Capítulo 37...Es hora de ponerse en marcha

297 26 13
                                    


¡Hola mi gente! :3

Aquí les dejo:

-.-.-Nuestra extraña historia-.-.-

Capítulo 37...Es hora de ponerse en marcha

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

—¿Estás segura?—Cuestionó Leo estando los dos solos en la habitación de la castaña.

—Mis visiones jamás se han equivocado Leo—Contestó Dani recostada en el escritorio con los brazos cruzados—Si no logramos evitarlo, esa cosa cruzará el portal, y si eso pasa, necesitaremos más ayuda.

El líder se quedó en total silencio pensando. Si eso era verdad, entonces ella tenía razón, pero...¿Quién más podría serles de ayuda?

Caminaba con calma por la calle, había quedado en encontrarse con ellas en el restaurante de Murakami con la excusa de darles a probar la pizza gyosa. Al llegar, tomó la ficha de la máquina antes de entrar. Sus amigas se encontraban sentadas en la barra conversando, pero al verla, se quedaron calladas.

—Al fin llegas—Recrimina Tiffany mirándola con aburrimiento—Te tardaste tanto que pensábamos que ya no vendrías.

—Lo siento, mi papá me entretuvo, "Fue muy difícil convencerlo"—Piensa lo último con una sonrisa nerviosa.

—Dani-chan, es bueno escucharte después de tanto tiempo—Dice Murakami acercándose a ellas sonriente.

—Si bueno...el trabajo nos tiene muy ocupados últimamente—Dice Dani entregándole la ficha con su pedido, el chef la tomó y fue a prepararlo.

—No puedo creer que por fin conoceremos a los chicos—Dice Iris emocionada.

—Si...que emoción—Dice la castaña nerviosa.

Sip, es correcto, ellas serán la ayuda extra en caso de que aquella cosa cruce el portal. Ella y Leo le explicaron la situación a Splinter, y como era de esperarse, se negó varias veces, hasta que por fin pudieron convencerlo de dejar a Daniela llevar a las chicas a la misión. Serán chicas normales, pero las tres sabían defenderse y serían de gran ayuda.

Pero claro, antes de presentarlas con los chicos, primero debía aunque fuera mostrarles una fotografía para...ya saben, prepararlas mentalmente -esperemos que Iris siga igual de emocionada-.

—Chicas...antes de que conozcan a los chicos, deben saber algo—Comienza a decir con los nervios comiéndosela viva—Mi...familia no es precisamente una familia normal.

—¿A qué te refieres?—Pregunta Iris confundida.

—A que hay una razón por la que nunca he querido mostrarles fotos antes, y es que ellos son...*Suspiro* mejor mírenlo ustedes—Saca su celular y busca una fotografía donde estaba con las tortugas y se las muestra.

—¿Les gusta disfrazarse?—Cuestiona Tiffany alzando una ceja. Hilary, por su parte, veía la foto bastante interesada.

—No son disfraces—Dice Dani, se sentía tensa.

Las tres se quedaron calladas mientras Murakami les dejaba la comida.

—Son mutantes—Pasa la foto a una en la que estaba con Abril y Splinter—Este es mi padre, y tres de las tortugas son mis hermanos.

El silencio seguía, las tres parecían procesar aquello, aunque las que más sorprendidas parecían eran Iris y Tiffany, ya que Hilary tenía una expresión neutra y sus ojos no mostraban emociones...o al menos así fue por algunos segundos.

Nuestra extraña historia {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora