Capítulo 9...A la captura del mono

485 43 10
                                    



Hola mi gente, ¿Que tal están? :D

Aquí les dejo:

-.-.-Nuestra extraña historia-.-.-

Capítulo 9...A la captura del mono

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Llegaron a la alcantarilla, y al ver el estado tan terrible de su hermano, los chicos las ayudaron llevando a Donnie al sofá mientras Dani iba por hielo a la cocina acompañada de Abril.

—¿Crees que estarás bien?—Pregunta Leo aparentemente preocupado por su apaleado hermano.

—Si...eso creo—Responde el genio adolorido.

—En ese caso—Dice Leo antes de empezar a reír junto a los otros dos haciendo enojar al de morado. Esto no era para nada divertido.

—¿Fuiste vencido por un mono? Jajajajaja—Ríe Raph.

—¿Y qué pasó? ¿Te golpeó con una banana?—Se burla Leo riendo—No, no, no, ya se, era gigante.

Los tres rieron, hasta que de repente recibieron un fuerte golpe en la cabeza que los hizo callar. Ahora le tocaba a Donnie reír.

—¿Se están riendo de él porque lo golpeó un mono?—Cuestiona Daniela sentándose de forma que su hermano genio pudiera recostarse en sus piernas colocando la bolsa de hielo en el moretón de su ojo. Los otros se quedaron callados—Sería muy gracioso si hubiera sido un mono del zoológico, pero fue un mutante peligroso—Los regaña muy enojada.

—Lo siento Donnie—Se disculpa Mikey apenado.

—Sí, lo sentimos—Dice Leo igual.

—Díganlo solo por ustedes—Dice Raph cruzándose de brazos, él no estaba para nada arrepentido. Pero al ver la mirada fulminante de su hermana menor, cambió de opinión—Está bien, está bien, lo siento—Alza las manos en son de paz.

Después de un rato en el que Dani atendió las heridas del genio, la chica fue a hacer la cena con Abril. Leo y Raph fueron a entrenar, y Mikey fue a buscar su reproductor de música. Donnie, por su parte, se sentó en posición shinto frente al estanque mirando su reflejo.

Estaba muy molesto, no podía creer que hubiera perdido contra algo tan...irracional.

—Eres muy inteligente Donatello—Dice el maestro Splinter detrás de él—Pero cuando estás en una pelea no puedes estar aquí arriba—Se señala la cabeza.

—Es que...aun no lo entiendo, ¿Cómo se puede pelear sin pensar?—Cuestiona Donnie levantándose para encarar a su padre.

En eso vieron a Mikey acercándose a ellos con los auriculares puestos moviéndose al ritmo de la música. Para mostrarle a Donnie como pelear sin pensar, Splinter atacó a Mikey desprevenido, el pecoso se defendía de sus ataques como si nada sorprendiendo al genio.

—¿Lo ves? Mikey no piensa—Dice Splinter una vez demostrado su punto.

—Gracias—Dice el pecoso levantando un auricular para escuchar, luego se dispuso a seguir caminando.

—De nada—Dice Splinter antes de usar su cola para que Mikey diera una vuelta en el aire terminando por caer de cabeza y de espaldas en un puf que estaba cerca perdiendo los auriculares—Debes encontrar un espacio entre tus pensamientos y aprender a vivir ahí.

—Pero...Mikey tiene más espacio entre sus pensamientos que yo—Dice Donnie mirando a su hermanito. El pecoso encontró un peperoni debajo de su espalda y se lo comió asqueando al de morado.

Nuestra extraña historia {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora