento, semanas en las que había estado viviendo en la guarida, pues Karai había intentado llevársela dejando en claro que el Pie y el Krang tenían una alianza.

Todo a su alrededor se volvió silencioso, y lo aprovechó para concentrarse. Podía sentir levemente un par de presencias, siendo Dani una de ellas seguramente. Se concentró un poco más tratando de descifrar de quien se trataba la otra, pero un estruendo proveniente de la cocina la hizo perder la concentración.

Al abrir los ojos, vio a Splinter de pie junto a Dani, quien miraba a la entrada del dojo.

—¡¿Qué fue eso?!—Exclama la castaña yendo rápido a la cocina seguida de Splinter y la pelirroja.

Cuando llegaron a la cocina, vieron un gran desastre. En la estufa estaba una olla de presión cerrada, pero que daba indicios de que había explotado. La castaña rápidamente fue a apagar el fogón y quitó el suspiro para ver qué había sucedido. El agujero por donde debería salir el vapor estaba tapado.

—Excelente, ¡Mikey!—Llama buscando un palillo para destapar el agujero.

—¡Ya estoy aquí!—Dice el pecoso llegando rápido a la cocina al igual que sus hermanos.

—¿Cuántas veces debo decirte que no debes dejar esto descuidado?—Dice Dani comenzando a limpiar el desorden.

—Solo fui al baño, lo juro—Se defiende Mikey con ojitos de cachorro.

—Soy testigo—Dice Donnie alzando una mano.

—Como sea, vamos a limpiar esto para terminar de hacer el almuerzo, no falta mucho—Dice Dani entregándole unos pañuelos a sus hermanos y a su novio para comenzar a limpiar.

—Iré por el trapeador—Dice Abril saliendo de la cocina.

Un rato después del almuerzo, Splinter se reunió con Dani y Leo en el dojo para empezar con su entrenamiento. Los demás se quedaron en la entrada para ver.

—En el entrenamiento de hoy vamos a hacer algo diferente—Dice Splinter con una mano en su barba—¿Recuerdan el intercambio de armas que hicimos con sus hermanos?—Pregunta mirándolos a ambos.

—¿Cómo olvidarlo? Terminó en desastre—Responde Dani recordando el día que Timothy mutó y las horas anteriores a eso.

—Hoy vamos a hacer exactamente lo mismo, pero solo en los entrenamientos—Dice el maestro—Leonardo, debes aprender a usar las armas de tu segunda al mando, en una emergencia puede ser algo útil. Daniela, sabes utilizar una katana, pero debes aprender a utilizar las Niten Ryu. Ahora, cambien armas.

Leo y Dani asintieron e intercambiaron sus armas. El líder no tenía idea de armas kunoichi, y su segunda al mando era buena usando armas de dos manos, pero siempre tuvo problemas para usar dos espadas.

Nuestra extraña historia {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora